[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

eso es lo ke me procupa...... ke salgan las grapas por la cabina jejej
lo de en diagonal es buena... nunca lo habia oido... apunto info para el cerebro jeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

siemens

seguimos a la zaga de jrender  ;D va a quedar nueva. Me han dejado con una sonrisa de oreja a oreja...  .baba




jrender

joder joder, ya habia visto la foto ayer, pero no enconrtaba nada!!! abrete un hilo pero ya!!!!!
me alegro un monton de ver tu furgo asi de vacia tio!!! pero cuentanos cuentanos!!!

miguel.ovd

Has creado escuela... eres como una secta Render  .meparto .meparto

Xaft

Cita de: miguel.ovd en Mayo 27, 2010, 09:39:28 am
Has creado escuela... eres como una secta Render 

La secta de la "crema"-render seria un buen nombre...  .sombrero Esperate a que le coma la oreja para meterle llantas negras...

jrender

ajaja!! q putos jartos!!!! el comentario de xaft me lo estaba esperando, pero el de miguel...
el tema es q siemmens y yo vivmos cerca, una vez nos cruzamos en la carretera, y me di un susto de flipar, xq nuestras joker eran, y  digo eran identicas, y fue como un viaje astral de esos, (lleno de acido).
q nos cuente donde esta haciendo y q le va a hacer!!

jrender

xaft te voy a meter al perro en la ofi pa q te pellizque un poco donde mas te gusta!!!  he oido llantas negras  con gomas gratis??? a no, no, q susto!!! .meparto

ooznak

eso eso.. a ver que tal el taller, que siempre viene bien saber donde se puede restaurar bien una furgo de las nuestras ;)

danos datos... y muuuuuuuuuuchas fotos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jrender

Mayo 27, 2010, 10:08:05 am #338 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 10:09:53 am por jrender
Cita de: ooznak en Mayo 27, 2010, 10:04:52 am
eso eso.. a ver que tal el taller, que siempre viene bien saber donde se puede restaurar bien una furgo de las nuestras ;)

danos datos... y muuuuuuuuuuchas fotos!


jaja, eso puesto en mi hilo suena un poco... ale mando el perro pa eibar tb!!

ooznak, lo de probar el portabicis ya me tienta eh!!! si puedo me pillo uno, pero probar estaria bien!! mas q nada por los anclajes q tengo!!! ya te dare la tabarra! (como siempre)

Xaft

Cita de: jrender en Mayo 27, 2010, 10:04:39 am
xaft te voy a meter al perro en la ofi pa q te pellizque un poco donde mas te gusta!!!  he oido llantas negras  con gomas gratis??? a no, no, q susto!!! .meparto

Cada vez que vienes el perro se mete hasta el baño, ioputa!!! Gomas gratis ya no tengo, que vendí las llantas de serie con sus gomas, pero si hay que buscar buenas oportunidades... ya lo hicimos antes, ya lo haremos ahora eh!

jrender

Cita de: Xaft en Mayo 27, 2010, 10:12:26 am
Cada vez que vienes el perro se mete hasta el baño, ioputa!!! Gomas gratis ya no tengo, que vendí las llantas de serie con sus gomas, pero si hay que buscar buenas oportunidades... ya lo hicimos antes, ya lo haremos ahora eh!


.meparto .meparto .meparto

jrender

para q conste en los bajos fondos de este foro lo q me anda por la cabecha!! es una idea, eh!!! en vinilo!!
al loroooooooo!!!


saludos a todos!!

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

jrender

ta guapa, q no?? .meparto

alguno mañana cuando entre al foro va a flipar, .meparto

Angel_T3

Desde luego! Jajajaja! El brutal ese flamming! No tienes webos a hacerle eso a tu furgy!  .nono  .malabares  .meparto  .meparto
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.