[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Como que no? Rollo descapotable mola mas!  .meparto .meparto Paciencia tronko, y si te puedo ayudar, ya sabes.

jrender

Cita de: ooznak en Febrero 25, 2010, 11:55:29 am
que ventana te falta? te presto una?


no si no llega para mañana ponemos la rota y en otro momento en bilbo se la cambiamos, q se yo!!!!

jrender

bueno pues una vez mas y gracias al maestro Xaft hay nuevas fotos de la furgo, dos na , mas, mañana espero ir a hacer mas!!




como podeis observar los parachoques de fibra ya estan colocados, mañana mirare en datalle el de atras a ver q tal ha quedado xq estaba chungo de encajar.
las llantas van pintadas en color de carroceria, las cubiertas limpitas tb.
como pegatas de momento va en plan austero las dos de westfalia negras, y espero conseguir dos redondas del foro en negro, y las de joker y demas de momento no van.

lo oscuro q se ve dentro de los pasos de rueda espero q sea la antigravilla q se le ha puesto.

a ver mañana q me encuentro de nuevo.

mil gracias xaft!!!

el_tibetano

vaya wapa jrender,de luxe tio,joeeeeeee furgo nuevesita oiga.
las pegatas de joker,no te ruques la bola,vete a un sitio que trabajen con vinilos,te descargas las pegatas por internet en un lapiz de memoria,y ellos te las hacen a medida,yo hize algo parecido,y te cobran cuatro duros y al lado de tu casa.
y la verdad que quedan de miedo tio.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

jrender

no si la movida es q no se si me apetece ponerlas.
ya tengo hablao con triki!

Xaft

De nada tronko, pa eso estamos! Creo que si que tiene antigravilla e, porque las zonas negras, se veian muy negras, y e da a i que sera eso. A ver que te cuentan hoy!

casetero

Me encanta!! Como proliferan las t3 recién restauradas en este foro...  .palmas


casetero


negr0wn

ponle las pegatas de joker tiooooooooo si o si.... es una joker no?? pues se merece llevarlas... que se note la categoria...
ha kedao de lujo tio.... (pa mi gusto el techo blanco es mejor... pero la furgo es pa ti no pa mi... jejeje)
a ver si coincidimos algun dia por este maravilloso y critico pais y asi se conocen en persona nuestras jokers... ;)
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

javiseiscientos

Cita de: jrender en Febrero 25, 2010, 23:52:58 pm
bueno pues una vez mas y gracias al maestro Xaft hay nuevas fotos de la furgo, dos na , mas, mañana espero ir a hacer mas!!




como podeis observar los parachoques de fibra ya estan colocados, mañana mirare en datalle el de atras a ver q tal ha quedado xq estaba chungo de encajar.
las llantas van pintadas en color de carroceria, las cubiertas limpitas tb.
como pegatas de momento va en plan austero las dos de westfalia negras, y espero conseguir dos redondas del foro en negro, y las de joker y demas de momento no van.

lo oscuro q se ve dentro de los pasos de rueda espero q sea la antigravilla q se le ha puesto.

a ver mañana q me encuentro de nuevo.

mil gracias xaft!!!





hayvalaostia ,felizidades jon disfrutala niño joder tienes ke estar nervioso te a kedado bonita
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



Xaft


casetero

caguenlamarrrr  que rabia da cuando pasa eso....  y luego no te acuerdas que habías puesto y siempre parece que el que se borró estaba mejor  .meparto