Mayo 02, 2024, 13:27:58 pm


la bruja

Iniciado por bruno, Septiembre 11, 2006, 20:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno

hola...
llevo ya un tiempo por aqui pero no la había presentado aún...
Se trata de una T3 syncro 1.6 td del 89, equipada por Reimo (nevera, cocina, calefacción trumatic...) y el anterior propietario le añadio una tv y un congelador...Decir que, en realidad es de la parienta (si bien el ordenador es mio...je je je)...Problemas de óxido aparte (lo solucionaremos en breves, seguramente cambiandole el color...) en la actualidad lleva tres meses en el taller esperando .lengua2 a que le cambien el embrague (nuestro mecanico no para...)
sólo una duda...con el sillon-cama...cuando lo convertimos, si lo anclamos en la ultima muesca del rail, se queda a un palmo de la colchoneta que completa la cama, la que va encima del motor...y si la acercamos a la colchoneta, no se queda anclado...Alguna alma caritativa que pase por Jaca y nos explique? yo pongo las birras... ahi van las fotos


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

rosa

muy buena la bruja,seguro que disfrutaras con ella en invierno,cuando ves a los supercarros poner cadenas y tu txino txano para arriba.

montesremotedev

Una pasada, como todas las T3 syncro... Estoy flipando la de gente q os estais juntando en el foro con T3 syncro... :o :o  Molaba una kedada q os juntarais con todas...  .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

INTEG

Una caña, de verdad.............yo me incline por techo elevable por kuestion de espacio y sin 4X4 por kuestion de pasta. .lengua2

De verdad ke da envidia :o :o :o

a disfrutarla !!! .malabares

mahou1979

Hola bruja, por lo que veo somos hermanitas, yo tambien soy una T3 syncro pero a mi me preparo Westfalia, yo me llamo la pupas pq siempre ando con alguna averia aunq ahora estoy en la UCI y espero no ponerme mala en muuucho tiempo. Por lo que veo llevas la suspensión mas alta de lo normal, como has hecho esto? A ver si nos conocemos un dia y retozamos un poco por el barro y me enseñas esa escalera tan chula que tienes atras.
Un saludo de tu amiga la pupas.

jperchita

ta guapa la furgo y esa escalera de donde salio?

Furguins

Hola gente,
Pues creo que yo he visto tu furgo este finde cerca de un taller por la zona de Formigal, puede ser??
por cierto muy recomendable toda esa zona del Valle de Tena y el Valle de Ordesa con sitios muy bonitos para pasar unos dias rodeados de montañas increibles

Saludos

eneko

 :o :o :o :o :o

CitarA ver si nos conocemos un dia y retozamos un poco por el barro


Verás tú como aparezca stilo por aquí y lea eso.. no te ha caído na jejeje

lugarejos

ai.....   las syncro..... :roll: :roll: :roll: :roll:
supiro...

bruno

pues si, esta en formigal, en el taller de manolo...a ver si..para el jueves dijo (tres meses despues...ole)...
en lo que respecta a la escalera y a la amortiguacion, la compramos asi...
el anterior propietario nos dijo que le puso unos muelles reforzados (me parece...)
venga esa sycroquedada

joserra

a ver a ver.....una syncro por jaca y yo sin enterarme??
yuju!!!!!
por fin un vecinito para jugar con el barro...
Enhorabuena por tu furgo,a finales de mes estare por alli,despues de un exilio laboral de casi 4 meses....ai que alli nos veremos no?
saludos
joserra

flagonet

Pues está buena la bruja, reliquia andante. Que la disfrutes muuuuucho.(cuando manolo te la arregle claro).
saludos.

rosa

Mira en kdd syncro,leetelo.