[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva-van

jrender esta preciosa....    .baba
cuando le cambie el motor a la mia me gustaria kedar, para echarles unas fotillos a las dos mimadas jeje...  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

pues en breve va donde sagu, el lunes he quedado, a ver como me lo monto pa dejarla alli!!!  las tofu-girls!!!!

salva-van

me pasare a verla en vivo... ke tengo ganas de verla... .baba
la mia esta en el curro de la vieja... hasta ke reciba un motorcito para montarle... ke ahora me vuelve a tocar liada...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Pez300

Ese Jrender!!!  la verdad es que muuuuuy chula!!, muy bonita con ese color!!!

Joe, el Sagu se va a hacer experto en T3... la mia estubo a puntito de pasar x sus manos, pero alfinal me tube que venir pa tarragona...

Bueno, saludos y enhorabuena!!

jrender

Cita de: Pez300 en Abril 27, 2010, 18:01:35 pm
Ese Jrender!!!  la verdad es que muuuuuy chula!!, muy bonita con ese color!!!

Joe, el Sagu se va a hacer experto en T3... la mia estubo a puntito de pasar x sus manos, pero alfinal me tube que venir pa tarragona...

Bueno, saludos y enhorabuena!!


en eso consiste , en q consigamos q alguien se especialize en nuestras t3, y despues q responda bien, rapido, etc etc etc.
caminante se hace camino al andar!!!

esta en taller, cambio de aceite, estamos mirando pa ponerle uyn 10-60, q le va a venir de lujo en verano al motor. a mi se me ha echo muiy duro el invierno con el 20-50.
y claro como consecuencia hay q limpiar los carburadores, asi q vamos a probar a ver cono se pone el consumo!!!

Pez300


salva-van

jrender ke a pasao.... nos hemos kedao sin nacional....??
o tu as ido...???
yo sigo esperando el motor.... .lengua2 .lengua2   
y en las fotos colgadas hasta el momento.... no veo tu flamante furgoneta color cremita...jejej
saludos... ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

Cita de: salva-van en Mayo 01, 2010, 16:03:05 pm
jrender ke a pasao.... nos hemos kedao sin nacional....??
o tu as ido...???
yo sigo esperando el motor.... .lengua2 .lengua2   
y en las fotos colgadas hasta el momento.... no veo tu flamante furgoneta color cremita...jejej
saludos... ;)


si q he ido si, x los pelos pero llegue, y muy bien llegado he de decir!!, lo de las fotos, q se yo!!! no sesi se han hecho de todas, o de alguna??, vete a saber!!!en la panoramica esta desde luego!!

xauxar

uii aki curioseando veo este hilo,pero yo veo el proceso alreves...primero la veo acabada y despues el proceso....esta de lujo!!!zorionak!y a disfrutar!la t3 mas bonita de mi pueblo! y la siguiente la mia!!jaja  bueno yo la tengo un poco dejadita, a ver si me entra un subidon de energia y me pongo... ;)

jrender

Mayo 03, 2010, 11:33:05 am #294 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 11:35:11 am por jrender
Cita de: xauxar en Mayo 03, 2010, 09:25:36 am
uii aki curioseando veo este hilo,pero yo veo el proceso alreves...primero la veo acabada y despues el proceso....esta de lujo!!!zorionak!y a disfrutar!la t3 mas bonita de mi pueblo! y la siguiente la mia!!jaja  bueno yo la tengo un poco dejadita, a ver si me entra un subidon de energia y me pongo... ;)


diq si, animaros, ademas ahora q vais perdiendo tapacubos por la autopista os lo esta pidiendo a gritos!!! un placer ya sabeis!!!

salva-van

ya la he visto... cerquita de una t4 exclusive roja jeje....  .baba .baba
yo me kede a pavo... ke cab...es....    espero ke lo pasaseis de lujo... yo aki muertito de envidia... .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

Cita de: salva-van en Mayo 03, 2010, 11:42:22 am
ya la he visto... cerquita de una t4 exclusive roja jeje....  .baba .baba
yo me kede a pavo... ke cab...es....    espero ke lo pasaseis de lujo... yo aki muertito de envidia... .baba .baba


ahi las dao!!! no es una exclusive, es la hondach de ooznak!! jodo cuando me coloque no me imaginaba q estaria en la zona de paso de todo dios!!! si lo se no me pongo ahi ni de coña!!!! no x nada, xq siempre prefiero estar medio oculto, en fin!!!

salva-van

Es inconfundible...    recien pintadita... con los antinieblas cuadrados...     jejeje....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xaft

Cita de: jrender en Mayo 03, 2010, 12:05:11 pm
ahi las dao!!! no es una exclusive, es la hondach de ooznak!! jodo cuando me coloque no me imaginaba q estaria en la zona de paso de todo dios!!! si lo se no me pongo ahi ni de coña!!!! no x nada, xq siempre prefiero estar medio oculto, en fin!!!

Fijo que te pusiste a proposito al lado del jefe pa hacerle la pelota!  .lengua2 .meparto Al final todo bien, no? El aceite y eso digo, ni consumo ni nada?

U que tal el rollo? Enfin, que otra vez tendra que ser...

jrender

Cita de: Xaft en Mayo 03, 2010, 12:31:25 pm
Fijo que te pusiste a proposito al lado del jefe pa hacerle la pelota!  .lengua2 .meparto Al final todo bien, no? El aceite y eso digo, ni consumo ni nada?

U que tal el rollo? Enfin, que otra vez tendra que ser...


si, llegue con Mikel24 y su syncro y nos pusimos cerca de ooznak, pero yo no imaginaba, inocente de mi, q estarian todos los mods juntos, en esa zona d piedritas blancas, no pasa nada, pero q estar en primera linea no me mola nada!! en fin. al final llegue bien, la media de consumo andara entre 11 y 12 litros, osea q bastante bien. el ambiente bien tb, a mi me acogieron en su seno los chicos y chicas de Hondarribi, q me han tratado como a un hijo, asi q estupendam, queria haber movido la furgo donde ellos, pero me parecio un poco feo x mis vecinos, q por otro lado un 10. el año q viene bajamos todos!!!