[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Je,je,je, el sabado a mi no me tocaba, era pa los de tu pueblo, y yo soiendo de Asteasu, y ademas currando en el asunto... como que sobraba. Pos sacate unas fotos del suelo y demas, a ver como te ha quedado, y ya la quiero ver terminadita, que al final tengo mas ganas yo que tu!  .meparto

jrender

ta bien!!! a veer si esta la camara x casa y le tiro alguna fotingui!!!

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

bueno una entrega mas, como ya sabeis, creo xq os lo he contado he cambiado el aislamiento de la furgo, a tomar por c...o la fibra de vidrio, q estaba muy bien, pero como ya sabeis suelta mucho polvo de microfibras.

ya conte en otro hilo el año pasado q mande a analizar la fibra de vidrio en busca de Asbestos q es el componente cancerigeno de estos materiales, muy tipoco en uralitas y demas. el resultado dio negativo. esto es xq no todas las estructuras d efibra de vidrio tenian xq tener asbestos necesariamente, resumiendo el hilo, en toda esta historia depende de las temperaturas de formacion de la fibra etc etc, un mundo, os dejo el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158431.0

bueno la fibra fuera y se le ha puesto armaflex, de un grosor mas que considerable, en alguna foto se puede apreciar el grososr de algunos trozos. todos los huecos tapados, incluido la puerta corredera. el sonido al cerrar la corredera y la de atras no tiene nada q ver con antes, es mas seco, menos metalico, y pesan mas!!!

la sensacion acustica es curiosa, si q da la sensacion de aislar, y creo q termicamente tb se nota, a la mañana al meter a la enana no parece hacer tanto frio, aunq seguro q es sugestion mental mia!!!

bueno al tema, las fotos:








en otro orden de cosas la furgo ya esta montada entera, su sudor ha costado, y sus chines tb!! (dinero digo!!!) y se le ha cambiado el suelo por una plancha de madera q son dos piezas, una q es el 95 % de la pieza en una pieza y un liston para completarla, la verdad es q queda muy chulo el suelo, como en todo hay detalles  q no se aprecian en una foto, como los puntos de unos clavitos q como es logico se levan por delante unn poquito de suelo, rellenar con cara para madera y listo.
x debajo lleva una capa de aislante mas fino, uno plateado!!!

fotos:





por lo demas ya esta casi casi terminada, falta de cubrir algunas zonas con moqueta (eternum debate).y pasar por taller a cambiar aceite y ver si dejamos los carburadores como tienen q estar, en caso de ser necesario, a ver si bajamos un poco el consumo.

hay un par de bricos interiores q os pondre mas adelante, poco a poco. ale, esperoq  os guste!!!

.palmas .palmas .palmas

Ex-jeeper

Guaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu!!  .baba .baba .baba .baba
De lujo, tio. Te has pegado un buen curro, eh?
Enhorabuena.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

bueno a mi lo q mas trabajo me cuesta es lo de soltar la pasta!!!

mañana vamos a ver si conseguimos reparar la cale y se acabo!!!

pero para babas la q estas liando tu con la tuya, eso es un curro, lo demas es... una broma al lado de lo tuyo!!!

brindo por ti y tu esfuerzo, una ejemplo magistral!!! .palmas

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Marzo 11, 2010, 22:54:53 pm
bueno a mi lo q mas trabajo me cuesta es lo de soltar la pasta!!!

mañana vamos a ver si conseguimos reparar la cale y se acabo!!!

pero para babas la q estas liando tu con la tuya, eso es un curro, lo demas es... una broma al lado de lo tuyo!!!

brindo por ti y tu esfuerzo, una ejemplo magistral!!! .palmas


Gracias tio, me voy a poner colorao  .dedito2
Lo mío es un trabajo sin prisas... por eso tengo en cuenta tanto los detalles. Además que tengo, como quien dice, todo el tiempo del mundo. Si necesitara la furgo seguro que iba más rápido.
Si el domingo no tienes plan podías hacerme una visitilla. Creo que va a venir también Pez300. Las birras las pongo yo  .brinda
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

el domingo ya te he contau q como huela la cerveza voy a potar fijo, q me da q voy a tener el megaresacon!!! pero gracias por el ofrecimiento!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Marzo 11, 2010, 23:20:13 pm
el domingo ya te he contau q como huela la cerveza voy a potar fijo, q me da q voy a tener el megaresacon!!! pero gracias por el ofrecimiento!!


De nada, hombre... .bebemucho .bebemucho
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

niranira

la has dejao nueva ... pa otros 20 añitos ...a disfrutarla ..

Xaft

Mola el armaflex ese tio, ya lo quisiera pa la mia tambien! Ahora solo te faltan unas llantas pa ser el rey del mambo de HErnani!!!

jrender

Cita de: niranira en Marzo 12, 2010, 10:45:38 am
la has dejao nueva ... pa otros 20 añitos ...a disfrutarla ..


skrrik asko!!! de momento habra q ver como aguanto el invierno y el invierno q viene, y de ahi palante, pero 20 años es mucho, eh!!! ojala dure tanto!!!
Cita de: Xaft en Marzo 12, 2010, 10:46:37 am
Mola el armaflex ese tio, ya lo quisiera pa la mia tambien! Ahora solo te faltan unas llantas pa ser el rey del mambo de HErnani!!!


si molar mola, pero es caro de cojones, pero de cojones bien grandes!!! lo de las llantas....

salva-van

me gusta el suelo muy guapo  .palmas .palmas
le da un toke muy limpio y hogareño jeje

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

si si esta muy guapo y le da un toque cojonudo, pero tb es un poco de mirame y no me toqueeeeeeeesss!!!!

salva-van

Cita de: jrender en Marzo 12, 2010, 23:39:47 pm
si si esta muy guapo y le da un toque cojonudo, pero tb es un poco de mirame y no me toqueeeeeeeesss!!!!

porke de mirame y no me tokes????    es por lo limpito ke esta, y lo sucio ke parece??.....    porkr si es por eso, de un balletazo lo tienes siempre reluciente.... jeje...
o es porke te a kedado un poco, tente mientras cobro.......   ya sabes ke se mueve o algo... ???
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum