karman kolorado

Iniciado por elcortauñas, Abril 02, 2007, 10:57:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elcortauñas

Buenas, megustaria tener informacion de estas makinas, quien tiene alguna, fotos modelos etc pues nada muchas gracias

Zurbo

Karman era una carrocero... que preparaba coches.... escarabajos.... etc...

O hablas del karman Gia...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

Ahhh... es este cacharro...
*imagen borrada por el servidor remoto







Member Nº: 50


La Zurboneta


elcortauñas

como me conoces zurbo je je je . si la autocaravana, segun parece tiene un armario con calefacion

Binder

Con "un armario con calefacción", supongo que te refieres a que lleva esto

*imagen borrada por el servidor remoto

Se llama boiler. En este caso es de la marca Truma, que es la más habitual en la ac's.
Ocupa bastante espacio, pero es una gozada darle al botoncito y tener calefacción y agua caliente al instante.

Saludos

PD. Si necesitas saber algo más, yo lo llevo en la furgo.
      Por cierto el Colorado se sale.
Binder
Sea Sloop 1

elcortauñas

no se , el tema es un armario grande que cuelgas los trajes de surf o la ropa le das y se te seca todo. YO creo que esta pensado para la peña que esquia para las botas y tal.para sitios que hace mucho frio.

ricky

Hola. te respondo a tu privado aqui por si a alguien le interesa; hay dos modelos de colorado, se diferencian en la distribución interior:
- 600 f: el comedor(también se hace cama) está detrás del conductor y en la parte de atrás están los armarios, la cocina y el baño. tiene un armario-maletero con acceso exterior vertical desde el exterior en una esquina y es calefactado por aire, como todo el interior del habitáculo.
-600 h: esta tiene el comedor en la parte de atrás en forma de u (también se hace cama) y el baño y armarios detrás del conductor. tiene el maletero a lo ancho debajo del comedor, al uso de la ac que se venden ahora, y también es calefactado.
 lo del maletero calefactado debe de ser para evitar humedades si se usa material con nieve(como el calzado habitual o el de sky) y para climatizar el interior del vehículo y no crear cámaras de frio dentro del habitáculo.
 también tiene las camas calefactadas,incluso la de la capuchina, un invento genial...tienes el colchón toda la noche calentito como si durmieras sobre una bolsa de agua caliente...y es de láminas el colchón...un lujo que ni en casa...
los extras son los normales, agua caliente y calefacción por boiler truma como el de la foto de arriba, cristales dobles,unos muebles de 1ª calidad, etc. no es por haberla comprado, pero es de las mejores calidades que se pueden encontrar en una ac...eso si, un poco sobria en los colores del interior...pero es alemana...la carroceria de la ac (lo de atrás) es de fibra todo monobloque (el único del mercado, me han dicho), con lo cual no hay juntas...y todo esto y más en un chásis VW t4 tdi 102...con aire acondicionado, doble airbag,abs, etc...
si quereis verla en fotos, podeis verla en mobile.es, en el apartado de autocaravanas eligiendo en marcas, karmann...yo pondré unas fotos de la nuestra en breve...
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

por cierto, la nuestra es la colorado 600 h...con toldo, escalera, bacas en el techo y portabicis...de la 600 f hay dos en gijón, asturias...en una web, diario de un churfer, sale una de ellas, de un pro, Sastre...si le dais al gugle...sale. ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

elcortauñas

eso si que es informacion .ereselmejor. Pero una cosa como van las plazas de atras sentado cuando esta en marcha la furgo. y en el otro modelo pieso que la cama sera mas pequeña.el maletero va de un lado a otro como un pequeño garaje no??? ???
Gracias por la info.

keoni

Hola, aquí teneis un link donde sale un para de fotos de una colorado de un tipo que se la compro de segundamano... un bicho Acojonante..
esperando la útima ola

keoni

esperando la útima ola

blueswagen

Junio 04, 2007, 12:48:51 pm #11 Ultima modificación: Junio 04, 2007, 12:50:42 pm por blueswagen
Yo la he probado y estuve a punto de comprarla, era una mujer de vitoria que la vendia por 17.000€, el interior impecable pero lo malo era el motor un 2.4D, no andaba nada. es muy dificil encontrarlas en la peninsula.
La que lleva el motor tdi se pone en 28.000€ del año 98 en adelante. Hay un tio en el pais vasco que se dedica a traerlas de alemania por encargo, a ver si pongo el link cuando lo encuentre.
tambien las fabricaron en t3, superbuscadas incluso sincro, yo encontre una en murcia por 9000€ pero el motor era el 1.6 sin turbo.
Es de lo mejorcito que hay en AC junto con Hymmer, los acabados interiores para su epoca son de mucha calidad, yo estoy enamorao de ellas, si os lo pensais salen a mejor precio que una california y con todo incluido.
 el asiento trasero en U lleva cinturones para que los pasajeros puedan ir sentados en marcha, creo que son 6 plazas de dia y 4 de noche homologadas, nevera grande de 110ltr, el agua caliente funcionaba como un tiro y la calefa estacionaria bestial. El modelo que yo probe se llamaba gipsy, la colorado creo que es medio metro mas grande