El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Parece que tiene un problema con la bomba de gasolina.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2


Es una pena por el tema de papeleos...

Cada día tengo más claro que quiero un camión 4x4 para cuando me jubile.... Me quedan 27 años aprox, todavía estoy a tiempo de ahorrar.   .malabares  .loco2

Por  cierto, en diciembre llevo la mía para arreglar el tema de los óxidos.... Ya contaré!

beep-beep

Tú con un camion y yo pensando en un autobus para transformar en un Magic Bus, ... anda que vaya dos jaja.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

willycelta

si alguien sabe d una bisera pal furgon q me mande privaoo graciaS!

Gaizka27

     Y si alguien sabe de una defensa (mataburros) para una 310 D que tambien me avise. Aunque igual me sale mejor cuando vaya a Marruecos (lo hare en breve) intentar comprar una, que alli muchas las llevan... 

Gaizka27

        Espero que os guste... Y esta a la venta, pero en Hungria, y no llega a 2000 euros...

       


willycelta

muy xula si señor... las defensas personalment no me gutan pero ta bonita

Gaizka27

        A mi no es que me gusten demasiado (tampoco es que me disgusten), pero es la unica manera de poner unos focos. Con la nueva normativa tienen que estar casi en linea con los focos originales. Los antinieblas no. Y como mis luces de cruce no alumbran mucho...

Aspe

Gaizka27 se los puedes poner en la parrilla como los tiene le forero loto pegado a los otros.

A ver si alguien me puede echar una mano, quiero solar el control de las luces para instalarle los antinieblas:



He desmontado la parte de atrás del salpicadero para poder hacer fuerza pero no sale, alguien sabe si hay algún truco para sacarlo?



¡Gracias!

Gaizka27

     Y sabes que sistema ha utilizado? no es que sea muy amigo de tapar la rejilla, aunque sea parte, pero bueno...

Aspe

No se, aquí puedes ver una foto suya: http://www.furgovw.org/galeria/fotos/loto/Mercedes-207D1.jpg Si eso pregúntale  a él.

Al final con el mataburros y los focos también vas a quitarle refrigeración, el radiador también empieza algo más lejos que los focos, es cuestión de mirar cuanto ocupa. Puedes comprar una parrilla de desguace e instalarlos ahí, y si no te gusta o si sube mucho de temperatura pues le vuelves a poner la otra y listo.

poliesterinc

Llevo tiempo siguiendo este hilo... y alguna vez he contestado a alguna duda... pero ahora aprovecho para presentaros mi pequeña... una Mercedes 711 D camion. Os dejo el enlace del hilo y vosotros mismos me contais que os parece...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228205.msg2395719#msg2395719

Salu2. ;)
Not all those who wander are lost.

DORONDON

hola hola!!!!


como va...


tengo una duda sustancial... los motores de las 310, 410 etc... son de 100cvs atmosfericos???  sin turbo ni inyeccion electronica?


que ando a la busqueda de un motor y quiero subir caballaje y quiero valorar todas las posibilidades!!!!


salud

peterperfect

nada quiero una syncro a cambio de una jamescoooooook ?!!! como me calienta la oreja entrar en este post..  .loco1 .loco1 .loco1
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Gaizka27

Cita de: DORONDON en Noviembre 13, 2011, 20:46:00 pm
hola hola!!!!


como va...


tengo una duda sustancial... los motores de las 310, 410 etc... son de 100cvs atmosfericos???  sin turbo ni inyeccion electronica?


que ando a la busqueda de un motor y quiero subir caballaje y quiero valorar todas las posibilidades!!!!


salud

      El motor de la 310 no lleva ni turbo, ni electronica ni nada... Para mi, perfecto. Fiabilidad es lo que buscaba. En otras furgos he tenido varios problemas con la electronica y acabas hasta los huevos...
      Por cierto, si estas buscando un motor... igual vendo el mio...  ;)