Mayo 02, 2024, 11:14:26 am


Hola a todos

Iniciado por nepali, Octubre 19, 2006, 15:54:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nepali

Octubre 19, 2006, 15:54:43 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 02:43:12 am por nepali
Soy nuevo en el foro , saludo a todos y os presento a mí furgo,la "nepalí",una VW T3 Joker 1.6D del año 1985 con 275000km "aproximadamente",una ilusión que he perseguido durante años y a la cual de momento tengo que rectificar el motor y poner la calefacción,limpiarla bien y listo,que con lo que hay ya voy servido,pero eso sí,con alegría. Ya colgaré más fotos cuando la tenga guapetona,saludos... .sombrero                                                                                        

montesremotedev

bienvenido nepali!!! te añado a la lista de vehiculos foreros! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

nepali

Ok,a la tarde contacto con vosotros que ahora me toca ir a currar....  .lengua2

tontitron

 :o :o :o
Que cuidada no??
Muy bonita nepali!!
Bienvenido y que disfrutes de la firgo y de este superforo!!

SRG310

Queda mu chula con los parachoques y tapacubos en blanco, bienvenido

T3 Power!!!  .matasuegras

mahou1979

Que bonita toda blanca, bienvenido !!!

nout

Jolin que fula con tan buen aspecto.
Muchas millas
Salut

luca

mu guapa si señor. A ver esas fotos del interior

ochobre

ke bacilona , toda blanca !!!

casi todos los dias nos presenta con fotos su furgo un nuevo forero y no me canso de verlas ni dejo de sorprenderme de k no hay dos iguales , cada una tiene su punto diferente y chulo .

ke el dios del vino bendiga este foro  .ereselmejor  !!!

montesremotedev

Cita de: ochobre en Octubre 19, 2006, 22:29:11 pm
ni dejo de sorprenderme de k no hay dos iguales , cada una tiene su punto diferente y chulo .


cierto, es verdad q no hay 2 iguales :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

guapa la furgo, la foto es en liencres no?

nepali

si señor....!!! la foto es en los acantilados de liencres, una maravilla

furgonesto

muuuuuy,chula ,y ademas con historia eh..bueno ya nos keda menos pa volvernos a ver en la kedada,espero que tengas un buen viaje,yo saldre a las 18.30 asiq llegare tardisisismo,aunq lo important es llegar.
salu2

rastas

dios mio, nepali, tu furgo tiene nombre, porque uno bueno seria COPITO DE NIEVE

Toyo4x4

Hay, hay, hay.. pero que blanquita y que bonita es, por cierto a mi lo que me gusta es la pegatina del lateral con la palmerita y que pone Joker al final, se la pusiste tu??
Un saludo y bienvenido