[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

muy chula la furgo... te a kedado de miedo...  .baba
la antenita customizada... mola mucho.... no habra una  calabera no???
haber si la veo en vivo tio.... esta preciosa .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

belenek


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: belenek en Abril 16, 2010, 18:13:46 pm
la tienes otra vez en Irudi? la he visto hoy


efectivamenta!
habia q pintar un par de cosillas y cojer un poco de pintura para los p rayones de los cabrones
q te golpean con la p puerta q por cierto ya me he currado la primera ñapa.

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Abril 16, 2010, 21:42:31 pm
efectivamenta!
habia q pintar un par de cosillas y cojer un poco de pintura para los p rayones de los cabrones
q te golpean con la p puerta q por cierto ya me he currado la primera ñapa.


No jooooo que ya te han dado un golpe!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

uno?
uno tras otro,tres y uno ha habido q sacar el bollo
pa flipar ,coon lo cuidadoso q soy yo es la leche

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Abril 16, 2010, 23:20:37 pm
uno?
uno tras otro,tres y uno ha habido q sacar el bollo
pa flipar ,coon lo cuidadoso q soy yo es la leche


No vivirás en el Bronx por casualidad, no?? Vaya tela... y recién pintada. Menuda put...   ya lo siento, tio. ??? ???
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

sisi. es un asco, la gente es una desconsiderada y una maleducada en ese sentido, es lo q tiene aparcar en la calle, pero y aesta, cunato antes mejor!! el cuchillo en el pecho!! ahora a ir aprendiendo a ñapear, q no va a venir mal!!! porque esto trenia q pasar y va a pasar y ahora lo q toca es aprender a solucionar!! espiritu positivo!!ah!!! pintando cerca de una goma de ventana sa quedao una lagrimita de pintura!!!!, bueno, la perfeccion no existe imagino!!!, igualmente esta mu chula, la parte de debajo de la fibra trasera se ha pintado en negro y queda muuuucho mas chulo!!
a ver si caen unas afotos q hoy andaba con prisa!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Abril 16, 2010, 23:44:07 pm
sisi. es un asco, la gente es una desconsiderada y una maleducada en ese sentido, es lo q tiene aparcar en la calle, pero y aesta, cunato antes mejor!! el cuchillo en el pecho!! ahora a ir aprendiendo a ñapear, q no va a venir mal!!! porque esto trenia q pasar y va a pasar y ahora lo q toca es aprender a solucionar!! espiritu positivo!!ah!!! pintando cerca de una goma de ventana sa quedao una lagrimita de pintura!!!!, bueno, la perfeccion no existe imagino!!!, igualmente esta mu chula, la parte de debajo de la fibra trasera se ha pintado en negro y queda muuuucho mas chulo!!
a ver si caen unas afotos q hoy andaba con prisa!!


A ver, a ver  .fotografo .fotografo.
Me gusta ese espíritu positivo. Si señor!!
La pintura que le has dado es con laca o sin laca? Si no llevas laca, la lagrimita se puede pulir, y si lleva laca también siempre y cuando la lágrima sea de laca y no de pintura.
A seguir así muchos kilómetros, colega.  .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

PANTERA


jrender

poned esto en la voz de fredy mercury

Aircoooooooled for eeeeeeeeeeeveeeeeeeeeeeeer!
aircooooooooooled for ever!!!!

gracias a ambos!!!
exjepeer yo soy el tipico obseso compulsivo, q quiere q las cosas esten siempre pèrfectas, o cuando menos bien hechas, y creo q con nuestras furgos, (esto no sirve en tu caso) o yo con la mia, tengo q relajarme, xq si no no hay manera de disfrutar!!!

x cierto la webasto hl 32b gasolina q se vende x algun lado le iria ferpecta a mi furgo verdad??

jrender

al hilo de los retoques pictoricos , mi duda, es, digamos q le hago un petachin de pintura en un toque o asi, le doy con el pincelito para cubrir, una vez hecho esto, se puede lijar un poco o q pacha??

se viene el cursillo de chapa pintura!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Abril 17, 2010, 00:06:44 am
poned esto en la voz de fredy mercury

Aircoooooooled for eeeeeeeeeeeveeeeeeeeeeeeer!
aircooooooooooled for ever!!!!

gracias a ambos!!!
exjepeer yo soy el tipico obseso compulsivo, q quiere q las cosas esten siempre pèrfectas, o cuando menos bien hechas, y creo q con nuestras furgos, (esto no sirve en tu caso) o yo con la mia, tengo q relajarme, xq si no no hay manera de disfrutar!!!

x cierto la webasto hl 32b gasolina q se vende x algun lado le iria ferpecta a mi furgo verdad??


Lamento contradecirte, pero en mi caso también sirve... yo soy muy perfeccionista, pero una cosa es que te guste que esté todo perfecto y otra es que pueda estar así todo el tiempo. Es como pretender limpiar el coche una vez y que esté siempre impoluto.
Hay que asumir que las cosas que se utilizan se estropean, y nuestras furgos, por mucho que las queramos, se deteriorarán también... como tu dices, hay que relajarse y disfrutar!!!

Lo de los retoques, pues si tu pintura lleva laca y le das con el pincel malamente se podrá pulir (eso creo) pero si es pintura monocapa (creo que se dice así) y le retocas con un pincel, se podrá pulir digo yo, ya que es pintura sobre pintura (si que estaría bien lo del curso ese...  ;D).

Por cierto, la webasto le iría perfecta a la mía también  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

pues es monocapa, q yo sepa!!! , lo de lijar es para igualar , pero me veo descojonando todo, y dejando un ronchonaco de chapa lijada!!! xq lo de las lijas es todo un mundo, yo me pierdo en los numeros esos, jaja, el otro dia mi suegro me cuenta q el chapista le ha dado pintura, y q le ha diho q lije, y le pregunto, q con q lija, y me dice,... pues una de esas yo q cojones se, una del......3,  tas loco le dije yo!!! q coño es una lija del 3... a lo q nos quedamos callados y seguimos viendo el partido!!!!

Ex-jeeper

Jeje... la lija es más fina cuanto mayor es el número. La lija del 3 tendría que ser como Sierra Morena mas o menos de grano...  .meparto .meparto
Para eso tiene que ser empezar con lija de 500, suave suave, y luego 1000 y pulir (más o menos, que yo tampoco controlo, eh!!)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí