Ayuda para comprar una camper

Iniciado por Porron18, Marzo 01, 2021, 17:47:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Porron18

Hola me llamo Yoné soy un joven que dentro de poco cumpliré dos años de carnet y quiero pillarme un vehículo económico y que pueda camperizar estaba pensando en un citroen berlingo, Renault kangoo (creo que se escribe así el modelo), en resumen no me importa la marca del coche simplemente que sea económico pero que el modelo se ha parecido a los que he mencionado anteriormente sobretodo parecido al citroen berlingo. También no me importaría una furgoneta normal para luego camperizar pero antes prefiero un coche más corto que una furgoneta por eso mencione los anteriores modelos

crisjaca

hola, para empezar creo que vas en la linea correcta, siempre estas a tiempo de ir mejorando, y asi vas aprendiendo y viendo lo que necesitas...suerte em la busqueda

jordiplans

Con mi pareja empezamos con una Opel Combo (el mismo tipo de coche que comentas) pero no camperizamos nada: abatíamos los asientos y poníamos unas esterillas. Después pasamos a una Transporter T5, que poco a poco fuimos adaptando, y hace unas semanas (y ya siendo 4 de familia) nos hemos decidido por una Crafter.