gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javichufle

Agosto 30, 2019, 07:30:33 am #1260 Ultima modificación: Agosto 30, 2019, 08:17:11 am por javichufle
Si quieres unirte al grupo de whasap "ESCAPADAS EN FURGO", que se ha creado a raíz de este hilo puede hacerlo a través del siguiente enlace.


https://chat.whatsapp.com/HJHD040k6QnIvwIapfHs3M


Al unirte,si lo crees oportuno puedes hacer una pequeña presentación, diciendo tu nombre, localidad donde resides, furgo que tienes, aficiones....

eufecio

Buena idea, yo de momento no tengo vacaciones, pero todos los findes son furgoneteros y con mi bici, me estoy recorriendo mi comunidad valencia y alrededores haciendo rutas divertidas de montaña
Hoy toca al pantano de TOus en breve... cuando vuelva me apunto al grupo, pero veo que todos tirais para el norte!!


Angelote_T5

Cita de: Angelote_T5 en Febrero 26, 2019, 15:39:52 pmPues me parece que me lo voy a plantear para las próximas vacaciones...porque me uno al grupo  :(

Hola a todos!! Mañana tengo pensado hacer una escapada exprés a Asturies!! .palmas

Mi plan es dormir mañana en Caín o Arenas de Cabrales y hacer la ruta del Cares (ida y vuelta).

El Jueves lo tengo por ver, si coincidiese con alguien me gustaría repetir el descenso del Sella (si lleva caudal suficiente), subir algún pico, a la vega del Urriellu, visitar alguna cala...

Me volvería el Viernes seguramente.

Llevo a uno de mis perrines y la mobicool llena de birra fresca! .brinda

Sé que es precipitado pero estaba pendiente de operar a otra perra que tengo y quiero aprovechar los dias que la tengan alli vigilada.

Un saludo!

Angelote_T5

Bueno pues por complicaciones perrunas de ultima hora, de momento el viaje le tengo que poner dejar en pausa :(

eufecio

Yo ire del 4 de octubre al 11 mas o menos a la Selva de Irati, tengo 5 rutas de bici pendientes y alguna de senderismo ,asique si hace medio buen tiempo estare por alli, cervezas frescas habran para quien se quiera pasar
Dicen que en esa epoca esta muy bonito ,el suelo tapizado de hojas

yotrafic

La zona muy guapa si. Quizás sea algo pronto para que el bosque este con el colorido del otoño y menos con las hojas caídas. Yo he ido varias veces y alguna rutilla guapa conozco. Una saliendo desde la casa del parque que subes hasta la sierra de abodi y bajas por el paso de las alforjas hasta el dique del pantano para seguir luego por un canal hasta orbaizeta subir de nuevo hasta el pantano y bordearlo hasta el punto de inicio. Circular y con pistas entre los hayedos espectaculares. Me coincide tus fechas con la segunda tanda de vacaciones pero tiraré a otro sitio más lejano, Irati me queda bien para salidas de finde. Sino estuviera de vacaciones igual te acompañaba. Quizás otra ocasión.

eufecio

Cita de: yotrafic en Septiembre 03, 2019, 19:32:15 pmLa zona muy guapa si. Quizás sea algo pronto para que el bosque este con el colorido del otoño y menos con las hojas caídas. Yo he ido varias veces y alguna rutilla guapa conozco. Una saliendo desde la casa del parque que subes hasta la sierra de abodi y bajas por el paso de las alforjas hasta el dique del pantano para seguir luego por un canal hasta orbaizeta subir de nuevo hasta el pantano y bordearlo hasta el punto de inicio. Circular y con pistas entre los hayedos espectaculares. Me coincide tus fechas con la segunda tanda de vacaciones pero tiraré a otro sitio más lejano, Irati me queda bien para salidas de finde. Sino estuviera de vacaciones igual te acompañaba. Quizás otra ocasión.
Gracias por las respuesta, pinta bien la ruta que comentas. Tengo unos tracks por hacer desde hace unos años, la zona pinta bien, si estas cerca ya sabes ! pasatelo bien en vacaciones!

