VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gusi

un buen curro...una pregunta, a cuanto te salió el m2 de suelo de goma? cuantos m2 pillaste?

rbravo

Pues no he guardado los tiquets de la compra, y no recuerdo ni los metros ni el precio. Lo siento.

Esta todo comprado en Leroy Merlin.

gusi

ok...me daré una vuelta por allí...gracias

gusi

una pregunta...os dais cuenta una "palanca" o agarre que hay debajo del banco de los asientos traseros, creo que es la que los abate hacia adelante o es para sacarlos, no lo tengo claro...el caso es que me da por el culo cuando meto la tabla de surf por debajo de los asientos, ya que me pega con este puto chisme y tengo que correr el banco bastante hacia los asientos delanteros...pero claro si luego quiero montar la cama tengo que ponerlos otra vez para atras y entonces la tabla no me entra...que pasaría si me cargo ese chisme?? haber si saco unas fotos, porque no se si me expliqué bien...salu2

gusi


inixio

Esa palanca es para sacar los asientos, y si que molesta la joia, yo creo que si se podria hacer alguna ñapa para poder poner y quitar esta pieza, a alguno ya se le ocurrira, espero

gusi

joder, el otro día llevé la furgo a revisión y había comentado con el tío lo de la p..a palanca esta y me dijo que me lo miraba, a ver si podía doblarla un poco para así ganar un poco más de holgura...al final se me fué la pinza y no me acordé de recordarselo al fulano, ayyyy esta cabezina mia!!
pero bueno intentaré hacer algo...ya comento...

fun.fun

Vamos a ver si podemos ayudar a los del concesionario que por lo que veo no tienen ni idea.

Necesito que alguien que tenga una Fun con la calefacción de fabrica me diga si el temporizador de noche le parpadea la luz de la pantalla, o si cuando enciende el reloj se le queda en el display o se borra a los pocos segundos...

Yo tengo este defecto desde que la tengo y ya me han cambiado dos programadores y nada sigue con el problema, no es algo que moleste mucho, pero distrae la mirada cuando por la noche conduces y la luz parpadea de vez en cuando..

Un saludo y haber si entre todos los solucionamos...

ENANO

lo siento pero la mia no es de fabrica.. pero supongo k las MP llebaran la misma..





Pon tu grano de arena.

inixio

Cita de: fun.fun en Septiembre 02, 2009, 23:10:47 pm
Necesito que alguien que tenga una Fun con la calefacción de fabrica me diga si el temporizador de noche le parpadea la luz de la pantalla, o si cuando enciende el reloj se le queda en el display o se borra a los pocos segundos...


yo mismo! y encima tengo el fallo del parpadeo tambien! A mi me paso a menos de un mes de expirar la garantia que caducó en abril. Me pusieron un programador nuevo y nada, me dijeron que la alimentacion del programador viene de la centralita por lo que se pidio una centralita pero aun no he ido a cambiarla, ya que estoy un poco cansado de tener que llamar yo SIEMPRE para todo, te prometen que ya te avisaran cuando llegue la centralita o lo que sea y al final acabo llamando yo para que me digan " si, ya ha llegado, te iva a avisar hoy". Bueno, el caso es que sigo con el parpadeo de la luz. la cale funciona bien.

inixio

Como la cale funciona no tengo prisa, si me fallase supongo que tendran la centralita todavia, siento no aclarar mucho  :P , la tuya esta en garantia? si es asi sigue reclamando, si ya caduco, el arreglo parece caro(centralita), esperemos que no vaya a mas.
un saludo

tipet

Holas!

A mi me pasaba también, y me lo arreglaron sin cambiar nada me parece. Si no recuerdo mal (ya lo posteé hace mucho), cuando me la entregaron nueva la luz del programador se encendía sólo cuando conectaba las luces, y también cuando encendía la cale, claro... Depués de arreglarme el titubeo de la luz, ahora se enciende siempre la luz del programador aunque no tenga las luces puestas o la cale encendida, es como si fuese una luz del tablero que se enciende nada más se dé el contacto con la llave. Pero no hay centelleos. Supongo que cambiaron el origen de la alimentación de esa luz.... pero la verdad es que ni idea.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

fun.fun

Bueno por lo menos sabemos que ha pasado en mas casos y que se ha solucionado.
A mi la cale también me funciona perfectamente incluso este verano en los alpes a 2.200m  .palmas .palmas pero es que lo de la luz me trae frito..

El tema del reloj también os pasa "se enciende apretando el botón del reloj pero a los pocos segundos se apaga"

tipet

Bueno, mi primera ITV a los 2 años (y pico...): 52 euritos de nada. Todo bien, por supuesto. Dos cosas:

1. Si tenéis los cristales tintados (Solarcheck o similares) no olvidéis llevar el certificado.
2. Para los que tenemos el vehículo matriculado por un particular como mixto adaptable, existe la posibilidad de declarar que no se usa para carga ni servicio público y así hacer las revisiones con la frecuencia de un turismo.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

fun.fun

Cita de: tipet en Septiembre 18, 2009, 22:28:55 pm
Bueno, mi primera ITV a los 2 años (y pico...): 52 euritos de nada. Todo bien, por supuesto. Dos cosas:

1. Si tenéis los cristales tintados (Solarcheck o similares) no olvidéis llevar el certificado.
2. Para los que tenemos el vehículo matriculado por un particular como mixto adaptable, existe la posibilidad de declarar que no se usa para carga ni servicio público y así hacer las revisiones con la frecuencia de un turismo.

Saludos!


Hola, y esto que lo comunicas en la itv o donde hay que hacerlo, estoy interesado en ello....