[VW T4] TODO SOBRE NUESTRA FURGO 17/02

Iniciado por bittor, Enero 28, 2008, 14:10:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

begoña

que me refiero a los de tu chica!!!!!!a ver si coincidimos pero ando liadilla tengo unos fines de semana con cursillos intensivos 1º pamplona 2ºy3º en barcelona y 4º en vietnanno se si me llegara la pasta para hacer el 4º  te imaginas a los 4 en la furgo en vietnan...bueno a los 5 que me dejaba a la xena

Fie

OOooooole! Ese Bittor! Todo un detallazo, nada mas que el pensarlo es un gran derroche de generosidad... ;)   .ereselmejor .ereselmejor
               

3sesenta79

Menudo curro txo !!! esta de puta madre, luego n ksa cn mas tiempo lo estudiare a conceincia para aprovecharme del buen hacer y buen saber de la gente...q para eso estamos. Ns vems el viernes !!!! aiooo

unaido

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

bittor

Bueno he metido otro apartado: CAMPERIZACIONES COMPLETAS DE TRASPORTER para que podamos cojer ideas de los demás. si alguien nota que falta alguna que me lo diga y la meto.

Y si a alguien se le ocurre otro apartado que se pueda poner que lo diga tambien e!

Un saludo

Kama

no dejas de sorprenderme y un  saludo  .palmas .palmas .baba .baba

fleky

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

bittor

me voy a acabar poniendo colorado .confiebre  .meparto

Venga copio aqui otra vez el mensaje que me habeis pasado de página jeje


Bueno he metido otro apartado: CAMPERIZACIONES COMPLETAS DE TRASPORTER para que podamos cojer ideas de los demás. Si alguien nota que falta alguna que me lo diga y la meto.

Y si a alguien se le ocurre otro apartado que se pueda poner que lo diga tambien e!

Un saludo


lafurgoverde

Enhorabuena Bittor,para los torpes y novatos como yo esto es la biblia, gracias. .ereselmejor

fontwagen


tonete.g


bittor

Cita de: KAMA en Enero 29, 2008, 16:30:03 pm
eres una makina .ereselmejor .ereselmejor tio espero algun dia poner un brico digno de tu lista

saludos.   


Pues ya tienes unos cuantos tuyos metidos  ;)

Saludos artista!!

noveleira

da gusto la peña que faciliata las cosas .palmas .palmas .palmas

Kama

Cita de: bittor en Febrero 07, 2008, 14:31:03 pm
Pues ya tienes unos cuantos tuyos metidos  ;)

Saludos artista!!


gracias, si quieres hya otro que se puede poner, el del led rojo intermitente en el seguro de la puerta esta en bricos

saludos.