[Cantabria][Camping] Camping Ramales

Iniciado por Tartalo, Septiembre 21, 2012, 14:51:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tartalo

Septiembre 21, 2012, 14:51:11 pm Ultima modificación: Julio 15, 2023, 23:29:35 pm por kirikino
Nombre: Camping Ramales
Tipo: Camping
Gratuito: No. En agosto 2 personas + Furgo + Electricidad= 24,3€ ( IVA incl.)
Agua:si
WC: si
Web con información de la zona: http://www.campingramales.com/
Google Maps: http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&hl=es&ll=43.259413,-3.483656&spn=0.002477,0.005845&sll=43.259503,-3.483717&sspn=0.009907,0.023378&geocode=FRkWlAIdbtfK_w&t=h&mra=mr&z=19

Coordenadas: N 43º15,34  W 3º29,05  Os pongo las coordenadas de mi GPS, dado que con las de la su Web no llegamos al camping y aparecimos por unos caminos laterales y terminamos dando vueltas....

Descripción de la zona: El camping esta ubicado en un sitio precioso, bajo una montaña y esta a unos 20 minutos andando al pueblo de Ramales de la Victoria, por un paseo al lado del rio, muy agradable. Nos gusto mucho la zona del camping, es pequeña pero muy bien cuidada, con muchos arboles. Por poner un pero, tienen una zona que esta en cuesta y depende donde te pongas necesitaras calzas.  En el mismo camping os daran una amplia información de la zona; paseos, cascadas, cuevas.... Al lado del Camping hay una zona de descanso con muchas mesas al lado del rio.

Ramales de la victoria es un pequeño pueblo donde descrubimos este restaurante: "El Ronquillo",  Una pasada, comimos muy bien a la carta y no nos parecio nada caro para lo que nos sirvieron. Muy recomendable. Mas abajo os dejo el link y unas fotos de parte de lo que comimos, estaba todo tan bueno que no pudimos sacarle fotos  a todo...los postres fueron .baba

Fotos del Camping
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Paseo hasta el pueblo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Restaurante " El Ronquillo"
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto






tra´fi:k

Recuerda que necesitamos el link al google maps con la posición del sitio ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Anxova

Noviembre 09, 2012, 17:12:53 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 11, 2012, 21:27:43 pm por Anxova
Hola! Me parece que el link al google map no funciona? Quizas un error?
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts


txurtxil

cuidado, ahora a diferencia de antes cobran la cancelación, a mi me a tocado que me cobren un dia completo quedando 3 semanas para ir a este camping. esto es algo que jamas hicieron antes y hablado con ellos no dan su brazo a torcer, todo a mediante booking, dicen q son otros gestores los que llevan el negocio, ya les he dicho que como cliente desde hace mas de una decada yo no voy por hay otra vez, supongo q les dará igual pq el sitio tiene bastante tiron pq es un sitio muy bonito la verdad, una lastima

Chusmitico

Hemos pasado la noche de hoy en el camping, 33 € dos adultos, un niño y electricidad. El restaurante está bastante bien, el camping es agradable, pequeño y muy verde. Los baños correctos. No hay para vacías grises. El río de abajo muy guapo.

sideburn84

Hemos llamado para ir este fin de semana, ya que vamos con la bicis, una electrica y todo el tinglado buscabamos camping y comodidad y me dicen que me cobran de fianza por el perro 300 euros EN LA PARCELA CON FURGO. No se que puede hacer mi perro en una parcela de hierba como para tener que pagar 300 euros de fianza. Hasta luego cocodrilo!

XulDe

Cita de: sideburn84 en Julio 24, 2020, 13:24:21 pmHemos llamado para ir este fin de semana, ya que vamos con la bicis, una electrica y todo el tinglado buscabamos camping y comodidad y me dicen que me cobran de fianza por el perro 300 euros EN LA PARCELA CON FURGO. No se que puede hacer mi perro en una parcela de hierba como para tener que pagar 300 euros de fianza. Hasta luego cocodrilo!

Parece una forma de decir que no quieren perros...
4 FRIKIPUNTOs


kirikino

Cita de: AlvarA en Octubre 03, 2022, 13:30:38 pmParece que han cambiado de nombre y de web: Camping Ramales (http://www.campingramales.com/)

Actualizada la información.
Gracias por el aviso .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo