[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

ke crack!!!!!! donde va ha salir?? y cuando?? no kerria perdermelo....  .palmas .palmas
otra experiencia mas para contar.... lo ke no halla pasado dentro de una t3.....................  .malabares
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

por cierto, uno de los descojonos de la jornada fue , q uno de los actores y yo estabamos en la parte de atrs x fuera moviendo la furgo, para q pareciera en camara q estaba en movimiento, y os podeis imaginar como sonaba el ñaca ñaca de los muelles de atras!!!
anda q......!!

limoia

Ala  que flash.Ya me acuerdo de tu joker en irudi.Es que siempre voy con la antena y curro por la zona.
(Perdon por meterme en medio de la conversacion).

jrender

Cita de: limoia en Noviembre 06, 2010, 10:47:43 am
Ala  que flash.Ya me acuerdo de tu joker en irudi.Es que siempre voy con la antena y curro por la zona.
(Perdon por meterme en medio de la conversacion).


faltaria mas!!! lo q quieras!!! .palmas

salva-van

pero cuenta!!!!!!! jejeje  cuando podemos ver esos momentos epicos en la gran pantalla?? ??  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

mala junta

jrender: me ha costado un kilo ponerte una foto y NI lo  conseguí .loco2, te cuento que tengo una  t3 de techo rígido igual a la tuya tan solo que la mía es enfriada por agua , la verdad que no esta tan mala de latas ya que por estos lados no tenemos esos lios de sal en invierno , estoy también restaurando le y comienzo a pintar por estos días , a diferencia de tu trabajo en el techo mio aprovechando la linea de construccion esa que va de mayor a menor en sus laterales  pintare del mismo color que llevara la lata, la idea es darle mas altura a la lata y menos al techo.en sentido visual digo!!!, los colores elegidos serán el blanco que el techo traía y la lata sera de color naranjo........... soy nuevo por estos lados y tal vez no he visto bien como manejar el tema de las fotos ya lo hare y sera mas facil explicarme, por cierto muy buen trabajo  te has mandado!!!! .palmas .palmas

jrender

gracias!!
pues lo de los colores es un asunto complicado. yo primero queris metalizado, luego perlado, y al final me decante x el color original.
del techo al principio lo queria del mismo color q la carroceria, luego lo queria blanco entero, y al final... y no me arrepiento, para mi queda mejor, no da la sensacion de llevar un añadido, no se, es para gustos.

cuando vayas subiendo fotos, o bien desde alguna web externa, o desde tu galeria, ya te echaremos una mano, no te preocupes por eso. animo!!!

xauxar

que buenas las del rodaje!!a ver si lo vemos...y si te vemos en tomas falsas haciendo el ñaca ñaca...

jrender

Cita de: xauxar en Noviembre 28, 2010, 21:20:36 pm
que buenas las del rodaje!!a ver si lo vemos...y si te vemos en tomas falsas haciendo el ñaca ñaca...


anda q vas tarte!! ya se emitio, ya lo puse aki y todo. x ser tu te pongo el enlace
http://www.eitb.com/videos/television/vaya-semanita/detalle/540541/vaya-semanita-gorrones-tabaco/

xauxar

jaja ke bueno! como te lo pasas!y despues nos das pena ,que estas a tope de currooo 8)

jrender

si q estoy si!!! de echo ese dia despues de currar mi jornada, fui a la grabacion y acabamos a las 22:30 asi q hazte una idea!!
ayer un poco mas y no veo a tu mujer!!! saludala de nuevo de mi parte!!!

belenek

Menudo portazo ha pegado el Andoni al salir de la furgo >:( .meparto

Ex-jeeper

Yo no lo había visto tampoco... .meparto .meparto

Una pena que no se vea tu furgo en todo su esplendor... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: belenek en Noviembre 29, 2010, 04:52:53 am
Menudo portazo ha pegado el Andoni al salir de la furgo >:( .meparto


nada comparabel a las hostias q le metia diego a la palanca de cambios cada vez q se tenia q pasar a la parte de adelante!!! lo mal q lo pasaba...!!!