[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jrender

bueno pues he estado en el taller a la mañana, y hay pequeños avances.
ya esta pintada por fuera. el color es el original, solo que qahora esta integral, cabina y techo. al principio me ha dado un poco de shock, pero creo q quedara mas elegante q con el techo blanco, y tb es mas sufrido, xq el blanco siempre acaba muy guarrete.




mas cosas. el partagolpes delantero ya se ha colocado y a mi me encanta como queda, me gusta mas q los hierros, soy un raro, lo se.
hay q hacer una pequeña soldadura en el soporte de abajo a la viga q queda a 1cm aprox, y asi quedara mejor fijada, y vibrara menos.
el de atras va a ser mas complicado xq no parecia encajar muy bien con la estructura del remolque, se soldaran tb un par de L´s apara fijar.

Las fibras para los laterales casi 100% no voy a colocar, tampoco los laterales q van a las puerta, me gusta asi, y ademas no me apetece nada andar gujereando toda la furgo. si de nuevo soy un poco raro, pero es q me gusta mas asi!! asi q habra q darle salida a todas esas piezas.



los vierteaguas se han lijado completos saneado, y rellenados para q no entre agua en la junta con el techo.
x el interior ya os conte q habia unos puntos de oxidacion, se le ha dado convertidor, y se ha impromado.
ya se q lo q importa es la foto de dentro pero la furgo estaba subida.




si os acordais en la cocina habia un bujero, bueno el mismo procedimmiento, lijar , convertidor, soldar chapa y imprimar, esta en color imprimacion aun. lo mismo la furgo subido, yo soy un tio digamos chapparro, cosa q no ayuda.

en la zona de los pasos de rueda lo q se ha hecho ha sido darles una capa de un producto q tiene el mismo coplor q la imprimacion con lo q blanco y en leche botella!!!



se lehan limpaido los bajos un poco con agua caliente me han dicho, para despues aplicarle la antigravilla a toda la zona, y asi q siga protegidita como hasta ahora.

MAS, se le ha aplicado CERA PARA CABIDADES en las juntas, lo se xq en algunza zona habia alguna gota, la he tocado y efectivamente olia a cera., luego la masilla de las juntas, bueno ya sabeis, si te pones en plan sherlock holmes, ... pero mejor asi, y que quede bien protegida, q es tb en lo que consiste. se puede afinar mas?? si esta claro, pero asi esta bien, ya sacare fotos.

cosas q no me han gustado mucho.
quedamos en quitar los soportes del protabicis original , soldar chapa y igualar, pero o no nos entendimos, o.... asi q voy a tener q ponerlos de nuevo y en el fututro cuando le ponga el fiamma ver si me va a encajar o q plan!!!
falta de hace los escalones de cabina, y no se va a hacer casi curro de lijado ni pintado en el interior. espero q le den algun brochazo a alguna zona, y en la ventana de la cocina, la abatible, q ademas la goma a menguado, acojonante, el dueño anterior pego a conciencia un velcro, q ahora esta lo q queda de cola, q esta feisismo, a ver como soluciono eso.

Las llantas van a ir pintadas en el color de la furgo y me gustaria ponerle unos ribetes tn a las cubiertas, y envellecer los vierteaguas con algun elemento negro.

bueno por ahora esto. ya se q no es muy detallista, pero la semana q viene cuando este lista ya hare mas fotos con calma.

javiseiscientos

madre mia jon no lo habia visto el post ,asi estas tan callado ultimamente creo,joder es preciosa niño felizidades
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender

Cita de: javiseiscientos en Febrero 19, 2010, 13:21:57 pm
madre mia jon no lo habia visto el post ,asi estas tan callado ultimamente creo,joder es preciosa niño felizidades


si si, ya te digo q un poco en shock al ver el techo en crema pero creoq va a quedar bien.

x cierto lo de la kdd me tiene de cabeza, xq te dije q iria al otro sitio y es q no puedo, mucho curro, y pocas horas para el resto.

Xaft

Ostiaaa Jon, te va a quedar guapa guapa tronko!!! Y ya avanzando con todo, eso esta bien. Los parachoques de fibra, no se los vas a pintar del mismo color? O los dejas en negro? Bien, bien, mola ver los avances...

jrender

Cita de: Xaft en Febrero 19, 2010, 13:31:08 pm
Ostiaaa Jon, te va a quedar guapa guapa tronko!!! Y ya avanzando con todo, eso esta bien. Los parachoques de fibra, no se los vas a pintar del mismo color? O los dejas en negro? Bien, bien, mola ver los avances...


en negro en nego, voy a buscar algun elñemento negro apra poner a la altura de vierteaguas para amortiguar el efecton muro crema

en tenido una pequeña discusion con el cuñao, q si estaba siendo mucho curro, q muchas horas, q si el precio final me subriria a... no te digo q te caes de culo, y lñe he dicho q no, q lo qhabiamos hablado, q no me joda q si por quitar y poner unas ventanas me va a cobrar q vamos, q ni padios, q si los paragolpes q si tal, bueno, me he mosquedao un poco, pero es lo q tienen estas cosas, hay q andar siempre muy detras, y tampoco dejarse engañar mucho no??

Xaft

Sabes lo que tienes que hacer? llamar a JM, y punto. Habla con el y dile las cosas claras, que no joda, y que se deje de ostias. Dile lo que ha hecho mal, o lo que no te ha gustado, y que no por eso le pagaras menos de lo acordado. Al fin y al cabo, el precio lo ha puesto el, no tu. Y me da a mi que el cuñao es algo tontito....

javiseiscientos

Cita de: jrender en Febrero 19, 2010, 13:24:41 pm
si si, ya te digo q un poco en shock al ver el techo en crema pero creoq va a quedar bien.

x cierto lo de la kdd me tiene de cabeza, xq te dije q iria al otro sitio y es q no puedo, mucho curro, y pocas horas para el resto.



tu disfruta de tu furgo y delos tuyos ke es lo primero macho ,ya izistes vastante y yo te lo agradezco en nombre de todos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


singlefin

guapa guapa, furgo nueva oiga !!!  .palmas

acuerdate de mi si te sobra alguna pieza, te imaginas cuales, no?  ......

saludos


jrender

Cita de: singlefin en Febrero 19, 2010, 15:23:44 pm
guapa guapa, furgo nueva oiga !!!  .palmas

acuerdate de mi si te sobra alguna pieza, te imaginas cuales, no?  ......

saludos




por supuesto maifren!!! en ti se centran mis pensamientos!!!

euskovan

joer joer... está muy wapa pintada toda del mismo color  ;)
ya que dejas los paragolpes negros.. pq no pintas las llantas negras y le pones unos tapacubos cromaditos.. yo por comentar  .malabares

salu2
  < click it!

Xaft

Cita de: euskovan en Febrero 19, 2010, 17:35:37 pm

ya que dejas los paragolpes negros.. pq no pintas las llantas negras y le pones unos tapacubos cromaditos.. yo por comentar  .malabares

salu2

Eso le he dicho yo...  .malabares .meparto

euskovan

  < click it!

jrender

Cita de: euskovan en Febrero 19, 2010, 18:38:56 pm
..pues a ver si le convencemos entre los dos  ;)


jaja, vaya par, a la tarde me he pasado para coger los paneles para taparlos con moqueta, y esytaban puliendo los tapacubos y enconyando las cubierta para pintar las llanatas.
se van a pintar como la carroceria, vamos a ver q efecto hacen . de momento en negro no xq la cubierta es negra, tyy los tapas cormados, asi q entre estos dos elementos la llanta dando unidad a la furgo.
rebautizada, la tofeneta!!

Xaft

Y ese nombre? Mas que tofoneta, tofUneta, que tiene color de tofu!  .meparto .meparto

JOKERVAN

Cita de: Xaft en Febrero 19, 2010, 20:40:00 pm
Y ese nombre? Mas que tofoneta, tofUneta, que tiene color de tofu!  .meparto


JRENDER para mi gusto un 10...pero lo mejor de todo y perdona que me descojone es lo de tofuneta  .meparto 

si,me gusta mucho compi  con las ruedas y esas cositas que le dan toque estara preciosa.... .palmas

y de soltarles mas pasta ni de coña,y ponte en tus 13.....sino vete con xaft y dales de hostias......... .meparto

muy guapa de verdad,un saludo
pase sin llamar