Presentación N1300 del 79

Iniciado por pacon1300, Agosto 27, 2016, 23:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iba i africa


trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Eclipse

Me quedo a mirar con ojitos de enamorado. ¡Ánimo!

pacon1300

aquí unas fotos de los arcones-asientos hechos con madera y polipiel:
















Nuestro ayudante...



espinosa10

el panelado de los laterales de que tipo de madera es? y el suelo es parquet normal?

pacon1300

buenas, el panelado lo he hecho con tablex de 3 mm que no pesa nada, el suelo es parquet normal como el que se instala en las casas.

espinosa10

vale, yo creo que al poner baño tengo que meterle chapon marino o algo para la humedad, muchas gracias y muy guapa la furgo.

Atirdnaj

Yo he usado el chapon marino para la cubierta de los arcones solo, porque pesa mucho y  ademas es bastante caro

Lince334

Si señor  que furgoneta más guapa y autentica,, todo un clásico el que tienes en las manos,, hace años que no veo una como esa, así que tienes un trocito de la historia, veo que estas haciendo un  buen trabajo,   me quedo por aquí a ver la evolución.... respecto a segunda batería y y tema eléctrico que tienes pensando? qué  distribución eléctrica vas a dejar atrás?  esa máquina tiene muchas posibilidades, disfrútala  que dure muchos años y que los foreros de aquí lo veamos jijijiji
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Atirdnaj

Septiembre 02, 2016, 21:54:10 pm #24 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 21:56:56 pm por Atirdnaj
Buenas lince, te agradezco tus comentarios, hace mucho tiempo que tenia ganas de un coche clásico y despues de pensar en varios modelos de turismo , me decidi por la furgoneta ya que la podiamos camperizar y la iiba a disfrutar mucho mas que un coche.  Gracias a este foro, he sacado muchas idas para hacer este proyecto realidad, y la verdad que me esta resultando más facil de lo que pensaba, al menos de momento,  cuando vaya a homologar  te contaré...  :P

Con respecto a la instalación electrica, no me quiero complicar, de momento vamos a poner 12v, ya tengo instalada la segunda batería, y los tipicos dioder del ikea que tienen otros foreros, ( en las fotos se ven que estan colgando aun de panelado del techo) a parte desto pondre un par de enchufes usb y otro par de toma de mechero, para cargar moviles y algun otro cacharrejo. Ademas de esto tenenos pensado hacer  un modulo de cocina con fregadero y grifo (que ira con motorcillo tb a la red).  Y de inslación electrica nada más por el momento ya que con la nevera tengo muchas dudas ( voy a dejar el hueco de momento para ponerla hasta que me decida)

La idea es algo funcional, sencillo, bonito y vintage acorde con los años de la furgoneta, igual es mucho pedir jeje...

Por cierto se admiten sugerencias y consejos, ya que soy novato en esto

pacon1300

Septiembre 02, 2016, 22:00:27 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 22:02:34 pm por pacon1300
Por cierto, ATIRDNAJ es.mi mujer, ya que llevamos este hilo a medias por lo de los bienes gananciales  :D

rudeta

Es muy bonita
Me quedo también para ver como queda que tiene muy buena pinta.

TBlanco

Nunca había visto ese modelo, que chulada!
Con las primeras fotos me parecía enorme y de repente sales posando junto a ella y me he quedado flipando, que guapa en ese tamaño, si pensaba que sería un camión!
Y tan reluciente... .baba
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Atirdnaj

Jeje, si la verdad es que a nosotros nos pasó lo mismo cuando fuimos a comprarla solo habiamos visto fotos y no estabamos convencidos del todo, y nada mas verla fué amor a primera vista,  nos encanto, es estrechita  y redondita, y esos faros redonditos ...   .loco1 .loco1   

Para que te hagas una idea la parte del  cajon que estamos camperizando mide 1.60 x 2.60 mas o menos, y te digo mas o menos porque al ser redondita  o abombada ( no se  bien cómo describirlo) tiene curvas por todos lados , no se si todas las furgos seran asi, pero esta, por final mide 1,57 por el centro 1,60 y por detras 1,54 , pero ademas si mides a diferentes alturas las medidas son distintas también , entonces hacer la camperización esta resultando como hacer un tetris

cimiento

Oju¡ que bonita, esa fue la primera que tube, pero de techo normal, muy dura, sin pasar de los 80 km/h, y cada 500 km, mas o menos habia que ecahrle aceite a la bomba.
Y encima veo que es de CAI,  pues nada a disfrutarla.
SALUDOS Y CERVEZAS