[CASTILLA-LA MANCHA] Alto Tajo (2d). Julio-2011 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por luca torelli petrosino, Julio 19, 2011, 14:25:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Villalobos

Agosto 05, 2011, 12:38:49 pm #15 Ultima modificación: Agosto 31, 2011, 11:32:51 am por Villalobos
Una zona COJONUDA. Yo de canijo iba de acampada con los colegas... Y fué de las primeras escapadas que me hice con la furgo. Me encanta.

Destacable la cantidad de pistas forestales que hay por la zona. Pistas kilométricas que comunican pueblos sin necesidad de usar carreteras convencionales.

*imagen borrada por el servidor remoto

Sirva de ejemplo esta que se ve desde el mirador de Zaorejas (desde donde se ven cantidad de buitres y rapaces). La pista corre paralela al río.


ZuRiCh

Que sitio más guapo... la putada que me pille tan lejos de Málaga :( porque para un fin de semana, se tiene que hacer corto
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

tanarreta

Una recomendacion , cuando vayais a esta zona ir con el deposito lleno, hay muy pocas gasolineras, y en los pueblos lo normal es qu eno haya, podeis llenar en molina de aragon por ejemplo,
A mi me paso que iba justito, llegue a peralejos de las truchas pensando que habria pues el pueblo parece grande y con turismo y naranjas, no habia sopa
" Las pase pu*as" la verdad.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

8A

Cita de: tanarreta en Agosto 05, 2011, 14:17:35 pm
Una recomendacion , cuando vayais a esta zona ir con el deposito lleno, hay muy pocas gasolineras, y en los pueblos lo normal es qu eno haya, podeis llenar en molina de aragon por ejemplo,
A mi me paso que iba justito, llegue a peralejos de las truchas pensando que habria pues el pueblo parece grande y con turismo y naranjas, no habia sopa
" Las pase pu*as" la verdad.


Gracias Tanarreta, llenaremos antes de llegar.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

luca torelli petrosino

charli...nosotros dormimos en el camping de Peralejos de las truchas,,teníamos intención de dormir en el pueblo de Poveda de la sierra pues había visto que habia un furgoperfecto,pero despues de todo el día por las pistas y al pasar por la puerta del camping decidimos para a tomar café,,nos sentamos en la terraza del ver y vimos que el camping contaba con una zona de baño en el rió y como hacia calor decidimos descansar bañandodonos en el rió y ya nos quedamos acoplados ,se esta de pm ,muy tarnquilos y estaba cansado de conducir ya para  volver a Poveda,,,el camping es pequeño ,ha estado años cerrado  pero los servicios y las duchas muy bien y lo lleva una pareja muy agradable que nos dejo en 17 euros la noche por la furgo y dos personas...la verdad es que por las pistas hay cantidad de sitios flipantes para dormir pero nos advirtieron de no pasar la noche en el parque pues te multaban los forestales,solo dejan dormir con la furgo en los pueblos,,aunque yo pienso que si te metes en una pista de esas que hay que no ves a nadie en todo el santo día no creo que vaya nadie a molestarte si no canteas mucho,eso es el fin del mundo,,, pero...

luca torelli petrosino

ZURICH,,,te pongo unas fotos de la zona del monasterio de piedra para ver si te animas a subir,,,,no pertenecen al alto tajo pero esta a media hora de Molina de aragon,,,son fotos del barranco de la hoz seca en el desfiladero del rio mesa en jaraba(no confundir con el barranco de la hoz de molina) y del monasterio de piedra  que es alucinante para darse un paseito entre tanto agua,es super turistico pero merece la pena verlo si no lo conoceis








ZuRiCh

Cita de: luca torelli petrosino en Agosto 06, 2011, 12:26:44 pm
ZURICH,,,te pongo unas fotos de la zona del monasterio de piedra para ver si te animas a subir,,,,no pertenecen al alto tajo pero esta a media hora de Molina de aragon,,,son fotos del barranco de la hoz seca en el desfiladero del rio mesa en jaraba(no confundir con el barranco de la hoz de molina) y del monasterio de piedra  que es alucinante para darse un paseito entre tanto agua,es super turistico pero merece la pena verlo si no lo conoceis


Eyyy la zona del Monasterio de Piedra la conocí hace 3 veranos, aprovechando que subíamos a visitar la ruta Catará en Carcassone, la verdad que recomendable 100%
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

pedroaranda40

Hace unos años estuve en La Poveda y dormimos en un refugio, no estaba muy acondicionado pero nos sirvió para hacer una pequeña lumbre, era invierno, una sopa de ajo y a dormir. El día siguiente a visitar la zona. Por cierto a uno de los coches que venía se le congeló el agua del radiador del frío que hacía y tuvimos que empujarlo al solecito por la mañana para poder arrancarlo.
Mi ex furgo, Jumpy HDI 95 cv 2005
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264138.msg3030137#msg3030137
Mi nueva furgo Mercedes Sprinter108 CDI L2H2,

luca torelli petrosino

No me estraña lo de que se congelara el agua de la furgo,,,si no me equivoco en Molina se han registrado temperaraturaas records de -28 c

kamerom

gracias por tu reportaje informativo,me animare a visitar la zona,las carreteras son decentes? quiero decir para furgos grandes y tal,como esta el tema,gracias.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

luca torelli petrosino

hola kameron,,,las carreteras son buenas,,,,la pista de tierra que va al salto de la poveda esta bien,,,te lleva hasta el salto y desde ahi puedes ir andando a la laguna Taravilla que esta como a 10 min ....hay otra pista por la que puedes ir a la laguna a taravilla y peralejos de la trucha pero ya no esta tan bien ,,,,,te lo aconsejo

ellastica

Gran reportaje! Me lo anoto para un proximo finde...

luca torelli petrosino

tiene que estar bonito dentro de poco ,cuando entre el otoño,,,,bueno y tambien en invierno y primavera jejej

JARAS

Atentos al invierno y las nevadas sorpresivas.. ;D

En Peñalén, Peralejos, Poveda etc hay refus del ICONA que están bastante bien. También si os gusta la espeleo hay grutas y simas. Grandes recorridos senderistas como el de los miradores del Tajo. .fotografo
Hay muchíiiisima información, pero hay que rebuscar

Es una zona 10 que merece la pena que se conserve como está. Por ahora los guardias están tranquilitos, como mucho te aperciben y ya está incluso nosotros que vamos en AC no tenemos mucho problema. Ya veremos como sigue, porque se prevé un cambio de legislación en espacios naturales.

Salu2

kamerom

muchas gracias amigo por la info¡ saludos'¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.