Asiento conductor puesto en sitio del acompañante, ¿encajaría? [F. Ducato]

Iniciado por N2Trav, Septiembre 14, 2018, 17:00:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

N2Trav

Buenas,

Mi ducato del 2001 venia de segunda mano con un asiento de un pasajero en el acompanyante, que no era de ducato sino de ford. No puedo saber nada mas que la marca del asiento y el numero de serie del bastidor del asiento que viene marcado encima. En ford me dicen que no pueden decirme a que furgoneta pertenece con esta información y que no pueden darme ninguna información.

Total, que quiero ponerme una base giratoria i no puedo saber las medidas.

He pensado en comprarme en desguace un asiento de Ducato individual para acompanyante pero he pensado que no existen, asi que deberia ser el del conductor pero puesto en el sitio del acompañante. Alguien sabe si esto encajaria? Alguien sabe si existen idnividuales de acompanyante?

Muchas gracias!

ALFREDINO

El asiento de conductor encaja perfectamente en el lado de acompañante, los agujeros de los tornillos coinciden tanto para el asiento doble como para el simple. Solo te queda cambiar de lado el cinturon de seguridad. Hay varios foreros que han subido el brico del cambio de lado del cinturón en el asiento de conductor para adaptarlo y ponerlo de acompañante.

mellytus

Yo tengo una fiat scudo y si vale,yo creo que si te valen pero  compruébalo midiendo la distancia entre tornillos con un metro o prueba a desmontarlos que son cuatro tornillos cada uno....

N2Trav

Buenas que no he entrado hasta hoy porque me rendí. El caso es que el asiento del conductor lleva integrado en su estructura el freno de mano con su agarre y eso si no lo puedo cambiar de lado. Es un probemón. La unica opción que me queda es taladarar agujeros nuevos a la base que me compre para adaptarlos al los del asiento del acompañante. Seguramente eso estaria muy lejos de pasar la ITV per no creo que lo miren no?

ALFREDINO

Cita de: N2Trav en Septiembre 25, 2019, 01:44:03 amBuenas que no he entrado hasta hoy porque me rendí. El caso es que el asiento del conductor lleva integrado en su estructura el freno de mano con su agarre y eso si no lo puedo cambiar de lado. Es un probemón. La unica opción que me queda es taladarar agujeros nuevos a la base que me compre para adaptarlos al los del asiento del acompañante. Seguramente eso estaria muy lejos de pasar la ITV per no creo que lo miren no?
Que no te rindas, la palanca del freno de mano se saca, creo que son tres tornillos. Primero hay que sacar el plástico embellecedor y luego los tornillos de la palanca. Yo compré uno y me lo mandaron con la palanca y la saqué sin ningún problema. Estabas buscando un asiento para poner de copiloto o me equivoco?