Transit Custom Fotos..... Presentación Final Acabada.

Iniciado por Fordyg, Diciembre 11, 2014, 22:18:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fordyg

Diciembre 11, 2014, 22:18:56 pm Ultima modificación: Febrero 25, 2015, 11:48:54 am por Fordyg
Buenas compañeros.... Ya en su día me presente y cuando llegó mi nueva furgo también hizo lo correspondiente. Ahora ya está acabada.... bueno lo de acabada es un decir.... porque como ya sabemos todos una furgo no se termina nunca, siempre queremos más y más y más. jajajaja. Os cuelgo las fotos finales de como ha quedado la pequeña camperización que le hemos hecho. También os describo un poco el equipamiento tanto de la furgo como la de camperización. Espero que os guste.
Ford Transit Custom Mixta FT310 L1 H1 Trend 2.2 125cv
Equipamiento de serie:
Faros adaptativos con función cornering lights
Guardabarros delanteros y traseros
Paragolpes delanteros color carrocería
Retrovisores exteriores termoeléctricos
Faros con función Follow me home
Aire acondicionado
Asientos con ajuste lumbar
Control crucero+volante cuero+Ord. Abordo+Lim Velocidad
Sistema star&stop
Airbag pasajero
Cristales privacidad y laminados
Luces antiniebla
Protección suelo de goma completo
Equipamiento Extra:
Pintura metalizada
Toma de corriente trasera 12v
Gancho de remolque con control antibalanceo
Barras de techo modulares
Doble cierre centralizado
Ventanillas laterales 2ª fila flip open
Limpias traseros
Llantas de aleación de 16"
Asiento individual pasajero
Airbag laterales
Asientos calefactados
Alarma perimétrica
Radio Navegador Satélite+SYNC
Parabrisas térmico
Sensores delantero y trasero de parking
Retrovisores plegables
Sensor de luces y lluvia
Avisador cambio involuntario de carril
Cámara de visión trasera
Control de luz larga carretera
Equipamiento Camper:
Mobiliario con armario lateral dos estantes
Cama 2.00x1.30
Mesa desmontable
Batería auxiliar con indicador de carga
Luz techo led
Ducha exterior con indicador de carga y depósito 45lts
Lavabo exterior
Suelo
Nevera Waeco TC21
Homologación vehículo vivienda

Un saludo a todos.
Las fotos en mi galería.



daniel83

me encanta este modelo del ford, estube mirandola antes de la vivaro pero me salio una gran oferta y me lanze por la opel 

pon  .fotografo .fotografo .fotografo

Fordyg

Hola. Las fotos las tienes en mi galería. Un saludo.

daniel83

ok, vaya pasada muy wapo y sencillito con su fregadero recogido que pasote. .palmas .palmas
me gusta mucho a disfrutarrr

javangar

Que envidiaaaa y la mia sin venir!! Que la disfrutes muchisimo ya me contaras que tal va ese motor 125cv consumo y repuesta. Un saludo

Fordyg

Aún no puedo contar mucho sobre la furgo, pues tan solo tiene 700 km, pero de momento la respuesta es buena. Pocas vibraciones, poco ruido y en cuanto al consumo de momento no gasté el primer tanque, pero en cuanto tenga los primeros datos, os lo comento.
Un saludo.

javangar


javangar

Que tal compañero como va esa custom, yo aun sigo esperando después de 3 meses ...me da algo!! Jejeje

Fordyg

Solo pueso decir cosas buenas de ella. El consumo ciudas 8 litros. El mixto 7.5 y esta semana de Sevilla zaragoza  lo he bajado a 6.8 litros.
Espero que me siga dando alegrías.  En dos semanas le lamino las lunas traseras.

Espero q la espera no se te haga tan larga como a mi jajajaja

Un saludo.

ta

Hola , muy chula ,,a disfrutarla .
Calefaccion lleva ?,si eso donde ?
Y el fregadero , no tiene desagüe ?  Usar y tirar el agua ?
El asiento de detrás de copilo se suelta? Ese espacio esta bien para cambiarse con la cama hecha .
En la vw mucha gente lo lleva asi.
Saludos.

Fordyg

Hola. Me quedan muchas cosas entre ellas la calefacción q ya la tengo mirada. En cuanto a los asientos me gustaría pero de momento no encuentro modelo para este coche, así que tocara esperar. Lo del fregadero, por llamarlo así,  no es como tal ya qun no quería poner nada de eso pero estaba esta opción que bueno para cosas mínimas esta bien. El asientos traseros son individuales y puedes hacer lo que comentas. De momento a nosotros nos sobra espacio, así q lo dejamos de momento puesto.
Me alegro que te guste y gracias. Un saludo.

Fordyg

Febrero 19, 2015, 12:14:12 pm #11 Ultima modificación: Febrero 19, 2015, 22:37:54 pm por Fordyg
Buenas compañeros. Esta dos semanas pasadas le he instalado la calefacción a la furgo y va de maravilla. También le he laminado las lunas ya que el tintado que trae de fábrica no me parecía lo suficiente oscuro. Le he puesto también los deflectores en las ventanillas delanteras y me he pillado los aislamientos térmicos para las ventanillas de toda la furgo.

Lo siguiente la base giratoria y cambiar la antena por una plana, ya que estoy cansado de dar con ella en todo los parking ajajaja.

Fotillo con los deflectores y el laminado de las lunas.

Un saludo.