Hyundai h350 6s desde Madrid!!!

Iniciado por akokin, Julio 15, 2019, 18:10:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akokin

Julio 15, 2019, 18:10:17 pm Ultima modificación: Julio 15, 2019, 18:20:14 pm por akokin Razón: probando la foto!
Hola !! nos presentamos desde Madrid con nueva furgo y futuro proyecto camper!!

La furgo es una hyundai h350 del 2018 de km0, de 6 plazas y será una camper en breve (manteniendo las 6 plazas!!, aquí está el reto :D)

de momento estamos algo parados ya que venian sin homologar las plazas traseras y no tengo mucho espacio donde trabajar en la furgo (si alguien sabe si puedo alquilar espacios o taller que me diga pls!!)

un saludo!!



zipi

Hola y bienvenidos.
¿Como es posible que en una furgo nueva, acristalada, no vengan homologados los asientos traseros?
Sueno raro, ¿no?
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

akokin

Cita de: zipi en Julio 15, 2019, 18:47:00 pmHola y bienvenidos.
¿Como es posible que en una furgo nueva, acristalada, no vengan homologados los asientos traseros?
Sueno raro, ¿no?


Totalmente, Lo que me comento el concesionario es que fue un error al sacar la ficha al vehiculo.

El caso es que vimos que los asientos y la chapa que separa el maletero son de Snoeks que es una empresa que se dedica a instalarlo "de fabrica".


BluesVan

Primera vez en mi vida que veo esta furgo... Pero es chulísima!!! Se parece a la Sprinter

Enhorabuena akokin. Respecto a lo que dices, yo estoy en las mismas: vivo en zona céntrica de

Madrid, y no tengo dónde hacer mis chapucillas. Así que sólo se me ocurre dos soluciones:

- o buscas dónde conseguir enchufar herramienta, casa baja, portal, incluso un camping...

- o te haces con una batería que cargues luego en casa, y trabajas 'in situ', que creo que es lo que
voy a hacer yo.

Un saludo y enhorabuena por tu furgo. A ver qué tal salen.

akokin

Cita de: BluesVan en Julio 15, 2019, 23:57:50 pmPrimera vez en mi vida que veo esta furgo... Pero es chulísima!!! Se parece a la Sprinter

Enhorabuena akokin. Respecto a lo que dices, yo estoy en las mismas: vivo en zona céntrica de

Madrid, y no tengo dónde hacer mis chapucillas. Así que sólo se me ocurre dos soluciones:

- o buscas dónde conseguir enchufar herramienta, casa baja, portal, incluso un camping...

- o te haces con una batería que cargues luego en casa, y trabajas 'in situ', que creo que es lo que
voy a hacer yo.

Un saludo y enhorabuena por tu furgo. A ver qué tal salen.

Gracias!! Pues si, lo de la batería me mola :) por el momento me he comprado la caladora y taladro del lidl y muy contento con la compra,

un abrazo!

polipino

Hola. Hay referencias de esta furgo? Me refiero a fiabilidad. Llevo tiempo buscando una tipo fiat/citroen/Peugeot para camperizar, y casualmente en el concesionario que tengo cerca de casa hay un furgon Hyundai como la tuya, en este caso una 150 evgt.

Coneho_Pirata

Me quedo por aquí, me gusta mucho este modelo como alternativa a las Boxer o Ducato, estoy ansioso por ver los avances
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

millannunezfreire

Por fin se ve una hyundai de estas que alguien va a camperizar.
Me gusta esteticamente la furgo.

Igual lo mejor es tirar de herramieñta de bateria para trabajar en ella.

jorilo93

Hola Akokin, la mía es más antigua pero el mismo concepto, me quedo para compartir ideas!

Honguneta

Muy chula esa Hyundai, no conocía el modelo!  Me quedo a ver avances, mucho ánimo
Life's a journey, not a destination

alfredini18

Yo voy a empezar mi proyecto en Ávila, en una parcela que tengo... Si quieres acercarte algún fin de semana que podamos ambos, hacemos un "intensivo"

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


RayMary

Enhorabuena por la furgo! tiene muy buena pinta!
Me que do por aquí para ver como evoluciona! un saludo!

Kiyo74

Buenas
Qué tal va esa Hyundai con tan buena pinta?

TBlanco

Refloto el hilo por dos dudas, cómo quedó esta camperización? Y sobretodo, alguien ha encontrado si se puede montar asiento trasero en una H350? Se que el compañero ya tiene sus asientos traseros pero quizá alguien haya rebuscado más. Yo no encuentro nada y eso supondría olvidarnos de éste modelo para preparaciones de 4 plazas.
He visto una Camperevere preparada con plazas traseras pero no aparece que asiento lleva.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Hyundoneta

Yo tengo la l3 h2 y se monta el obk, por cierto, een cuanto pueda me presentaré en sociedad ya que empiezo una camperizacion con la misma furgoneta.