[Asturias][Furgoperfecto] Playa del Silencio (Castañeras - Cudillero)

Iniciado por montesremotedev, Marzo 29, 2006, 18:56:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

eso, eso, info sobre posibilidades reales de dormir a fecha de hoy, sin que te multen, jeje.

Ayer hablaba con la moza del posible destino de salir desde Donosti y empezar a pernoctar en el oeste de Asturias, pasar unos días por allí, y luego cruzar hacia el norte de Galicia y su costa que no la conocemos, las fechas hacia mediados de septiembre, todavía lejano pero ya se llegará jeje.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

juancho1450

Como esta el tema multas ahora por aquí????.......mas tranquilo por no ser temporada alta???.....o multan siempre???.

PaqueT4


Cita de: juancho1450 en Abril 18, 2012, 13:15:15 pm
Como esta el tema multas ahora por aquí????.......mas tranquilo por no ser temporada alta???.....o multan siempre???.

¿Y ahora que ya es temporada alta? ¿Alguien ha dormido ahí ultimamente? Yo mañana seguramente vaya.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

CARPEDIEM

Sobre multas no lo sé pero os recomiendo que antes de bajar en furgo os deis un paseito caminando y "valoreis" como está el tema de bajar, aparcar dar vuelta y demás.
Cuando pusieron el furgoperfecto en 2006 eso era una playa paradisiaca a donde no iba nadie y se aparcaba a la orilla del camino los cuatro gatos que íbamos de vez en cuando. Ahora está masificada, creo que habilitaron algún parking y un camino a modo de "escapatoria" pero lo dicho, es estrecho sin quitamiedos y con una caida al vacío si tienes que dar la vuelta en medio que acojona un poquito.  ;)

PaqueT4

Cita de: CARPEDIEM en Agosto 15, 2012, 12:53:53 pm
Sobre multas no lo sé pero os recomiendo que antes de bajar en furgo os deis un paseito caminando y "valoreis" como está el tema de bajar, aparcar dar vuelta y demás.
Cuando pusieron el furgoperfecto en 2006 eso era una playa paradisiaca a donde no iba nadie y se aparcaba a la orilla del camino los cuatro gatos que íbamos de vez en cuando. Ahora está masificada, creo que habilitaron algún parking y un camino a modo de "escapatoria" pero lo dicho, es estrecho sin quitamiedos y con una caida al vacío si tienes que dar la vuelta en medio que acojona un poquito.  ;)


Al final dormí en el Puerto de Cudillero, y genial. MUy cómodo y con infindad de playas y acantilados preciosos a los que ir. Aparcamos arriba por si acaso estaba muy complicado el acceso, ahora se puede subir por un camino diferente al de bajada y está muy cómodo, dar la vuelta en el camino de bajada me hubiiese dado algo más que respeto...
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

arkaitzixone

La playa del silencio es para mi uno de los lugares mas maravillosos de la costa cantabrica. Además de lo expectacular que resulta su paisaje, es un lugar ideal para relajarse, con un numero de bañistas bastante reducido en comparación con otras playas de los alrededores y también se pueden llevar perros todo el año ya que es salvaje .... En definitiva, un lugar para no perderse!!!

Dailycamper

Hola furgoneteros, solo keria decir ke de este precioso lugar yo me lleve una multa no menos bonita hace unos cinko años, me vinieron los verdes a las tres de la mañana de mi segunda notxe, me preguntaron desde kuando estaba ahí, kuando lo sabían perfektamente, y me dieron la receta y me obligaron a mover el vehikulo en el alto.

Kreo ke fueron unos 450 euros y además me la intentaron kobrar dos veces.

Un saludo pa tos.

TXIAS TAKAYAMA

Hola, compañeros.

Yo fui con mi chica este verano a verla, recomendada por un amigo, y no nos defraudó, pero aparcamos en una zona nada más acabar las últimas casas, sin complicarnos la vida, que la furgo mola mucho, pero hay que andar un poquito también!! jeeje... nos bajamos ahi en pleno final de julio y había dos abuelos apoyados al final y un matrimonio nudista...y nadie más. Estuvimos 2 horas disfrutando del silencio y la paz que se respiraba...increíble, muy recomendable.

No se nos ocurrió pernoctar ahi por los desniveles, y al final cambiamos de sitio, pero para pasar el día nos encantó.
Más vale Beach en mano, que Coach volando...

Josetrans

AUPA

Nuestra idea era pasar la noche en este lugar, unos dias antes de Semana Santa. Pero había coches aparcados y en cuesta no queríamos y dormimos en Oviñana.

auveele

Buenos días, parece un furgoperfecto estupendo! :D
Tengo pensado ir en Agosto con mi chica, y mi t3!

¿Alguna recomendación para esas fechas?

Gracias!

XulDe

Cita de: auveele en Julio 02, 2014, 10:40:06 am
Buenos días, parece un furgoperfecto estupendo! :D
Tengo pensado ir en Agosto con mi chica, y mi t3!

¿Alguna recomendación para esas fechas?

Gracias!


En el puerto de Cudillero tambien puedes dormir, aun paso del pueblo para comer o tomar algo.
4 FRIKIPUNTOs

kikechus

Estamos ahora mismo en la playa, el camino está impracticable a no ser que vengas en 4x4. En la parte de arriba un paisano ha segado el Prado y cobra 1€ a los coches y 2€ a las AC's, hay bastantes AC's y alguna furgo. Tb han puesto un carromato a modo de bar con sus sillitas y mesas en el "parking" improvisado. La playa es espectacular, puede haber unas 80 personas ahora mismo pero es grande y no da sensación de petada. Supongo que en el prado del paisano, al ser privado, se podrá dormir con el techo levantado sin problema, esta noche veremos. Un FP muy recomendable. Gracias por colgar sitios así.

e-cat

Estamos en el prado del paisano ahora, por dos euros una vista impresionante y la tranquilidad de que no te multan. Muy recomendable

Cat05

Alguien me puede pasar la ubicación. Resulta que en Pechon es fiesta este fin de semana y si la playa de la zona no es muy amplia con el partido que hacen de solteros contra casados y los castillos de arena, la playa se va a poner intransitable  :-X

telui

Hola a tod@s!
que tal está el tema por ahi este año? sigue el buen paisano cobrando 2 euros por domir? es que tenemos pensado ir en semana santa y queremos saber como estan las cosas.
un saludo y gracias!