Nueva Florida sobre VW Crafter

Iniciado por txomin, Diciembre 20, 2007, 18:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txomin

Live slow caracol

eneko

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ahí algunas fotillos que al menos a mí se me abré chungo en firefox para verlas




ooznak

la de 5.2 metros es la que más me molaaaaa, lástima que la cama de abajo no será muy allá ...

si es que tiene.. que no me aclaro con los datos técnicos...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgokike

La verdad es que esta muy, pero que muy guapa.. seguro que tiene un pego.. el precio, facil qu cualquier versión sean 50000€ a 60000€...

La de 5.2m esta muy guapa y en la cama de arriba de 1,6mx2m pueden dormir muy bien un adulto y 2 niños.. es una opción para los furgopapis..

Alguien sabe el precio, como curiosidad na más

Kike

vts

En general está muy guapa, pero me sorprende que para el gran volumen exterior que tiene la Krafter, por dentro tenga una habitabilidad más reducida que otras furgos menos voluminosas

Me quedo con la Possl de Furgokike.
LT = Light Truck

eneko

la versión de la que he colocado las fotos es 3 plazas viaje... no es que sea nada grave pero ese que va detrás sólo en un asiento.. pobrecillo.. quieras que no en un asiento doble vas como "menos tirao"....

Se ve una buena opción para 2+1niño eso sí..


MASTER

Diciembre 26, 2007, 10:18:47 am #6 Ultima modificación: Diciembre 26, 2007, 10:21:23 am por MASTER
Precioso ese baño, no puede ser más austero aunque inservible a la vez. Muy sencillita, igual mobiliario demasiado oscuro y escasa funcionalidad...Esos asientos individuales...buuuuf.

pandcamper


MASTER

Cuanta presión... .meparto ¡Dios mío!

Ya la tengo, espero poner su presentación en breve. Solo Tocino, Txipirón (CIOMC) y Koeman han sido testigos directos de su inauguración...
Ayer estuvimos dando una vueltica con ella por Vitoria...(Este año el Olentzero se ha portado bien) Si a Arguiñano le pone la pirolisis, a mi no veas como me pone mi Trafiki...

pandcamper

Cita de: MASTER en Diciembre 26, 2007, 10:26:12 am
Cuanta presión... .meparto ¡Dios mío!

Ya la tengo, espero poner su presentación en breve. Solo Tocino, Txipirón (CIOMC) y Koeman han sido testigos directos de su inauguración...
Ayer estuvimos dando una vueltica con ella por Vitoria...(Este año el Olentzero se ha portado bien) Si a Arguiñano le pone la pirolisis, a mi no veas como me pone mi Trafiki...

me alegro yas tas tardando .fotografo .fotografo .palmas

Zurbo

comoooooo.... y yo sin enterarme.... ya veras cuando la vea....  .lengua2 .lengua2 .ametralla







Member Nº: 50


La Zurboneta


MASTER

Chicos...que nos cargamos el post...

Zurbo, no te preocupes...a ti cuando te la enseñe serás VIP, y tendrás Paulaner esperando.

cresteo

esto si que es un baño de verdad!! ducha separada del wc!! no hay que secarlo y se puede usar el wv mientras el otro se ducha. la parte mala es que ocupa más.
habria que usarlo para ver si es practico, pero a mi me lo parece.
*imagen borrada por el servidor remoto
lo malo de esta furgo es que no tenga abajo una cama practica, cony que tampoco es tan dificil por lo que te deben clavar...

furgonesto

pues no me mola muxo a mi..me gusta mas los modelos antiguos o como la de furgokike ,mucho mas..
no me lo compraria....

cresteo

pues yo si... para gustos...no?  ;D