Cuando crees qeu es la mejor epoca para ver el otoño alli? El problema esque no  me quiero arriesgar mucho alargandolo por si cojo mal tiempo, que mas tienado la invierno nunca se sabe....

yotrafic

Cita de: eufecio en Septiembre 04, 2019, 15:08:39 pmGracias por las respuesta, pinta bien la ruta que comentas. Tengo unos tracks por hacer desde hace unos años, la zona pinta bien, si estas cerca ya sabes ! pasatelo bien en vacaciones!

Cuando crees qeu es la mejor epoca para ver el otoño alli? El problema esque no  me quiero arriesgar mucho alargandolo por si cojo mal tiempo, que mas tienado la invierno nunca se sabe....

Cita de: eufecio en Septiembre 04, 2019, 15:08:39 pmGracias por las respuesta, pinta bien la ruta que comentas. Tengo unos tracks por hacer desde hace unos años, la zona pinta bien, si estas cerca ya sabes ! pasatelo bien en vacaciones!

Cuando crees qeu es la mejor epoca para ver el otoño alli? El problema esque no  me quiero arriesgar mucho alargandolo por si cojo mal tiempo, que mas tienado la invierno nunca se sabe....

mala época no es en la que vas, estará muy bonito pero quizás aún no esté con el colorido a tope del otoño pero por otra parte tendrás mejor tiempo. También tienes cerca desde Ochagabia la pasarela de Holtzarte un puente colgante sobre un desfiladero sobre el río espectacular. Está en Francia al bajar el puerto de Larrau. Y desde el alto del puerto el pico Orhi primer 2000 del pirineo y que desde el puerto llegas en 45 minutos o menos y tendrás vistas espectaculares.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Luceroguay

Cojo sitio. Tengo la furgo y estoy ideando cómo camperizarla. En cuanto esté lista, estará bien tener compañeros.

Luceroguay

Cita de: eufecio en Agosto 30, 2019, 16:30:27 pmBuena idea, yo de momento no tengo vacaciones, pero todos los findes son furgoneteros y con mi bici, me estoy recorriendo mi comunidad valencia y alrededores haciendo rutas divertidas de montaña
Hoy toca al pantano de TOus en breve... cuando vuelva me apunto al grupo, pero veo que todos tirais para el norte!!
Eh, que yo soy de Valencia... Tengo furgo sin camperizar, y poco tiempo libre, pero me apetece darle vidilla en cuanto pueda

Angelote_T5

Cita de: Luceroguay en Septiembre 14, 2019, 02:39:51 amCojo sitio. Tengo la furgo y estoy ideando cómo camperizarla. En cuanto esté lista, estará bien tener compañeros.

Yo mientras me planteo las necesidades en cuanto al mobiliario y tal, voy tirando con un somier de 1,05 jeje

Luceroguay

A ver, si hace falta, colchón al suelo, jejeje... Mi problema actual es la falta de tiempo, pero si se tercia y hay quedada cerca, igual un finde puedo hacer una escapada

yotrafic

Nos es por dar envidia pero mañana después del curro 2 semanas de vacaciones como siempre improvisación. Es una de las cosas que te permite la furgo. Pero a grandes rasgos creo que volveré a parar en lagunas de Ruidera que estuve el año pasado y me encanto. Luego iré a Cazorla, que me quedo pendiente, y tenía intención de acabar por Málaga Caminito de rey, Ronda y lo que caiga cerca y merezca la pena, así que se aceptan propuestas de sitios que recomendáis ir los que sois de esas zonas. Iré seguramente con la btt así que si alguien conoce rutas guapas por esas zonas que no se las guarde y si quiere hacer de guía pues encantado. También haré algo de senderismos así que a pata también está la opción.


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


dflatblues

Bueno, por cuestiones de agenda va a ser la primera vez que viaje solo en la furgo. Desde el miércoles 9 estaré por Cabo de Gata y el levante almeriense, rutas a pie, calas y algo de snorkel. Si se puede coincidir con alguien estaría bien.