que os parace una lt35 como base para camperizar?

Iniciado por ALTAN, Febrero 08, 2008, 02:00:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

Febrero 08, 2008, 02:00:01 am Ultima modificación: Febrero 08, 2008, 02:12:26 am por ALTAN
que os parece una lt 35 para camperizar, sobre 6m para poder disponer de baño y tal...
algo aprecido a esto...




meiga

muy buenas tio a mi me parece fenomenal, o esa o la crafter, pero kien te la camperiza y te la homologa?, y ademas kien te habre las ventanas laterasles y te pone los asientos delanteros giratorios?, esas son todas mis dudas. saludos compañero

argot schnell

Menudo cambio..... para mejor claro....

Bueno ya nos mantedrás informado... ;)

Saludos

josinho

jajja

ya tardabas....

Cuando vengas a Vigo, avisame y te llevo a ciclope..

Un saludo..

:)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

argot schnell

Febrero 08, 2008, 15:58:41 pm #4 Ultima modificación: Febrero 08, 2008, 16:00:20 pm por argot schnell
Si tambien se puede acercar a Camperoad y si no lo conoces tb te puedo acompañar.....

Por lo menos en Vigo ya hay dos para comparar...



meiga

muy buenas compañeros, la verdad es que a mi tb me interesa bastante el cambio, esta no esta nada mal

http://www.schwabenmobil.de/modelle.html


saludiñossssssss

donvito

¿Y cuanto de ancho te da donde quieres poner la cama? por que a lo mejor se te queda un poco corta, segun lo que midas. Yo me iría a por las ducato/boxer etc... Eso sí la distribución a mi me parece la mejor.

Rafafá

Ojo los altos!
Yo esa distribucion la descart? hace mucho,no se cuanto tienen de ancho esas furgos pero creo recordar que menos de 180cms?
Si os fijais en furgos de ese tipo, pero ya preparadas Globecar,etc traen unas chepas en donde va la cama de forma que se anchea la furgo y por tanto se alarga el espacio para dormir.
Yo no soy capaz de pasar toda la noche sin poder estirarme, no se vosotros
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

vanequip

Hola Altan:

tambien puedes hacer algo asi, y podrias estar totalmente estirado a la hora de dormir;

- el baño ducha en la parte trasera
- la cocina de un estilo a la vw california exclusive
- un sofa cama en la parte trasera
- y lo demas como tenias antes

espero que te guste saludos



meiga

la primera es fantastica pero carallo vaya precio :o

marc_natalia

ya, pero el niño nos a salido caprichoso!!!!  ;D

ALTAN

ei quien ha dicho que el niño es caprichoso? pos anda que tu con dos furgos , visioso!!!!!

ALTAN

gracias vanequip por la ayuda, no me habia parado a pensar en el ancho, yo mido 1,73 supongo que entro estirado si tiene 1,80......a ver si consigo los datos tecnicos de la furgo en cuestion para ver medidas y tal