2013-Julio El Ataque de los Págalos de Islandia

Iniciado por gundi, Abril 10, 2015, 11:39:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gundi

Aquí os paso este mini vídeo que hicimos en Islandia cuando nos atacaron los págalos (una especie de gaviota gorda y con mala leche). Usé a la Peque como cebo y veo que resultó apetitosa. Como siempre, aconsejo verlo en HD en su propia web de Vimeo.Ya me diréis que os parece.


XulDe

4 FRIKIPUNTOs

beep-beep

Yo no se que pasa con los pajaros, y no me refiero a los de la pelicula de Hitchkok. En mi zona por diversos motivos de ambito administrativo se han desplazado a la costa aves del interior, y aves que eran de la costa han pasado al interior. Por un lado politicas ganaderas diferentes en dos provincias limitrofes, y por otro por problemas de vertederos de basura y su cierre hasta fechas sobrepasadas de colmatacion más trabajos de cierre de los mismo vertederos. Todo esto ha hecho que empieces a ver pajaros que no se corresponden con la zona. He llegado a ver una pelea entre una gaviota y un pequeño aguilucho o arrano como lo llamamos por aquí, que me dejo flipando. En otra ocasion vi como otro aguilucho cazó una paloma gris, de esas de ciudad, de las que llamamos ratas voladoras. Lo de las gaviotas, es increible como esta ave se adapta a casi cualquier medio aún y estando alejado de su entorno costero o natural propio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.