Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

Iniciado por montesremotedev, Diciembre 07, 2007, 17:18:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

talpinet

Hola estoy siguiendo el tutorial pero al darle al botón  + AÑADE FOTOS no pasa nada y no lo entiendo .confuso2 cuando acerco el ratón aparece una pestaña y pone Using Runtime: flash pero nada mas so lo entiendo tiene que cargar una pestaña o algo  .confuso2 .confuso2  y si la arrastro de la carpeta donde la tengo y la suelto me aparece una pestaña nueva con la imagen y no me deja hacer nada 

olofi05



¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

chejot3


talpinet

Cita de: chejot3 en Mayo 30, 2012, 08:53:02 am
Usad el Google Crhome a ver...

Gracias  .palmas .palmas  va perfecto y lo de subir varias juntas es coj...  .palmas .palmas

AR Perez

Cita de: talpinet en Mayo 29, 2012, 14:49:50 pm
Hola estoy siguiendo el tutorial pero al darle al botón  + AÑADE FOTOS no pasa nada y no lo entiendo .confuso2 cuando acerco el ratón aparece una pestaña y pone Using Runtime: flash pero nada mas so lo entiendo tiene que cargar una pestaña o algo  .confuso2 .confuso2  y si la arrastro de la carpeta donde la tengo y la suelto me aparece una pestaña nueva con la imagen y no me deja hacer nada

Tengo el mismo problema, pero no se que es el google crome

acro_dani

...carretera, manta y bebe...

chejot3

Cita de: AR Perez en Junio 08, 2012, 11:29:27 am
Tengo el mismo problema, pero no se que es el google crome


un explorador de internet

AR Perez

ya lo he instalado pero no se como hacer para agregar fotos, le doy al boton de añadir fotos y sigo igual, no se que tiene que ver el google crome en esto, hace igual que el google de siempre ???

chejot3

pero tienes que iniciar la sección de www.furgovw.org en el explorador de google chrome  .bien

AR Perez

Bueno creo que ya ha quedado de manifiesto lo inutil que soy con estos cacharros, ya he podido usar la galeria funciona todo correctamente
Si es que lo mio son las furgos no esto, jejeje
muchas gracias por todo

cooper

Cita de: talpinet en Mayo 29, 2012, 14:49:50 pm
Hola estoy siguiendo el tutorial pero al darle al botón  + AÑADE FOTOS no pasa nada y no lo entiendo .confuso2 cuando acerco el ratón aparece una pestaña y pone Using Runtime: flash pero nada mas so lo entiendo tiene que cargar una pestaña o algo  .confuso2 .confuso2  y si la arrastro de la carpeta donde la tengo y la suelto me aparece una pestaña nueva con la imagen y no me deja hacer nada


Coño eso mismo me pasa a mí, menos mal que no soy el único  .meparto

cooper

Ok, ahora después de instalar el Crome va de lujo  ;)

joe-T3

Acabo de subir una Foto para un Nuevo tema y la foto sólo aparece donde el icono de la camarita a la izquierda y no en el cuerpo del mensaje, en edición elijo supuestamente la foto que toca y debería aparecer la foto pero no. No se que hago mal ??? ???


fandelat3

Hola, al colgar una foto, pulso al botón de insertar imagen, muevo la foto de la galería allí, y me sale así:

joe-T3

Cita de: fandelat3 en Junio 21, 2012, 20:15:44 pm
Hola, al colgar una foto, pulso al botón de insertar imagen, muevo la foto de la galería allí, y me sale así:


Arreglado por lo visto despues de darle a vista previa apareció y ya me salio al darle a guardar.
Muchas Gracias!!!