Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

Iniciado por montesremotedev, Diciembre 07, 2007, 17:18:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hermanopaco

¡¡¡ genial el sistema de subir las fotos !!!

ALACRAN

Hola:
Estoy intentando subir fotos, pero le doy a añadir  y no pasa nada.....no se, ya habia subido antes fotos...sabeis que puede pasar??
gracias y un saludo

davidslimbou

Gran tutorial, fácil, sencillo y para toda la familia!!! gracias mil

navi09

A mi me pasa lo mismo que ALACRAN,le doy a añadir foto y no pasa nada.Alguien sabria decirnos lo que pasa.

beñantzio

Pues a mi también me pasa lo mismo que a Navi09 y a Alacrán.
No hay modo de añadir fotos. .loco1

beñantzio

Por fin lo he conseguido:
He instalado el google crome y he abierto con él la página del foro y... YA ESTÁ !!! He conseguido subir fotos sin ningún problema y las he colgado en un hilo perfectamente. :D

Polinizador

Septiembre 30, 2012, 11:58:42 am #141 Ultima modificación: Octubre 01, 2012, 00:06:06 am por Polinizador
Yo puedo subir bien las fotos tanto con el Morzilla como con el Chrome, lo que no puedo hacer es insertarlas en el mensaje. Por mucho que pulso sobre la foto que he seleccionado, no se me inserta. He probado previsualizando el mensaje pero nada de nada.  .lengua2

Al cabo de un rato de insistir y de perder pelo (mas si cabe), y sin saber por qué, consigo insertarlo.  .loco2

chejot3

clikcando  en la foto que te sale debajo del cuadro de diálogo no va ?  .confuso1






(usando Google crhome)

Polinizador

Octubre 26, 2012, 10:52:10 am #143 Ultima modificación: Octubre 26, 2012, 10:59:46 am por Polinizador
pos no...  llevo rato intentandolo con mozilla


Edito: Con Chrome tampoco....  :'(

Edito 2: Con IE  .lengua2   tampoco... que raro...


pizzi1981

Muchas gracias por el tuto me ha venido pal pelo pa subir la primera foto  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

buscofula


TransiTo

Llevo desde ayer intentando subir fotos y no me deja!! con Explorer...

SERGIO407

He estado 5 meses intentando subir fotos y no lo conseguia. Entre que no se nada de informatica ni se como esta este ordenador que me regalaron ,ya usado y yo ni se configurar ni cosas de esas, pues eso que no iba.
Mi problema era que al pinchar en "subir fotos" no pasaba nada.
Se ha solucionado descargando el google crhome.
Lo escribo asi de claro por si hubiese algun forero tan perdido como yo.
Agradecer a los foreros, a kalimotxo y a todo aquel que colabora para ayudar.
Gracias de nuevo a todos

bertoaku


Vielvagén

Hoy he visto que las fotos que tengo en mis post han aumentado de tamaño inesperadamente y no caben en la pantalla, cuando las puse estaba perfecto ya que se ajustaba el tamaño de forma automática. Supongo que sea alguna cosilla del servidor...

Feliz 2013 a todos!