LA AZULONA LLEGO¡¡¡¡

Iniciado por mimipolo, Febrero 19, 2018, 09:07:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mimipolo

Bueno después de la venta de mi Kia PREGIO a un forero en iniciar una búsqueda sin descanso, por fin he conseguido lo que estaba buscando, no ha sido facil....
Os presento mi nueva VITO


tiene 256.000km es automática con el cambio recien cambiado por mi y muy cuidada tanto por dentro como por fuera. Estamos encantados.
Ahora me toca bucear por el foro a ver como pongo segunda batería y demás.







lo que cuesta dejar de ser novato.............

Arturo Vitoria

Tiene buena pinta!  .palmas
Mands fotos del interior, que ya sabes que somos por aquí muy cotillas,  .meparto
Ya sabes, de la primera salida manda también alguna fotito,para cotillear sitios y pillsr ideas.
A disfrutarla,un.abrazo!
Asimilando la vida mientras viajo.

migeltxin

muy bonita, ahora a disfrutar de la Azulona...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

dgarcii

Que bonita, parecida a la mía! Disfrútala!

mimipolo

Cita de: migeltxin en Febrero 19, 2018, 13:29:14 pm
muy bonita, ahora a disfrutar de la Azulona...


Muchas gracias¡¡¡¡ por tu ayuda en su día y por tus consejos¡¡¡¡
lo que cuesta dejar de ser novato.............

milagro4

***EDITADO. NO SE PERMITEN LINKS COMERCIALES***

gosdtura

Me gusta mucho la vito en ese color, disfrutala mucho ;)
un saludo
el verdadero fracaso es no intentarlo

santiagova

ese azul le queda muy bueno amig


Jatoben3

Muy bonita y con mucha presencia la verdad!  .baba

Qué tal ha sido el tema de cambiar la caja? Ha sido a tiro fijo o has tenido que buscar mucho para encontrarla etc?


santiagova

si, se ve muy elegante con ese color brilloso

mimipolo

Cita de: Jatoben3 en Abril 15, 2018, 20:06:12 pm
Muy bonita y con mucha presencia la verdad!  .baba

Qué tal ha sido el tema de cambiar la caja? Ha sido a tiro fijo o has tenido que buscar mucho para encontrarla etc?


Gracias por vuestro comentarios. El vendedor sabía que la furgoneta tenia una avería en la caja de cambios, el caso es que en su taller de cartagena la desmontaron y la mandaron a Madrid para reconstruir etc. El caso es que una vez aquí en Madrid el sitio que se la iba a arreglar dijeron que no podían y que había que buscar una nueva etc. El caso es que el vendedor me llamó (un chico de lo más majo y honrado) y me dijo que no la vendia la furgoneta que no sabia ni que iba hacer. Como la furgo estaba tan bien le propuse que si el asumia la mitad de la averia yo asumia la otra mitad. Una vez hecho el trato busque en mil sitios. Después de dar mil vueltas decidí caja nueva original y traida de Alemania. Todo me lo gestiono TCMATIC una empresa navarra que sabe de esto,  os dejo el link

http://www.tcmatic.com/

el trato y todo el proceso perfecto, caja nueva embalada con el aceite incluido y lista para únicamente montar y nivelar 2200 euros (parece mucho pero de segunda mano o reconstruida se iba a 1700)

Recomiendo tcmatic con total garantía
La furgoneta va perfecta y es un escandalo

lo que cuesta dejar de ser novato.............

Jatoben3

Ostras pues qué bueno!

No conocía esa empresa. Ha tener en cuenta.

Pues la verdad que como tú dices, la diferencia entre una reconstruída y esa no es mucha y da un poco más de tranquilidad.

Enhorabuena por la comprar y a disfrutarla.

Muchas suerte. .palmas