[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

yup!!! poner una antena automatica seria la bomba!!! si señor!!. lo de la antena seria algun borrachuzo, xq en mi pueblo hay una temporada q se lia bastante con la sidra!!!. suerte q tenia una nueva en el armario.
respecto a lo q te comentaba ex-jeeper en tu hilo lo de la luna fue q estaba mal sellada y el carrocero me puso la sica como el culo, y como soy un manias me ponia de los nervios, y se me ocurrio pintar de negro, todo un acierto, es de las partes de la furgo q mas me gusta!!!

como conclusio despues de un año desde que la saque de chapista es q ha aguntado 100% el primer año.
las cagarrutas q tiene, q son dos chuminadas las tenia el dia q la saque del taller, asi q muy bien!!


Ex-jeeper

Las radios medianamente modernas traen una salida, un cable normalmente azul, que es para la antena. Es el que hace que se suba la antena al encenderla y se baje al apagarla. Los 4x4 es más recomendable que además llevéis un interruptor de seguridad, por si os metéis en una zona de arbustos con la radio encendida, para que podáis bajar la antena y no se os rompa... no es dificil de instalar. Las venden en tiendas de repuestos tipo Norauto, FeuVert...

En mi caso, voy a poner una antena fija y totalmente manual, así que ná de ná. En cuanto pinte la furgo la pongo!!! .palmas .palmas

Bueno Jon, le has pedido ya el espejo a Oscar o no??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

togo

esa antena es bastante flexible¿igual me interesa algo fijo y menos complicado

Ex-jeeper

Cita de: togo en Abril 28, 2011, 22:33:52 pm
esa antena es bastante flexible¿igual me interesa algo fijo y menos complicado

El problema de las eléctricas esas tipo Mercedes es que en cuanto se doblan un poco ya recogen mal... Yo le pondría una manual por si las moscas. Si se te estropea es muy facil cambiarla.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

el espejo va a ser el de Singlefin, en su honor y por su infinita amabilidad. lo q me da pena es q me gusta con las cintas americanas ahi tipo macarrilla!!!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Abril 28, 2011, 22:37:04 pm
el espejo va a ser el de Singlefin, en su honor y por su infinita amabilidad. lo q me da pena es q me gusta con las cintas americanas ahi tipo macarrilla!!!!

Bueno, pues cuando pases la ÏTV se lo vuelves a poner... .meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Abril 28, 2011, 22:36:40 pm
El problema de las eléctricas esas tipo Mercedes es que en cuanto se doblan un poco ya recogen mal... Yo le pondría una manual por si las moscas. Si se te estropea es muy facil cambiarla.


si si. manual y sencilla yo tb prefiero, q llega otro cabron y me la casaca, se pone nueva por 20 euros y listo!

salva-van

haber cuando pillo una antena....  :roll: :roll:  que llevo asi desde que la compre.... jejej 

de todos modos como pilla las emisoras  .malabares   lo voy dejando.... pero tengo que pillar una.....

no teneis ninguna de sobra?? ??  ;D ;D   que os veo muy metidos en el tema!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Abril 28, 2011, 22:45:37 pm
haber cuando pillo una antena....  :roll: :roll:  que llevo asi desde que la compre.... jejej 

de todos modos como pilla las emisoras  .malabares   lo voy dejando.... pero tengo que pillar una.....

no teneis ninguna de sobra?? ??  ;D ;D   que os veo muy metidos en el tema!!!!!!

A mi me dií una Jrender que no voy a poner. Cuando vengas la ves...

Bueno, tios. Me voy a la cama, que mañana tengo que ir al taller a seguir haciendo el vago... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

a salva no le va a valer, xq la suya es como la mia!!!!

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Abril 28, 2011, 22:46:44 pm
A mi me dií una Jrender que no voy a poner. Cuando vengas la ves...

Bueno, tios. Me voy a la cama, que mañana tengo que ir al taller a seguir haciendo el vago... ;D ;D

ok!!!!!!! ya me enseñaras....  ;) ;)  gracias juanma!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

y descansa....  ke de ti depende nuestro entretenimiento jejejej   

un saludete!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

Cita de: jrender en Abril 28, 2011, 22:50:07 pm
a salva no le va a valer, xq la suya es como la mia!!!!


ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!   casiiiiiiiiii!!!!!!!!!    :'( :'(
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

esta conversacion igual la tuvimos hace lo menos 10 paginas, jajjajaa!! dejavuuuuuu!!

salva-van

Cita de: jrender en Abril 28, 2011, 22:57:23 pm
esta conversacion igual la tuvimos hace lo menos 10 paginas, jajjajaa!! dejavuuuuuu!!

algo me sonaba a mi!!!!!!  .meparto .meparto   siempre ando igual..... se me olvida hasta lo que he cenado  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

Cita de: salva-van en Abril 28, 2011, 23:17:08 pm
algo me sonaba a mi!!!!!!  .meparto .meparto   siempre ando igual..... se me olvida hasta lo que he cenado  .meparto .meparto


ostia , la cena!!! .meparto