Marzo 29, 2024, 00:53:04 am

pernoctar en áreas AC

Iniciado por ASZA, Agosto 01, 2010, 22:34:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ASZA

No hago mas que leer que los autocarabaneros se quejan que en las áreas AC aparcan furgonetas, turismos, carabanas...

yo siempre procuro dormir acompañado de furgonetas o ACs y no dudo en pernoctar en estos sitios sin haber tenido ningún problema hasta ahora.

mi pregunta es, una furgoneta como las nuestras puede aparcar en un área AC sin miedo a ser multada o tiene que estar matriculada como vivienda?

alguien ha tenido algún problema por pernoctar en una área AC?

jlbb

Por supuesto que sí, no lo dudes.

Un saludo

XulDe

Leí en este foro a unos q les multaron por dormir en el área de AC de León, era vehículo vivienda y tubo q recurrir y no se en q quedo el tema. Tengo una transporter asiq no puedo dormir en ningún sitio  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

ASZA

Ya nos van a echar hasta de las áreas AC.

virlyeuca

Que yo sepa, en ninguna de las areas de AC pone ninguna señal de prohibido aparcar, sólo indican que es un área para AC donde se suele tener puntos para llenar y vaciar, el resto, siempre que se este aparcado y no acampado todos son bienvenidos.

tra´fi:k

  No creo que debamos estresarnos con este tema.
La multa en León fué a una furgoneta aparcada durante el día. Imagino que el agente de turno no tuvo su mejor día y cometió ese error.

    Me extrañaría mucho que en cualquier area de ac echaran a una furgoneta por no ser autocaravana.
Además, ¿donde está el límite entre una cosa y otra?

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

iroaz

Me imagino que el limite lo pone la clasificacion creo yo,algunos la tienen como mixto,otros turismo,otros furgon etc..A mi no me han echado nunca de ningun area ni me han puesto caras raras pero si van a lo legal posiblemente puedan multarnos o echarnos fuera,ya que son areas exclusivas para autocaravanas.He pregunttado hoy mismo para pasarla a turismo vivienda y me piden,proyecto,permiso del fabricante y no se cuantas cosas mas que traducido en euros es mucho.Seguire pernoctando en areas de ac siempre que necesite.
" Vuestra cara es nuestra cruz "