[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

Más bonica en vivo que en fotos... pero de lo que hablabamos la primera noche... píntale el techo de blanco  .lengua2  .sombrero, aun así está preciosa.... a mi Cris le encanto lo espaciosa que se ve por dentro, es como dos Tomasas

Gracias por lo que me toca  .lengua2 .lengua2

xauxar

Cita de: Xaft en Mayo 03, 2010, 12:31:25 pm
Fijo que te pusiste a proposito al lado del jefe pa hacerle la pelota!  .lengua2 .meparto Al final todo bien, no? El aceite y eso digo, ni consumo ni nada?

U que tal el rollo? Enfin, que otra vez tendra que ser...
aupa hi! hablando con jrender ,resulta ke tu eres el ke meregalo la compostera!!jjaa eongo gatxik!

Xaft

Cita de: xauxar en Mayo 03, 2010, 13:24:10 pm
aupa hi! hablando con jrender ,resulta ke tu eres el ke meregalo la compostera!!jjaa eongo gatxik!

Si, eso me ha dicho! Yo soy el konpost-predikador! Pero no caigo en quien eres tu... la proxima me dices, o cualquier problema o cosa que tengas, bakik! Ondo segi!

aztiria2

Cita de: Xaft en Mayo 03, 2010, 13:31:09 pm
Si, eso me ha dicho! Yo soy el konpost-predikador! Pero no caigo en quien eres tu... la proxima me dices, o cualquier problema o cosa que tengas, bakik! Ondo segi!


eta xaf no hay ninguna compostadora para mi o ke? oso gaizki mutiko .lengua2

Xaft

empadronate a Hernani, y si te apuntas y vienes a los kursillos ke doy, si eso ya te doy uno!  .meparto

jrender

Cita de: miguel.ovd en Mayo 03, 2010, 12:44:33 pm
Más bonica en vivo que en fotos... pero de lo que hablabamos la primera noche... píntale el techo de blanco , aun así está preciosa.... a mi Cris le encanto lo espaciosa que se ve por dentro, es como dos Tomasas

Gracias por lo que me toca


joe!! vaya cargo conciencia q mas dejao!!!! lo q no me explico es xq no os tirasteis debajo de la furgo y desmontasteis la cale vosotros, mientras yo dormia el resakon. entiendo q asi sin permiso da un poco de palo, pero no me hubiera molestado, total pa estar mirando estaba mejor en la cama!!!. con un poco de suerte en breve la desmontaremos, y te contare!!! lo del techo, .nono ahora me gusta mas como esta todo en uno!!!! y no os dejeis engañar , la furgo mas bonita es la miguel.ovd, esa si que es bonita, menos espaciosa si, pero tendriais q ver como encaja el mueble altillo con la curvatura del techo, perfecto, eso es un treabajo fino!!! y ademas una pareja requetemaja!!!!

miguel.ovd

¿trabajo fino? veo que seguías borracho  .sombrero

Lo de la calefa, mejor no os lo cuento... bueno si  ;D toda la mañana desgañitao dando voces junto a su furgo pa ver si lo encontraba y ponernos manos a la obra y el muy puta metido arriba tapao con el edredón que na más salio pa vomitar  .meparto y os juro que es verdad  .lengua2

jrender

Mayo 04, 2010, 00:55:45 am #307 Ultima modificación: Mayo 06, 2010, 15:55:57 pm por jrender
Cita de: miguel.ovd en Mayo 03, 2010, 14:02:24 pm
¿trabajo fino? veo que seguías borracho 
Lo de la calefa, mejor no os lo cuento... bueno si  ;D toda la mañana desgañitao dando voces junto a su furgo pa ver si lo encontraba y ponernos manos a la obra y el muy puta metido arriba tapao con el edredón que na más salio pa vomitar  .meparto y os juro que es verdad 


q yoputin!!! yo tb os juro q es cierto!!! el garrapata me diu un ibuprofeno o no se q!! y buah!! la q se lio en mi interior!! un descojono bajando las escaleras de los baños, cruzandome con la gente, saludando y tal, y yo con la boca llena, muy guapo!!!!
de verdad q lo siento, pero insisto, la proxima me elevais la furgo y haceis lo q os de la gana!! aunq este dentro!!! .meparto

nachete686

Menudo vecino nos tocó en Aranda...
Ni una birra más le cabía al pájaro (mejor dicho, no le entraba entre tanta lata ni una rodaja de jamon york!
Por cierto, la restauración guapísima, nada mejor que verla en directo...
Saludos tíiio!

