[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jrender

bueno pues despues de estar a punto de publicar el mensaje se me ha borradooooooooo!!! cagonla.....

bueno pues he ido al taller a hechar un ojo y para mi sorpresa algunas cosas q tenian q llegar el martes han llegado hoy, asi q la furgo esta 95% terminada.

los paragolpes de fibra colocados los dos. parece q estan bien fijados, y van a poder soportar bastante peso, y parece q no van a vibrar. va a quedar asi, sin los laterales y de momento sin las pegatinas de joker. ya se negrown, la casta joker es ala casta, pero.... ya me cansare y ya tendre tiempo de ponerlas de nuevo.
foticos





como podeis observar las llantas se han quedado las originales pintadas en el color de la carroceria, la verdad es q le da un toque muy bonito, con los tapas pulidos y las cubiertas limpias.



mas.
toda la zona de bajos se ha protegido contra la humedad. a saber, pasos de ruedas, brazos de suspension, etc.







con esta ultima os planteo una duda, el deposito de glp tb se ha pintado de negro , no estaba previsto, pero bueno, la duda es si con el calor del verano afectara a la expansion del gas por calentamiento, no se si dara para tanto, mas calor q en blanco va a coger eso seguro, no se, q opinais, o puede resultar peligroso???, lo mando pintar de blanco o q!!!
y la otra duda es q el petroleado negro en verano se traducira en un aumento de la temperatura dgeneral del vehiculo, no??

mas.
como ya os conte, en el interior no se ha metido casi mano, una por q no merece realmente la pena, y otra amigo don dinero, ya sabeis.pero lo q si se ha hecho ha sido solucionar un par de problemas graves q habia.
el agujero de la cocina, se ha cortado chapa y se ha soldado nueva, convertidor de oxidos, cera para cabidades y imprimacion.
lo mismo con las juntas por dentro de techo y chapa, q presentaban un par de podridos. convertido, chapa fuera, chapa dentro, cera y improimacion.




en la parte exterior tb se ha mejorado la union de techo y chapa, aunq en alguna zona le ha faltado un poco de pintura mas, pero casi no se aprecia. os pongo un detalle de lo q os digo. el aspecto desde luego en muchisimo mejor q el que tenia antes.



y ahora las chucherias, deflectores para las ventanas de cabina, q lo de q te entre agua es un bajon, y lo de q vaya empañao tb



y faldillas para las ruedas, na pa fastidiar a xaft na mas!!!



por lo demas, todo con normalidad, comprobar q estaba seca de haceite, meterle 1 litro entero. confiarr en q arranque de nuevo, vamos una t3 como cualquier otra, uy lño mas importante de todo, q esto esta muy bien lucido por fuera, pero ahora hay q resistir a lo q queda de invierno y los q vendran y comprobar q no entra agua x ningun lado, o q no se acumula, etc etc, descubrir cosas q se han quedado a medias o estan mal, etc etc et.

pero de momento es lo q hay!! espero q os guste!!

Xaft

Ke ioputa! Mira que gastarte un duro en las faldillas esas... .meparto Esta muy muy guapa tio! Cuando la llevas a montar? HAn dicho algo de money los de irudi? Pues enhorabuena, y a ver cuando quedamos pa verla en condiciones!

jrender

lo q s ehablo +300, me parece bien. xq hay un par de cosas q no estaban previstas y q las han hecho, bueno, esta bien!!! no es lo q se hablo la semana pasada, a eso negativa a bloque!! pero la pequeña subida la tenia prevista.

Xaft

Bueno, eso esta bien, no es demasiado tampoco. AHora empieza a ahorrar pa las llantas. Y cuando la llevas a montar? Te lo vuelvo a preguntar porque no me haces ni caso...  :'( :'(

jrender

Cita de: Xaft en Febrero 26, 2010, 17:47:12 pm
Bueno, eso esta bien, no es demasiado tampoco. AHora empieza a ahorrar pa las llantas. Y cuando la llevas a montar? Te lo vuelvo a preguntar porque no me haces ni caso...  :'( :'(


pues es q ahi esta le problema, xq el unico dia q puedo es el viernes, estoy pensandolo, pero es muy complicado!!!

Xaft

El que es complicado? El llevar, o el montartelo tu mismo?

jrender

llevar alli, xq si x ejemplo llevo el lunes me tengo q volver en autobus, y entro a las 3, no se si me da tiempo es lo q estop valorando. si no tendrai q esperar al viernes, y tener una semana todo parado!!

Xaft

Si vas a la mañana temprano ya te dara tiempo, no? Si yo pudiera ya te traia, pero no puedo... tengo que currar


donvito

Muy bonita Jrender, te ha quedado de lujo, ¿Que tal tenías los bajos (los de la furgo eh guarraco)?
Y los deflectores, ¿Donde los has pillado?
Saludos!

Ex-jeeper

Guapísima.
.baba .baba
Me gustan las llantas así. Ya veo que a tí también te va el rollo "retromoderno"... Yo no me preocuparía demasiado por lo del color negro del depósito del GPL, por aquí hay muchos de ese color, y lo malo sería si estuviese expuesto al sol, pero donde está no creo que pase nada, de todas formas le puedes observar éste verano si le da el sol o no y si se calienta o no.

Un saludo, chavalote.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

impecable.... .baba
ya estaremos....   y hablaremos en persona de furgo a furgo... ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

niranira

chulísima y las llantas a lo retro le dan un toque original , ahora a rular....

JOKERVAN

muy,muy guapa jrende.......me encanta tio de verdad..........

lo unico que yo le quitaria es la pegatina de irudi.....(si quiere propaganda que te descuente los 300 pavos)  .lengua2

lo demas preciosa......

pase sin llamar



Ex-jeeper

Cita de: JOKERVAN en Febrero 26, 2010, 21:49:05 pm
muy,muy guapa jrende.......me encanta tio de verdad..........

lo unico que yo le quitaria es la pegatina de irudi.....(si quiere propaganda que te descuente los 300 pavos)  .lengua2

lo demas preciosa......


Totalmente de acuerdo... .nono .nono
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí