[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jrender

vais a pensar con razon q soy un pesao, pero me faltaba poner una del culito, con la novedad de q los bajso se han pintado de negro!! me gusta mucho como queda y ademas en esta foto brilla, asi q ahi va, ap tos vosotros!!!



Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.


miguel.ovd


firewheels

Que guapa, me encanta que hayas pintado el techo del mismo color que el resto de la furgo, ahora solo te falta pintar el toldo  ;D
Jdr, a mí también me vuelve loco ese culito  .baba .meparto

jrender

Cita de: firewheels en Abril 19, 2010, 11:02:32 am
Que guapa, me encanta que hayas pintado el techo del mismo color que el resto de la furgo, ahora solo te falta pintar el toldo  ;D
Jdr, a mí también me vuelve loco ese culito  .baba .meparto


vas a pensar q soy un raro, pero la linea blanca q dibuja el toldo sobre ese lateral de la furgo la aligera un monton, el otro lado todo en crema se hace mas "tocho", asi q de momento el toldo lo dejare en blanco, q basta ya de talleres q estoy jarto ya!!! la semana q viene mecanica, aceite, y carburadores!!!!

firewheels

La verdad esque no queda mal en blanco, va a juego con el color de las matriculas  ;D Nada, no me hagas caso, está preciosa, ya me gustaria a mí tener una T3 así  :P

Angel_T3

jrender donde conseguiste esos tapacubos? Estan tan inmaculados que se podrian usar de espejo!!!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.


belenek


pep 242

muy buen trabajo.
felicidades!!!!!! .palmas .palmas .palmas

que la disfruteis mucho

Xaft

Cita de: jrender en Abril 19, 2010, 00:41:07 am
vais a pensar con razon q soy un pesao, pero me faltaba poner una del culito, con la novedad de q los bajso se han pintado de negro!! me gusta mucho como queda y ademas en esta foto brilla, asi q ahi va, ap tos vosotros!!!




Es que ese color tofu... no me digais que no es una preciosidad!  .sombrero Ha quedado elegante elegante, lo unico el ojo-fuego ese, que no me convence del todo.... a no ser que le metas unas llantas negras decentes...  :P



jrender

joe gracias chicos! lo de las llantas es verdad pero q no tengo chines!

JOKERVAN

diox jrender..............hoy he pasado por hernani y he visto tu furgo  .baba   he parado y me he bajado a curiosear.muy chula

esta impecable tio..........


un saludo,estamos.
pase sin llamar



jrender

jaja q crack! Ya decia yo qse mr habian ensuciau las ventanas!! jode pa un lunes a la mañana q no salgo
y vienes al pueblo! meca!. como habras comprobado tiened sus mas y sus menos,pero estoy super contento.pensad q esta reciente, a ver con el tiempo como aguanta! d verdad muchas gracias!