jrender

jajja! lo mismo digo!!!! menudos vecinos!!! jaja!! cuando vivia en madrid tenia algunos amigos muy de vuestro estilo, vamos de mi estilo, , y me disteis una sensacion cojonuda desde el principio!!!

lo de las cervezas es cierto, pero ponte en mi situacion!! unas horas antes de ir a aranda saco la furgo del taller, de caburar, y con una fuga de gas or "intentar resolver" , cosa q hago en horas de trabajo a 20 km d el curro, arreglo la fuga, y a las 7 d ela tarde me decido a ir a aranda, y digo, saco un poco de pasta x si hay q comer, pero la nevera hay q probarla de cara a verano,si no chuta el jamos se me va a poner malo, asi q lo mejor comprar una docena de cevezas, si enfria lo celebro con cerveza fria, si no, q me las enfrien!! .meparto

la proxima te busco pero fijo!!!

salva-van

Cita de: jrender en Abril 13, 2010, 23:06:03 pm
estaba tardando pero os debia una de cuerpo entero, ya con pegatas y to!! y con un par de kilos de polvo, q donde yo vivo no se connoce el mundo sin las obras!!!



y esta dedicada a Xaft!! lo he hecho por ti, por que te lo mereces, xq se que te gusta, .mepart .meparto .meparto




un saludo gordo a todos!!!

espero actualizar en breve, aunq no se cuando....

jrender se kedo en el tintero....   
muy chula la antena muy original.... jeje     
de ke material es el ojo.....
yo una vez pense ponerle un dado.... meterle un taladro a una cara meterlo en la antena... y loctite jejeje
igual lo ago... no se.... bueno primero pillar una antena jejejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

pu8es el amterial del ojo ni p idea, imagino q plastico, es duro eso si te digo.
se coloca por presion, y no es facil ni poner ni quitar, , se mete la antena por un bujero de goma q tiene hasta el fondo y listo, para sacar tiene una especie de juego raro. cada dia me gusta mas, y esta empezando a ser la chispa q ha hecho q me diera cuenta q me mola ponerla con ese toque maki, mas q con el toque "hipi" me mola el rollo "destroy" asi qes el comienzo de algo muy pero q muy hortera!!

salva-van

ke personaje... ya me la imagino con el cover... y el ojo pipeando el asfalto jejeje....    ke macarra.... me mola...
pues yo le pondre un dado....    marcas tendencia tio...   keda de lujo....
por cierto podiamos kedar pa verla... ke tiene delito...  :roll:   la ha visto todo dios en aranda y yo todavia no.... .nono   
un saludo...y haber si estamos....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

esto es como cuando ibamos a la ikastola, en mi caso puto cole de curas, con el anuario del cole de las chicas e enfrente ( q robabamos a alguna hermana de alguno) pues lo mismo con las furgos, sabemos q existen, q estan ahi, las vemos en foto, pero tocarlas... eso va con el caracter vasco, aqui mirarnos nos miramos, ahora tocarnos... las furgos digo eh!!

lo del cover llegara, ya veras!!

salva-van

Cita de: jrender en Mayo 15, 2010, 00:54:01 am
esto es como cuando ibamos a la ikastola, en mi caso puto cole de curas, con el anuario del cole de las chicas e enfrente ( q robabamos a alguna hermana de alguno) pues lo mismo con las furgos, sabemos q existen, q estan ahi, las vemos en foto, pero tocarlas... eso va con el caracter vasco, aqui mirarnos nos miramos, ahora tocarnos... las furgos digo eh!!

lo del cover llegara, ya veras!!

jajaja... ke crack y ke razon llevas.... en casa del herrero... cuchara de palo... jeje
seguiremos viendolas por el foro y si no tenemos suerte en el medico... jejej
la verdad ke desde ke la restauraste... no la he vuelto a ver... como se nota.... ke ahora te la subes a kasa o ke??? .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum