[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casetero

Otro mas que está de bricolageo hoy...  ya me enseñarás esas fotos...  me encanta como queda 


jrender

bueno pues como os he dicho a la tarde he estado sacandole punta al horario y mientras todos dormian me he enmoquetado unos paneles de la furo. a saber, el del porton lateral, y 4 de los paneles del techo rigido.

material:
moqueta, 20m2 q me van a sobrar a 3 ekus el m2, un dinero, pero...
rotu fino para marcar la moqueta con las piezas
grapadora con grapas del 6 lo q hace q la grapa no salga demasiado or la parte interior, q esto no es mu importante pero imaginaros todos los paneles con semejante cantidad de grapas, las q te puedes clavar.
tijera o cuter, mi cuter no aparecia asi q... y por no armar la de dios en casa a la hora de la siesta...

resultado



el matrerial es una moqueta color marroncito. no es demasiado agradable al tacto, la otra q tenia era mas gozosa, pero esta quedara mejor, ademas tampoco nos vamos a restregar por las paredes, y oye a una mala te lijas los callos... .meparto




a la pregunta de xq con grapas, añado grapas doradas, pues por una razon clara, xq es mucho mas facil de instalar, y sobre todo de retirarm en el caso de tener q hacerlo, y es mas barato tb!!! .malabares

Hombre no creo q sea muy ignifugo, pero bueno, si nos metemos con ese tipo de materiales pa mi q se nos dispara todo.



faltan por cubrir, un laterald e abajo, el q tiene el programador de la cale, el trasero de la cama de arriba, y mi mallor problema, el panel del porton trasero q esta medio desintegrado y tendre q  hacer nuevo, no se muy bien donde consegir el amterial, el otro dia fui a un Aki q es loq me queda mas cerca y no habia paneles tan finos como los originales.

una vez q esto todo habra q hacer las partes de abajo de los mubles altillo y base de mueble cabina, y las dos planchas largas q van de alante a a tras.

paso a paso.


salva-van

ke bueno tio el color es precioso... me encanta muy chula... si señor.... como va tio.... estaras ke te sales jejej
haber si la vemos pronto   ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

singlefin

ahi ahi que cunda el finde! buen trabajo !

Cita de: jrender en Febrero 19, 2010, 15:34:05 pm
por supuesto maifren!!! en ti se centran mis pensamientos!!!


me congratula saberlo  ;D

jrender

Cita de: salva-van en Febrero 21, 2010, 13:26:04 pm
ke bueno tio el color es precioso... me encanta muy chula... si señor.... como va tio.... estaras ke te sales jejej
haber si la vemos pronto   ;D


mas bien estoy q me sacan de casa, ya no hay un hueco donde almacenar nada mas!!!

donvito

Que envidia Jrender, pues anda que no me queda a mí para verla así... Te ha quedado muy chula, me gusta el color, ¿No te habrá sobrado un bote  ;D ;D ? Bueno sigue poniendo fotillos cuando tengas para seguir fastidiando al personal  .lengua2
Saludos!!!

belenek

Febrero 24, 2010, 01:19:52 am #112 Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 01:31:03 am por belenek
coño pues puedo decir que tengo el placer de ser el primero que la he visto por fuera en directo. Me acabo de dar cuenta que la furgo que he visto aparacada al lado de una Cali roja en la puerta Irudik Tuning es la tuya.La he visto este medio dia y ni sabia que era la tuya, y la mujer me ha dicho, joder es preciosa .sombrero y le digo, tiene pinta que esta recien pintadita .meparto y ahora al ver las fotos....

