Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natxoman

Cita de: Matutano en Octubre 07, 2019, 21:14:23 pmLa pega a la pared, ¿verdad? la cortina

Deja lo de las fotos camarada, con tu palabra es suficiente, no te molestes, dime cual es el pack que debo que comprar plis
Toma mira las fotos en este enlace ahí te dejo fotos esto vale una birra je je je un saludo
https://photos.app.goo.gl/XX8PvbuN97ighB3U8

Matutano

Cita de: Natxoman en Octubre 07, 2019, 21:30:06 pmToma mira las fotos en este enlace ahí te dejo fotos esto vale una birra je je je un saludo
https://photos.app.goo.gl/XX8PvbuN97ighB3U8

Una birra... con pintxo!!! Me has ahorrado mazo de curro

Natxoman

Octubre 07, 2019, 21:43:51 pm #15482 Ultima modificación: Octubre 07, 2019, 21:45:40 pm por Natxoman
 En la página te viene todo enrreda por la web, para la tela fina es talla M y tela cortina talla L. Luego los que se pegan en la pared puedes poner los huecos o los que son macho. Y en la cortina pones hacia el lado de la pared el que te venga bien o macho o hembra de un lado o de otro el botón.

Dapal

Si quiero pillar cuadrados para pared y redondos para cortina de baño, talla L creo que has dicho, que pack cojo? La web entre letras y números me está liando mucho....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Matutano

Octubre 08, 2019, 09:36:18 am #15484 Ultima modificación: Octubre 08, 2019, 09:46:10 am por Matutano
Cita de: Dapal en Octubre 07, 2019, 22:26:56 pmSi quiero pillar cuadrados para pared y redondos para cortina de baño, talla L creo que has dicho, que pack cojo? La web entre letras y números me está liando mucho..


Yo lo entiendo de la siguiente manera, talla M para telas finas, talla L para telas gruesas, el diámetro del aro exterior es el mismo, cambia el centro para poder meter telas mas gruesas o mas finas, en la foto se puede apreciar, en el adhesivo no hay talla porque va a la pared.
Se pueden anclar los botones entre si, botón con adhesivo o adhesivo con adhesivo.
Si lo que quieres es pegar la cortina de la ducha a la pared tienes que pillar el pack botón (M) + adhesivo.
Yo he pillado el pack 24 M + 24 L + 12 adhesivos por 26´90 los que me sobren les daré otros usos, así tampoco me equivoco .

Dapal

Cita de: Matutano en Octubre 08, 2019, 09:36:18 amYo lo entiendo de la siguiente manera, talla M para telas finas, talla L para telas gruesas, el diámetro del aro exterior es el mismo, cambia el centro para poder meter telas mas gruesas o mas finas, en la foto se puede apreciar, en el adhesivo no hay talla porque va a la pared.
Se pueden anclar los botones entre si, botón con adhesivo o adhesivo con adhesivo.
Si lo que quieres es pegar la cortina de la ducha a la pared tienes que pillar el pack botón (M) + adhesivo.
Yo he pillado el pack 24 M + 24 L + 12 adhesivos por 26´90 los que me sobren les daré otros usos, así tampoco me equivoco .
Gracias matutano, ahora sí, perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Tortuneta

Cita de: Matutano en Octubre 04, 2019, 13:25:06 pmNo entiendo cómo le dais tantas vueltas, montar neumatica y haceros un favor, todo lo demás es mentira.
Dejar las ballestas para las diligencias...

🙈😂😂😂😂
1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

Tortuneta

Cita de: alfarapir en Octubre 07, 2019, 20:17:34 pmGracias por vuestros comentarios sobre las 5,40, en una semana vamos a la feria y allí creo que nos decidimos, nuestra intención es tenerla para comienzos de primavera, en Hymer dicen que tardan 4 o 5 meses, ese es un dato importante, no deseamos esperar un año más y por eso descartamos algunas marcas como Clever, por eso y por que en España solo venden Citroen y por tanto sin cambio automático. De las Hymer está claro que no nos gusta su precio pero en este momento podemos pagar ese plus si compensa en calidades y extras (mesa plegable, lavabo escamoteable, nevera 70 l., aseo con puerta corredera, más armarios, etc.), de todas formas estamos estamos abiertos a ver otras marcas.
La semana que viene os comento como nos ha ido... y empiezo a preguntaros por los extras a incorporar cuando llegue (placas, radio, neumática, alarma, etc.).

Hola!

Nosotros tenemos una Carado Vlow 5,40 (para una Hymer no nos llegaba jajaja!!) veniamos de una T4 multivan con techo y la verdad es que estamos encantados, aunque alguna vez hemos echado de menos la t4.

Sí que es verdad que con la distribución estándar el comedor es más estrecho que en una de 6 metros, pero para 2 personas es más que suficiente, en el caso del baño casi ni se nota.

No sé como de altos sois vosotros, pero como dato a tener en cuenta es la altura de los asientos, mi chica mide 1,60 y con el asiento abajo del todo no llega bien al suelo ni a los pedales y eso sí que nos ha jodido bastante.

A ver si consigues aclararte en la feria ;-)

Por cierto, nosotros la compramos en la feria y nos la entregaron a finales de abril.

Un saludo
1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

stewartbob

Buenas, alguien con una mclouis s line 1?

loloRan

Octubre 08, 2019, 19:37:42 pm #15489 Ultima modificación: Octubre 08, 2019, 19:45:20 pm por loloRan
Cita de: stewartbob en Octubre 08, 2019, 18:37:33 pmBuenas, alguien con una mclouis s line 1?

Servidor de Dios y de Usted, tengo una Mclouis S Line 1, blanca pa señas y pal día 11, pasar su primera ITV, a los 4 años como bien reza.

 Decir que, vengo, paso a paso de... una tienda campaña, Inesca, de 4 plazas, una carabana LMC de 4.50 y una T5, Confortline, que ésta, sigue en la familia.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

Natxoman

Octubre 08, 2019, 20:00:14 pm #15490 Ultima modificación: Octubre 08, 2019, 20:04:25 pm por Natxoman

Yo lo entiendo de la siguiente manera, talla M para telas finas, talla L para telas gruesas, el diámetro del aro exterior es el mismo, cambia el centro para poder meter telas mas gruesas o mas finas, en la foto se puede apreciar, en el adhesivo no hay talla porque va a la pared.
Se pueden anclar los botones entre si, botón con adhesivo o adhesivo con adhesivo.
Si lo que quieres es pegar la cortina de la ducha a la pared tienes que pillar el pack botón (M) + adhesivo.
Yo he pillado el pack 24 M + 24 L + 12 adhesivos por 26´90 los que me sobren les daré otros usos, así tampoco me equivoco .
[/quote]
Correcto eso es M o L solo es para grosor de telas.Tambien los cuadros hay creo en dos calidades  de pegamento......

IZARPE

Hola. Cambiada la suspensión delantera ( muelles).Diferencia de 8cm. Comprados en Micasaconruedas. Hemos puesto el modelo confort, que ellos me recomendaron. Tengo neumática y ahora si está bien nivelada. Muy contento.




loloRan

Para stewartbob.
 Mesa de la Mclouis S Line 1 de 2015.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

loloRan

ASTURIES....? O... TRABAYES!