confortline trendline (diferencias)

Iniciado por auñamendi, Mayo 01, 2007, 15:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

auñamendi

kaixo! hola a tod@s!
antes de nada quisiera decir que si este hilo ya esta comentado, que me lo hagais saber y buscare la informacion, pero es que resulta que no he encontrado nada con el buscador respecto a esto.

pues eso, quisiera saber cuales son las diferencias respecto a equipacion de serie entre las confortline y las trendline.
 muchas gracias de antemano...
agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

tigio

Bueno auñamendi, las diferencias no me acuerdo ahora mismmo de todas,pero entre ellas esta.Climatizador(alante y atras),doble acristalamiento,se abaten los cabezales traseros,calefaccion asientos(creo ke la tredline no),6 airbags,radio cd,calefaccion estacionaria,el salpicadero es diferente(soporte bebidas,compartimento porta objetos),los focos.Luego puedes modificar con estras pero por hay anda la cosa, yo realmente por lo ke pagas vi diferencias y me kede con la confortline,az tus cuentas y veras lo ke te compensa, de todas formas hay te paso el catalogo,agur.
http://comerciales.volkswagen.es/california/california.html


auñamendi

eskerrik asko /muchas gracias tigio, me has aclarado bastante y con el link me ha quedado bastanet mas claro.  ;)
faisan, pues muchas gracias por ponerme el link para el hilo...  ;D, no lo habia encontrado... :-\

bueno, agur...
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)