Enhorabuena, en directo esta mucho mas bonita que en las fotos, el color de 10 de lo mejor que he visto por el foro

Por cierto acercate al Leroy Melin de Oiartzun en frente del Carrefour, o si no hubiese alli cruza, y detras del Hotel Lintzirin al lado de la salida del Parking subterraneo del Carrefour tienes Brico...(no se que :roll:) que tienes maderas y te las cortan alli mismo, por cierto al lado tienes la Jugueteria Afede donde tienen espumas y mas cositas por si te hacen falta ;)

furgonesto

la mia estaba tapizada entera de moketa......y es muuuuuuy acojedor y calentito..pero t digo q nunca mais...
ahora estoy con sky de automocion..ya enseñare las fotos...keria algo q pudiera limpiar con un trapo...
mi moketa tenia muchos años ya si t sirve de algo...

jrender

Cita de: furgonesto en Febrero 24, 2010, 14:13:57 pm
la mia estaba tapizada entera de moketa......y es muuuuuuy acojedor y calentito..pero t digo q nunca mais...
ahora estoy con sky de automocion..ya enseñare las fotos...keria algo q pudiera limpiar con un trapo...
mi moketa tenia muchos años ya si t sirve de algo...


claro una moqueta de 40 años da muuuuuucha grima, y sia demas esta pegada es una putada para quitar, epro recuerda q yo la he grapado, y sin darle vuelta al interior de los paneles, es decir solo por fuera, de esta manera, se quita facil, tirar de la moqueta y listo, si se ensucia, cosa q realmente solo deberia pasar en la del porton lateral, espuma y se limpia, no hay mas drama!!! la he puesto pensando en poder quitarla.

salva-van

Febrero 24, 2010, 19:41:48 pm #115 Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 19:48:38 pm por salva-van
interesante el enmoketado...  jejej   me gusta el sistema de ponerlo...
ha todo esto estoy mirando las fotos de nuevo y te a kedado de lujo eh!!!   el color guapisimo... ha mi me va mas ke el gris mucho mas ++++
.ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

furgonesto

Cita de: jrender en Febrero 24, 2010, 19:32:40 pm
claro una moqueta de 40 años da muuuuuucha grima, y sia demas esta pegada es una putada para quitar, epro recuerda q yo la he grapado, y sin darle vuelta al interior de los paneles, es decir solo por fuera, de esta manera, se quita facil, tirar de la moqueta y listo, si se ensucia, cosa q realmente solo deberia pasar en la del porton lateral, espuma y se limpia, no hay mas drama!!! la he puesto pensando en poder quitarla.

ya me lo diras....xd
aunq la mierda no se vea..sigue ahi..como se t meta un alergico al polvo se t muere..acaros...
es muy muy acojedora ya t digo..da calorcito etc.... pero puf..mi furgo tiene 34 años..asiq la moqueta le echo unos 20...pero la he limpiado muchas veces con vaporeta etc....
tb t digo q hoy en dia venden muchos tipos de moquetas para automocion..q se lavan mejor etc...estoy informado porq apart llevo 15 metros de polipiel..y he ido a ver al tapicero muchas veces....

jrender

si es cierto lo q dices, pero no creoq  dure muchos años puesta, ya se q en un verano se tte puee llemar de mierd, pero, no creo q mucho ams q los asientos, los interiores de armarios, cocina, cabina, etc, es cierto q si te fijas la pila polvo q se posa en el salpicadero en una semana es facil imaginar lo q se queda en la moqueta.

el objetivo, seria poner ese especie de sky blanco, q se limpia de lujo, pero eso sera mas adelante, de momento tapar paneles, facil, y aun precio razonable.a mi el povo me afecta a los ojos. decir q no somos fumadores, q tb ayuda, no??

importantes opniones las tuyas, siempre, furgonesto!! .bien

Xaft

Que ostias, no recogias la furgo anteayer o que??!!  .panico .panico

jrender

Cita de: Xaft en Febrero 25, 2010, 09:13:55 am
Que ostias, no recogias la furgo anteayer o que??!!  .panico .panico


parece q la ventana q tenia q llegar no acaba de llegar!! estoy ahi con SK haber q plan!! claro rollo descapotable no mola!!!!