SINFU casiCAMPER CLUB!!

Iniciado por turboalimentados, Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChapiFeten


batanero

hola amigos, otro mas para el peloton de los de sin furgo..................haber si nos podemos dar animos unos a otros y comentar las ideas que tenemos para nuestras futuras casas rodantes.......................desde extremadura un saludo a todos. .bien

turboalimentados

Cita de: batanero en Octubre 18, 2012, 23:50:52 pm
hola amigos, otro mas para el peloton de los de sin furgo..................haber si nos podemos dar animos unos a otros y comentar las ideas que tenemos para nuestras futuras casas rodantes.......................desde extremadura un saludo a todos. .bien

ya estas apuntado a la lista y bienvenido al club, si quieres empezar tu comentando que furgo te gustaria tener  ;D

jesusin

Octubre 19, 2012, 13:49:31 pm #33 Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 13:52:50 pm por jesusin
Apuntadme a mi que no tengo furgo tampoco... Solo tengo una zafira.
A ver cuando doy el salto
Ando detras de una generation para ser del lado oscuro

Tapatalkeando desde la termomix

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

turboalimentados

Cita de: jesusin en Octubre 19, 2012, 13:49:31 pm
Apuntadme a mi que no tengo furgo tampoco... Solo tengo una zafira.
A ver cuando doy el salto

Tapatalkeando desde la termomix

ok, jesusin ahora te apunto al club! la zafira la tienes camperizada?

jesusin

Cita de: turboalimentados en Octubre 19, 2012, 13:51:35 pm
ok, jesusin ahora te apunto al club! la zafira la tienes camperizada?

Nop!! Somos 3 y yo soy un poco grande, no entramos ni sacando los asientos!!

Tapatalkeando desde la termomix

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

zaztosylum

Jajaja, esto de los Sinfu en un puntazo.
muy bueno.

saludos

fandelat3

Cita de: turboalimentados en Octubre 18, 2012, 14:49:51 pm
Fande ya he puesto la lista igual que la que pusistes en el otro post, avisarme y la voy actualizando con los nuevos ;)


De acuerdo, pues ya te diré el que  ;)

neko-11

Que bueno el grupo este!!!  .ereselmejor .meparto .meparto .meparto

Yo en teoría estoy entre furgo y SINFU... la ford que tengo
no es 100% mía, ser es de mi padre, pero como curra fuera la mayor parte del año... quien le da vida y le hace km soy yo  .risas. a parte de que a el
también le encantan las furgos desde siempre (siempre me dice que se enamorara en la mili de una T1 que vio en una revista alemana de un bar de Madrid)  .meparto
y me deja hacerle lo que quiera a la furgo, montar, desmontar, etc. mientras la furgo ande jaja

esta es la que tenemos

*imagen borrada por el servidor remoto
(esta discoteca Pacha es Pacha Afir, en portugal)

pero yo... de la que estoy enamorado desde hace muchos años es de la de un vecino... mi vecino ya lo sabe...
haber si me la da o me la vende cuando quiera juvilarla

*imagen borrada por el servidor remoto



Y eso... en parte me siento identificado, ya que una temporada al año la utilizo menos  ;D

No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

fandelat3

Bienvenido al club neko-11, cuando lo vea turboalimentados, ya te pondrá en la lista de los del club, pero con furgo. Muy guapa la T3 de tu vecino  .baba

batanero

Cita de: turboalimentados en Octubre 19, 2012, 13:18:54 pm
ya estas apuntado a la lista y bienvenido al club, si quieres empezar tu comentando que furgo te gustaria tener  ;D



O.K., mi idea de furgo....pues es una l3h2, da igual de que marca............he estado ayudando a un amigo a preparar una y ha quedado genial es super amplia........mi intencion es hacer cuando menos uno o dos viajes largos al año, salir de nuestras fronteras, a parte de las salidas de fin de semana y puentes, por eso estas furgos son el tamaño ideal para ser autosuficientes durante bastante tiempo.......peeeeeero ahora mismo lo que me frena pues me imagino igual que a todos, es el tema economico.
De diario conduzco una ford transit del curro, ocho o nueve horas al dia.............cuando hay curro....... y de vez en cuando la cojo prestada para salir algun finde.
Mi ilusion es volver a cabo norte con la furgo y mi familia.......... yo ya he estado alli en moto.............y es una gozada
salu2.

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..


turboalimentados

Cita de: neko-11 en Octubre 19, 2012, 15:45:38 pm
Que bueno el grupo este!!!  .ereselmejor .meparto .meparto .meparto

Yo en teoría estoy entre furgo y SINFU... la ford que tengo
no es 100% mía, ser es de mi padre, pero como curra fuera la mayor parte del año... quien le da vida y le hace km soy yo  .risas. a parte de que a el
también le encantan las furgos desde siempre (siempre me dice que se enamorara en la mili de una T1 que vio en una revista alemana de un bar de Madrid)  .meparto
y me deja hacerle lo que quiera a la furgo, montar, desmontar, etc. mientras la furgo ande jaja

esta es la que tenemos

*imagen borrada por el servidor remoto
(esta discoteca Pacha es Pacha Afir, en portugal)

pero yo... de la que estoy enamorado desde hace muchos años es de la de un vecino... mi vecino ya lo sabe...
haber si me la da o me la vende cuando quiera juvilarla

*imagen borrada por el servidor remoto



Y eso... en parte me siento identificado, ya que una temporada al año la utilizo menos  ;D



ya estas apuntado con tu ford tourneo ;)

turboalimentados