[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOKERVAN

 en muchos talleres y carroceros tienen esa jodida mania..........llevas la furgo para hacer algo y zas.....pegata al canto......y eso no es asi.............primero que pregunten(que no se cual sera tu caso jon) y si se les da permiso que pongan..........


pero de gratis y sin decir nada como que no.........pasando de hacer propaganda gratuita .nono

pase sin llamar



jrender

Cita de: donvito en Febrero 26, 2010, 18:52:36 pm
Muy bonita Jrender, te ha quedado de lujo, ¿Que tal tenías los bajos (los de la furgo eh guarraco)?
Y los deflectores, ¿Donde los has pillado?
Saludos!


los bajos estaban muy bien, me he tirado de furgos mas modernas con los bajos mucho peor, la tipica sensacion al meterme debajo de la mia de decir, ostia no es muy normal q tenga tan buena pinta!!!
claro un tio como yo q no entiende mucho pues he llegado a la conclusion de q lo important era la sensacion general, es decir, mirar suspensiones, pasos de rueda, tonilleria, etc etc, y en la mia, hombre tornillos ya se sabe, epro nada de podridos ni nada parecido.

al parecer estaban ya protegidos, eso me decian!!!

lo de la pegata de irudi, no tiene discusion, ese sitio es para la pegata del foro. y punto!!!

salva-van

pues si ke es bueno el de irudi si....      te la a dejado de MARAVILLA........ .ereselmejor
Muy guapa si señor....
ya te he visto las faldillas de las ruedas... yo tengo miradas unas ke en cuantiti cobre....
kedan de lujo si señor... .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

singlefin

muy chula, que la disfrutes y te dure así muchos años.  .palmas

siemens

El otro día la ví. Creo que nunca había pasado a 50km/h en esa recta de la N-I je je je  ;D Qué tal va el montaje??
Saludos

jrender

el montaje esta en marcha, pero me va a costar un dineral, xq le voy a cambiar el aislante de fibra de vidrio x armaflex, y nuestars furgos al final son muchos m2, como 20 o asi, y se hace caro. como con todo ya sabes, si no puedes hacerlo tu mismo te toca pegarte con lso gremios, y el si antes me dijiste q querias esto ahora lo otro, y claro tu le dice, pero el presupuesto es con todo lo hablado y no se ha modificado nada....
total, el viernes voy al taller y me tendre q poner con la parte de atras y con la cama yo solito, ahora espero q todo funcione como es debido, xq las luces  de cortesia, x ejemplo despues de desmontar ya no funcionaban, y medijeron q no me preocupara q fusibles y bla bla bla!!! asi q estoy medio temeroso!!!
solo quiero acabar con todo esto, la verdad!!

x cierto el otro dia salgo a la A8 y una pedrada de un camion contra la aleta trasera, un golpe q dio de flipar, toque en la pintura!!! yuuuuujuuuuuu!!

euskovan

Cita de: jrender en Marzo 02, 2010, 23:10:55 pm
x cierto el otro dia salgo a la A8 y una pedrada de un camion contra la aleta trasera, un golpe q dio de flipar, toque en la pintura!!! yuuuuujuuuuuu!!


ahora tienes que ir al carrocero.. poner carita de wena persona.. y decirle que te lo repase

ejemplo de careto a poner:
  < click it!

Xaft

Care de bueno, y si no funciona, cara de mala ostia, alguna de las dos ha de funcionar a la fuerza, auqnue menuda putada lo de la piedra, enfin, cosas que pasan. A ver cuando te la dan, y quedamos pa verla en condiciones, no?

jrender

si ya le llame y me dijo q pasara, espero q no se refiriera a que pasara la Visa again!!!!

donostipeople



  Aupa jrender,se puede saber sobre cuanta pasta te ha salido pintarla?por cierto..la calefa al final se la has puesto?

salva-van

x cierto jrender..... pusiste la ventana corredera en la puerta corredera....???
me ha parecido no verla....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

Cita de: donostipeople en Marzo 06, 2010, 05:27:32 am

  Aupa jrender,se puede saber sobre cuanta pasta te ha salido pintarla?por cierto..la calefa al final se la has puesto?


no, no le he cambiado al calefa, xq en anzizar me dijeron q lo q ponian era para diesel, q tendrian q ver primero la mia!!! respecto al precio... no se si es muy orientativo, piensa q no tenia ni oxidos ni podridos con lo q... e dire q en algunos sitios me pedian 6000 euros, menos mal q no tenia podridos.
pero lo normal deberia ser q por unos 2mil  puedieras darle un buen repaso, si hay q cortar mucho y poner ucha chapa aumentara imagino, todo son horas de curro, y por supuesto estar muy muy atento mejor si es a diario!!!! xq la mia esta muy chula, a mi me encanta, y en fotos mas aun, pero luego hay q ponerse  mitrar los detalles, y ahi...tb depende de como sea cada uno.

Cita de: salva-van en Marzo 07, 2010, 12:59:39 pm
x cierto jrender..... pusiste la ventana corredera en la puerta corredera....???
me ha parecido no verla....


la corredera el tio q me la vendio me dijo q estaba perfecta, q solo tenia unas rajitas propias de la edad, y resulta q tiene mas rajas q... y luego el cierre estaba roto y se abre desde fuera, y pa terminar apesar de decirle q mi furgo era del 82 me dijo q valia y resulto ser de 153mm de largo, es decir medida corta año 85 a 91, asi q ... no hay ventana no.


en otro orden de cosas, ya esta montada x dentro, y enmoquetadaalgunas partes, pero aun falta de terminar del todo, cosas menores, pero aun falta.ademas de la cale, q en el montaje se perdio el fusible y si cierre, una gran cagada. espero q me manden las fotos del armaflex con el q see ha aislado, del suelo nuevo de madera, qhe notado ya q es muy facil marcarlo con cualquier chorrada, y marca de por vida etc etc. pero tiene u aspecto cojonudo creo yo!!

Xaft

Pues ponte fotos de todo ya, cojones! Y aver cuando quedamos pa verla en directo. Porcierto, que tal en el Txotx? Fuiste al final?

ooznak

uno que la acaba de ver en directo ;)

ta guapa guapaaaaa
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jrender

q va!! como siempre he hecho el gañan. justito justito a darle a ooznak lo suyo, pensaba q quedarian igor y los del local aun pero x las fotos la gente tendra una buena resaca.
mañana tengo q ir a irun a dejar el golf, si no se me hace muy tarde ya pasare por el local, x cierto el sabado minimanifa en los tilos al mediodia o q!! fui a ver si estabas!! escaqueo!!!

ooznak la ha visto ala tarde, pero es un tio muy exigente!! x cierto estoy por decirles a los de vanequip q guarden el suelo q tenia la mia!! eso si no lo han tirado ya, x dos razones, una xq como ya te he dicho a la tarde me da  la sensacion de deteriorarse rapido, y otra x si le va a valer a tu colega!! no sea q el q tenga este echo mierda!!!ah!! se me ha ido la pelota y no te he preguntado q antena tenia!!!