El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bocaneros



bocaneros

Por cierto, un brico que veo super útil y que ya vi a algún compañero por el foro es colocar una puerta debajo de la cama trasera para acceder a la carga del maletero, en lugar de las tablas que vienen.

Quizás me anime cuando tenga algo de tiempo.

Karto

Lleva un tiempo pasándome ya, que me sube agua por los desagües de la ducha. Os ha pasado a alguno más?

Me pasa después de usar la ducha y conducir por carreteras bacheadas o puertos. Supongo que será porque se queda algo de agua en el codo de camino al depósito de grises... Mala solucion tiene, pero es una putada, porque aunque esté el tapón puesto me acaba mojando la alfombrilla.

TXuRRaS

Cita de: Karto en Abril 20, 2021, 12:15:04 pmLleva un tiempo pasándome ya, que me sube agua por los desagües de la ducha. Os ha pasado a alguno más?

Me pasa después de usar la ducha y conducir por carreteras bacheadas o puertos. Supongo que será porque se queda algo de agua en el codo de camino al depósito de grises... Mala solucion tiene, pero es una putada, porque aunque esté el tapón puesto me acaba mojando la alfombrilla.

Pues la verdad que no nos ha pasado o no nos ha coincidido que nos hayamos duchado y despues nos hayamos movido. Tambien es verdad que como tenemos en el plato de ducha una tarima de madera igual no nos hemos fijado en que pasaba esto que comentas. Pero si el caso es que se queda en un codo si tiene mala solucion.

josearada

Cita de: Karto en Abril 20, 2021, 12:15:04 pmLleva un tiempo pasándome ya, que me sube agua por los desagües de la ducha. Os ha pasado a alguno más?

Me pasa después de usar la ducha y conducir por carreteras bacheadas o puertos. Supongo que será porque se queda algo de agua en el codo de camino al depósito de grises... Mala solucion tiene, pero es una putada, porque aunque esté el tapón puesto me acaba mojando la alfombrilla.
Cita de: Karto en Abril 20, 2021, 12:15:04 pmLleva un tiempo pasándome ya, que me sube agua por los desagües de la ducha. Os ha pasado a alguno más?

Me pasa después de usar la ducha y conducir por carreteras bacheadas o puertos. Supongo que será porque se queda algo de agua en el codo de camino al depósito de grises... Mala solucion tiene, pero es una putada, porque aunque esté el tapón puesto me acaba mojando la alfombrilla.

Es raro pero  si antes no te pasaba igual es porque tienes el desague un poco atascado prueba de echar vinagre de limpieza por si fuera por eso, es lo unico que se me ocurre a ver si a alguien le ha pasado y como lo soluciona

furfran

Cita de: Karto en Abril 20, 2021, 12:15:04 pmLleva un tiempo pasándome ya, que me sube agua por los desagües de la ducha. Os ha pasado a alguno más?

Me pasa después de usar la ducha y conducir por carreteras bacheadas o puertos. Supongo que será porque se queda algo de agua en el codo de camino al depósito de grises... Mala solucion tiene, pero es una putada, porque aunque esté el tapón puesto me acaba mojando la alfombrilla.
Hola, puedes probar a meter una guía de electricista desde abajo. En mi furgo (supongo que en la tuya será igual), los tubos que bajan al depósito de grises, llevan algún tramo que se puede quitar, simplemente a presión (girarlo poco a poco y tirar). A mí no me pasa esto que comentas, pero me perdía unas gotas de agua por abajo y quité uno de estos tramos para revisarlo, era una junta de goma interna que no estaba en su sitio. Saludos.

Michelange

Cita de: JGI en Abril 10, 2021, 00:28:54 amTema de muelles solucionado. Después de intentarlo con la ITV que matriculó la furgo y no conseguir nada, envié un correo a Knaus. En menos de 24 me enviaron la documentación necesaria para demostrar que los muelles vienen de fábrica.
    Dos veces he contactado con Knaus y en las dos me han ayudado en lo que necesitaba. Una gozada de atención.

Hola,
Cuando dices que Knaus te lo solucionó te refieres al fabricante alemán Knaus o a un vendedor de Knaus en España?
Saludos.

Karto

Problema de atasco no puede ser porque está muy muy poco usada. Hemos probado a girar el antiretorno que está en la conexión al depósito de grises por si acaso no hacia bien el juego y no era cosa del codo... A ver si da buen resultado.

Era por si a alguien más de aquí le había pasado algo similar

JGI

Cita de: Michelange en Abril 21, 2021, 17:26:40 pmHola,
Cuando dices que Knaus te lo solucionó te refieres al fabricante alemán Knaus o a un vendedor de Knaus en España?
Saludos.
Buenas
Knaus alemán. Cuando importamos la AC de Francia, todos los manuales estaban en francés. Envié un correo a Knaus y me pidieron el número de bastidor. En un par de días me enviaron en pdf todo en castellano. Tenía guardado el correo y volví a enviar otro mensaje por lo de los muelles y enviaron lo que necesitaba.

rufochow

Cita de: Furgoxo en Abril 19, 2021, 18:35:29 pmAcabo de mirar y lo tenia colgado en bricos:



Modo viaje:



Modo hora comida ;D



Espero que os sirva de idea, saludos ;)

Esta genial, pero cómo la sujetas cuando la tienes debajo de la mesa (modo hora de comer)?

Furgoxo

Cita de: rufochow en Abril 21, 2021, 22:14:44 pmEsta genial, pero cómo la sujetas cuando la tienes debajo de la mesa (modo hora de comer)?

Debajo de la mesa del comedor solo va ahí cuando vamos en marcha, si te refieres a cuando comemos, la colocamos junto al extensible del módulo de cocina, y ahí va colgada de una chapita de aluminio de unos 2mm que metimos un poco por el mismo panel de la puerta corredera, si te refieres a esto mismo, en esta ubicación, en cuanto pueda le echo una foto para que veas la chapita, no tiene ningún secreto pero no me cuesta echarle una foto.

Saludos :)

Davidvidal

Al hilo de la suspensión Neumática, para los que habéis probado con y sin esta suspensión ¿creéis que a parte del confort en conducción se notará mucho para evitar desajustes y crujidos del mobiliario? ¿Alargará la vida útil de los mismos? ¿es el mejor extra que se le puede poner o quizá es casi un imprescindible?
Un saludo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LUCA_VAN

Cita de: bocaneros en Abril 20, 2021, 10:22:36 amPor cierto, un brico que veo super útil y que ya vi a algún compañero por el foro es colocar una puerta debajo de la cama trasera para acceder a la carga del maletero, en lugar de las tablas que vienen.

Quizás me anime cuando tenga algo de tiempo.
Por si te vale como idea yo pensé lo mismo  q tu referente a las tapas q separan el habitáculo del maletero. En mi caso decidí hacer un mueble zapatero. No podría decir cuanto me salio el coste total ya q utilicé para hacerlo la tarima flotante q me sobró de la q monté en casa. Lo q compré fue la persiana y las guías y me salieron x 50€. Os dejo unas fotos.
Aprovecho para presentarme y unirme al foro. Ante tenia un vw t5 california y desde julio de 2019 una Knaus boxstar solución 4. Un saludo a todos.

josearada

Cita de: Davidvidal en Abril 22, 2021, 15:50:49 pmAl hilo de la suspensión Neumática, para los que habéis probado con y sin esta suspensión ¿creéis que a parte del confort en conducción se notará mucho para evitar desajustes y crujidos del mobiliario? ¿Alargará la vida útil de los mismos? ¿es el mejor extra que se le puede poner o quizá es casi un imprescindible?
Un saludo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Hola yo la puse cuando ya tenia 4 años y creo que es bueno ponerla es mas estable y en los badenes se nota que no hace tope pero imprescindible no creo que sea por lo de alargar la vida de los muebles pues depende de por donde te muevas por carreteras normales no creo que influya, yo estoy contento con ella y la volvería a poner pero sin ella tambien puedes disfrutar de la furgo con mas cuidado y ya esta