El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

qb2

Cita de: JVR 406d en Diciembre 17, 2011, 03:32:45 am
Haber si subo unas fotillos de una estufilla de leña ke me an hecho y a kedao mu bien ;D Se acabo el friooo
Por cierto pa lo ke necesites tengo un capo una parrilla delantera faros un marcador y un monton de repuestilllos mas... Lo dixo saludos gentee


Quiero esas fotos que la jefa es super friolera.

Cita de: valvulina en Diciembre 17, 2011, 10:39:30 am
Me gusta la idea de la estufa de leña, yo en su momento lo pensé, tengo una pequeña de carbón. Como recomendación en el techo puedes colocar una plancha de metal para la suciedad del tubo, y para encajar el techo con el tubo encontré que se puede colocar los moldes de silicona redondos de cocinar como junta para el agua.  .fotografo

qb2 te lanzo una propuesta Las piezas de las MERCEDES (viejitas)


Propuesta aceptada.  Ahora no recuerdo la referencia del  retén del cigueñal  y demás, pero es una buena opción y más teniendo en cuenta que lo de la luna está solucionado pero con nuestros bastidores no podemos pedir nada. QUE NO QUIERE DECIR QUE NO HAYAN PIEZAS como suelen decir a groso modo.

Pero si, seria un acceso directo o vía rápida para solucionar.

Bueno hoy toca curro después de 12 días(un camión me arroyo con el turismo, ya podía haber sido en la furgo  ;D), os dejaré un rato tranquilo.

valvulina

qb2 entiendo que el seguro cuando dice que cubre la luna, se refiere también al cambio completo, o sea mano de obra, junta de goma o lo que sea necesario.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


palote99



Si molaría ver la foticos de la estufa....

Yo he salido este puente y me dura 3 noches una bombona de esas grises alemanas.... traga que no veas!!! Y eso que la dejo al minimo!! Eso si duermo mas calentito que en casa!!

Saludos a todos

qb2

Cita de: 8A en Diciembre 16, 2011, 18:42:21 pm
Tema de llantas Qb2.

Las llantas que necesitas para tubeles son estas.





Como ves en la primera foto te dice 4.5EX16H2 y en la segunda le veras una hendidura en el primer plano, antes del radio de doblado vertical de la chapa (Bueno donde se pone el tapacubos).

Y supongo que las llantas que tienes son estas otras.





Se puede ver en la primera foto que dice 4.5EX16 (Falta el H2, porque no tiene hump) y en la segunda foto ves que le falta la hendidura (El hump).

Un saludo


Veo que la 2ª y 4ª foto  están hechas en el mismo suelo, por lo que deduzco que las hiciste tu. Sabemos por fin que otro modelo lleva nuestras llantas?  En la calle he visto un camioncillo de estos chicos que las llantas a simple vista son iguales a las nuestras, pero me da que serán de 15, en cuanto lo vea otra vez me agacho. Creo que es un Mb 412

8A

Cita de: qb2 en Diciembre 17, 2011, 21:48:23 pm
Veo que la 2ª y 4ª foto  están hechas en el mismo suelo, por lo que deduzco que las hiciste tu. Sabemos por fin que otro modelo lleva nuestras llantas?  En la calle he visto un camioncillo de estos chicos que las llantas a simple vista son iguales a las nuestras, pero me da que serán de 15, en cuanto lo vea otra vez me agacho. Creo que es un Mb 412



Las llantas que valen para tubeles son de medida 16EX4.5 H2 y las que no valen son las de 16EX4.5. Cuando pueda te miro los números de llantas de mercedes y las medidas de ET, etc...

Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

qb2


Si, eso lo vi claro en el mensaje de las fotos, pero pensé que ya sabias el modelo exacto. La que vi en la calle es una 410 y son de 15"...

poliesterinc

Por fin he podido recoger mi furgo/camion y ya esta en casa... ayer la recogi en Alicante a eso de las 10 de la mañana y a las 19:30 estaba en Sevilla... se porto como una campeona... llaneando a 95 km/h de media y en dos puertos se quedo a 70 km/h pero por dejarla caer mucho de vueltas... en 3ª sube a 65 con mucha fuerza...

Ya os ire contando... de momento tengo que empezar a reparar la direccion, tiene mucha olgura y es lo primero que voy a solucionar...

Salu2.
Not all those who wander are lost.

qb2

Cita de: poliesterinc en Diciembre 18, 2011, 13:27:39 pm
Por fin he podido recoger mi furgo/camion y ya esta en casa... ayer la recogi en Alicante a eso de las 10 de la mañana y a las 19:30 estaba en Sevilla... se porto como una campeona... llaneando a 95 km/h de media y en dos puertos se quedo a 70 km/h pero por dejarla caer mucho de vueltas... en 3ª sube a 65 con mucha fuerza...

Ya os ire contando... de momento tengo que empezar a reparar la direccion, tiene mucha olgura y es lo primero que voy a solucionar...

Salu2.


Buenas que tal! Mira por donde te voy a pedir un favor, mira las medidas de tu llanta y ponla aquí. Ojo, la medida de la llanta, no la de la goma. En esta página y la anterior vine explicado bien!

Gracias y ya nos contarás!

qb2


poliesterinc

Qb2 mi camion anda con 17", pero te miro la medida exacta.
Not all those who wander are lost.

qb2

Cita de: poliesterinc en Diciembre 18, 2011, 14:06:27 pm
Qb2 mi camion anda con 17", pero te miro la medida exacta.


Descartamos entonces, no lo mires. Gracias!

valvulina

Cita de: palote99 en Diciembre 17, 2011, 21:10:38 pm

Yo he salido este puente y me dura 3 noches una bombona de esas grises alemanas.... traga que no veas!!! Y eso que la dejo al minimo!! Eso si duermo mas calentito que en casa!!



Qué estufa es la que tienes montada, porque estoy mirando modelos de gas, y no tengo muy claro que es mejor si gas o gasoil, lo que me gusta más del gas es lo silenciosas que son.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


poliesterinc

Qb2, mi 711 monta de origen 215/75/16 y en opcion, que es lo que llevo, 8.5/17.5

Salu2.
Not all those who wander are lost.

alex309

Cita de: valvulina en Diciembre 18, 2011, 18:51:59 pm
Qué estufa es la que tienes montada, porque estoy mirando modelos de gas, y no tengo muy claro que es mejor si gas o gasoil, lo que me gusta más del gas es lo silenciosas que son.


Yo monto la de gas y estoy muy contento, puedo dormir desnudo en la nieve si quiero. No es que quiera venderte la mía ya que es la que me venía y tampoco el provado la de gasoil, que tiene también muy buena pinta, pero de las de gasoil lo que no me acaba de gustar es que por poco que consuma, en una situación limite de tener poca gasoil te puede dejar tirado la mañana siguiente. También he leído que hacen algo de ruido..

qb2

Cita de: poliesterinc en Diciembre 18, 2011, 21:33:43 pm
Qb2, mi 711 monta de origen 215/75/16 y en opcion, que es lo que llevo, 8.5/17.5

Salu2.


Me podrás mirar la medida de la llanta, la que tiene grabá?