[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

no no q es madera y se marca con los golpes q lo flipas

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

GARAGOITXI

en aya berenjenales ke os meteis!!!!!!!!

os admiro

jrender

Cita de: GARAGOITXI en Marzo 18, 2010, 15:01:03 pm
en aya berenjenales ke os meteis!!!!!!!!

os admiro


no te haces una idea!!, pero los hay por el foro q las lian muuuuuucho mas gordas no te creas!!!! todo depende de lo q tengas y de a donde quieras llegar.

donvito

Si que tiene buena pinta el armaflex ese sí, ¿A cuanto sale?¿Y si ya le metes armaflex y multicapa? Ni calefacción ni leches, 25º todo el año como en la canarias  ;D

jrender

pues te parecera tonteria, pero a mi me da la sensacion de q se nota q el frio ya no entra tanto, y a la mañana no hace -50 grados dentro.
tb es cierto q con el anticiclon q nos acontece...

metele aermaflez a la tuya!!! a ver sio saco el calculo bien de m2, pero no es barato, y el mio es gordo gordo!!!

salva-van

y si no les metemos piedras o tierra, en plan cuevas.... es el mejor aislante jeje, y sale baratillo .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

donvito

Pues lo miraaré por aquí a ver como sale, por que viendo tu furgo y la boxer de Eli la verdad que tiene buena pinta, y si ya me dices que se nota bastante pues me lo plantearé.
Lo del rollo cueva no tiene mala pinta, hay que estudiarlo  ;D
Saludos!

Ex-jeeper

Ya de paso unas estalactitas y tal para dar ambiente...  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

miguel.ovd

Joer, que me lo he mirado del tirón.... te ha quedado de PM... como mola recién pintadita...

Lo del GLP si que da un poco de cosa no... pero vamos, que para eso lleva todos esos sistemas de seguridad...

Las ventanas... ¿como lo llevas?

jrender

Cita de: miguel.ovd en Marzo 25, 2010, 09:53:02 am
Joer, que me lo he mirado del tirón.... te ha quedado de PM... como mola recién pintadita...

Lo del GLP si que da un poco de cosa no... pero vamos, que para eso lleva todos esos sistemas de seguridad...

Las ventanas... ¿como lo llevas?


naaa!! la bombona esta "parcialmente" pintada de negro!!! lo q si tengo un poco de ralladura mentaloide, xe la cola con la q se ha fijado el armaflex huele bastante, y es un poco como gas!! ademas el otro dia estube abriendo las llaves de paso de gas, y en el mueble de la cocina en el interior olia un poco, siempre ha olido un poco a gas, imagino q sera lo normal, aunq con la paranoia estuve media tarde con la cabecha metida y me agarre un poco de mediopedo!!!

de todas maneras no creo q haya nada comparable a lo vuestro!! eso si q es un interior, y no es peloteo, es q es lo q es!!!

miguel.ovd

chissss.... de normal nada.... busca fugas pulverizando agua y jabón en las juntas y todo... no me vayas a lo loco. Creo que se echa una perla en un bote de esos de colonia de toda la vida flexibles y vas echando y revisando... o que te revisen la instalación metiendo presión

Ex-jeeper

 .nono .nono Como dice Miguel.ovd, con el gas sin chorradas, que es cosa seria. Revisa la instalación y si está bien y son paranoias, mejor. Yo ante la duda llevo una alarma de gas de 12V que es estupenda. Detecta cualquier alteración de la composición quimica del aire (gases de cualquier tipo  :o ;D, humos del escape, ...) y te alerta.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

mañana tengo q ir a anzizar a beasain a trastear con la cale y habia pensado q me revisaran la instalacion tb!!!

jrender

yo diria q es cuando abro el paso de gas y lo cierro, puede q sea el remanente q quede en los tubos q escape por algun lado, es decir, imagino q tendra alguna valvula en la salida del deposito q si no circula el gas se cierra la salida, y al tener la llave cerrada igual para q no se quede el gas encerrado en la tuberia y se someta a presion lo q podria ser mas peligroso, hace q escape esa cnatidad, q no es suficiente como para q se produzca demasiada concentyracion de gas, y asi se libera el sistema.

es una teoria asi lanzada a lo bruto, eh!!