[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

Septiembre 22, 2010, 01:11:20 am #435 Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 01:14:38 am por salva-van
Cita de: jrender en Septiembre 22, 2010, 00:59:59 am
pufa unos asientacos???
yo de vez en cuando me debato si llantas si, o llantas no. xq originales tb me gusta, y llantas me gustasn las multipalos, o las de nido tipo bbs.
las ronal estan bien pero no se si me convencen. y luego sumar gomas, se me va a 500 euracos. no se, dudas.

y tanto ke asientacos.....  .baba  tu lo sabes bien.... ke los llevas, si mal no recuerdo....  encima kiero los tuyos, en ese color... ke me van ha juego con el asiento cama.....

yo al final opto por el estilo "old-school".... le voy ha dejar los tapacubos cromados, los aros,los flancos negros y blancos, la furgo bajada, y con caidas en las ruedas delanteras y traseras....   
haber ke tal.... poko a poko.....  jejejje

a la tuya con el techo alto.... unas bbs en 16 con las gargantas pulidas y el centro en negro.... le kedarian bestiales.... y bajadita ya, buff.....  .baba
y el espoiler, o goma de contenedor jejeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

si, yo lo q me gustaria es bbs negras con la tapa con el logo vw, quizas el aro exterior en el colr de la carroceria. xq las bbs q digo son rollo retro, y con el aro encrema ....

salva-van

Cita de: jrender en Septiembre 22, 2010, 01:17:36 am
si, yo lo q me gustaria es bbs negras con la tapa con el logo vw, quizas el aro exterior en el colr de la carroceria. xq las bbs q digo son rollo retro, y con el aro encrema ....

ponte unas fotos de esas llantas ke tienes en mente....  ke seguro ke tienes fotos....
a mi personalmente las bbs me ponen.....  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum


salva-van

Cita de: jrender en Septiembre 22, 2010, 01:43:44 am
jaja, las tengo en la mente na mas!!!

las bbs en mente..... pero las ronald las tienes a tiro.....  ;D        ke ya he visto en compra venta ke estas el primerito para las ronald.....  ;D
las dos son chulas.....  .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

no se, casi seguro me retiro delas ronal
no me sobra la pastas, y tengo las gomas nuevas
no creo q me merezca la pena
me piro a dormir

Xaft

Yo no digo nada... pero pillate de una puta vez unas llantas negras de 16!  .sombrero

jrender

Cita de: Xaft en Septiembre 22, 2010, 08:44:30 am
Yo no digo nada... pero pillate de una puta vez unas llantas negras de 16!  .sombrero


jaja, q estas son de 15´´ y q no tengo pasta para gomas despues, y las q tengo estan seminuevas....

Xaft

Cita de: jrender en Septiembre 22, 2010, 08:59:11 am
jaja, q estas son de 15´´ y q no tengo pasta para gomas despues, y las q tengo estan seminuevas....

Ya estamos con mamarratxadas... al final te voy a tener que regalar las llantas yo mismo, porque entre ojos de fuego pa la antena, y chorradas de esas te quedaras sin cazuelas nuevas...


Xaft

Cita de: jrender en Septiembre 22, 2010, 09:31:28 am
joder q presing.

Es que sino no me haces caso, algo tendre que hacer, no?   .meparto Cuanto mas baratas te van a salir las gomas y llantas de 15 frente a las 16? No lo se eh, ya anduvimos mirando precios de cubiertas y eso, pero ya ni me acuerdo... eso si, lo que ganaras en estetica, con 16 frente a 15 sera el kopon, eso si te lo puedo decir, porque las mias son 16 (aunque bastante cutres) y frente a las de serie de 15 gana bastante bastante...

jrender

si, 16 quedarian mas chulas, eso seguro, pero mas jodido de encontrar!!!

Xaft

las llantas mismas dices? Eso es biscar y rebuscar y tener un poco de paciencia. Oye, has mirado en el desguace Zapiain, en Hernani, pero en el pabellon que tienen en la florida? Creo que suelen tener llantas y asi a la venta...  .malabares

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

Noviembre 05, 2010, 00:05:03 am #449 Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 00:08:18 am por jrender
bueno chicos, la furgo se ha ido de rodaje esta tarde, la grabacion era nocturna asi q he hecho las fotos q he podido. no me seais mu criticos!!!!.

una panoramica pa empezar!!!





iluminacion en la cabina para q los chicos esten iluminaditos. unas lampara de luz fria, con la de dios de cableado tirado por dentro!!!



esta no es muy buena, pero es para que veais el cogote de mi jefe!!! con la furgo al fondo, claro!!



y aki tirando planos desde dentro!!! como veis es video, q es pa la tele, en cine es 20 vceces mas follon, y 20 veces mas caro, claro!!!
y se tarda un dia en tirar un plano!!! y en medio el motor se te funde de tenerlo encendido todo el rato!!!



bueno eso ha sido todo!!! mi jefe encantado claro, eso si, me ha pasado revista a ver si el curro de mañana lo tenia atado, de buen rollo eso si!!

putada q no de los electricos al mover una cortina me ha jodido el gusano, asi q toca pasar por la ferreteria!!!

ale ya se q no es una gran historia, pero.........  .palmas