Sustitución tubos rígidos de refrigeración por inox y silicona [VW T-3 TD]

Iniciado por alcasa, Abril 22, 2011, 12:15:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

haces bien en cuidarla con lo mejor de lo mejor, es una obra de arte que tiene que durar muchísimos años

madriles

Pues si, lo siguiente los tubos de silicona. y luego ya veremos, la verdad es que no he parado desde que la tengo.
Haciendo kilómetros.

Joan Nevada

Muchas gracias Madriles! Creo que es de las inversiones en la furgo que valen la pena y son para toda la vida... Ya verás que tranquilidad!
Me sumo al bienvenido al club T-3 cooling-inox!

En cuanto tu historia del descubrimiento, Alcasa:
Que buena, cuando te imagino con la manguera... Es lo que tienen los bricos, alguna vez las cosas salen mal, pero ya ves, "no hay mal que por bien no venga".
A mi lo de las balonas de los tubos, me lo explicaron en el taller ya hace tiempo y me empecé a preocupar, y cuando he podido tener los tubos, no lo he dudado.
En cuanto a tu lista de reparaciones, me falta cambiar amortiguadores, rotulas, muelles de suspensión, válvula vapores aceite , manguitos... Pero alguna de estas cosas las he hecho comprobar... Lo demás todo igual. Claro, yo también me pongo en la carretera y si tocan 10.000km del tirón, tocan.
Saludos!

madriles

Haciendo kilómetros.

alcasa

Cita de: Joan Nevada en Marzo 02, 2012, 20:52:31 pm
cuando te imagino con la manguera... Es lo que tienen los bricos, alguna vez las cosas salen mal, pero ya ves, "no hay mal que por bien no venga".


ahí sí que se puede bien decir  "no hay mal que por bien no venga"  pero no veas que cirio de espuma que armé, de lo que si estoy seguro es que quedó bien limpio el circuito por dentro  :o

budialen

hola a todos/as
os informo que en Abril mi furgo también entrará en quirófano para hacerle un transplante de tubos de inox, tras hablar con Marc (mecánico entre mecánicos  .ereselmejor)  hemos quedado en que pasadas las quedadas de este mes,( sobretodo la del último fin de semana, que hay que ir como sea!! eh Albert?  ;) ) le volveré a llevar la furgo, para que saque los míos y los utilice como muestra para los de inox, ya que los de mi motor (T3 gasolina automática) son diferentes a los vuestros.
ya os iré informando
un abrazo a todos/as y muchas gracias Albert por compartir tus excelentes bricos

òscar

alcasa


CASACARACOL



Laszlo

yo tb quiero!! jaja lástima q se me averiara la caja de cambios :(

alcasa

Cita de: Laszlo en Marzo 07, 2012, 21:47:14 pm
yo tb quiero!! jaja lástima q se me averiara la caja de cambios :(



como tienes la caja de cambios?

la isla de Corcega 660  es de Francia o de Italia? ;D

Laszlo

Cita de: alcasa en Marzo 07, 2012, 21:58:29 pm

como tienes la caja de cambios?

la isla de Corcega 660  es de Francia o de Italia? ;D

ya me la han reparado, como bien dijo Casacaracol fueron los sincronizados de la 1ª y la marcha atrás. Ahora me toca pasar le ITV.....
la isla de corcega 660 es de Catalunya! xD

CASACARACOL


vw_82

Le hemos cambiado los tubos a mi furgo este fin de semana por unos de inox ya que perdía agua a chorros y con los manguitos de silicona ya instalados era una pena dejarle los tubos de plástico  y ciertamente lleva un curro de coj.... , con el plus de que la instalación de gas de la mía pasa por el final del depósito, un tubito de cobre con un racor que hemos tenido que soltar para poder bajar el depósito.Los tubos de inox pueden meterse sin desmontar los manguitos de la calefacción, con maña y mucha paciencia. Ha sido un curro pero ha valido la pena! 

madriles

Haciendo kilómetros.