[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casetero

Cita de: JOKERVAN en Febrero 12, 2010, 14:02:38 pm
ojo jrender que yo con pulimento deje todas las ventanas de mi joker asquerosamente mal.....me quedaron como mate....una putada.....

y eso que compre un trapo pulidor y lo pegas a la lijadora.........pero nada....

si el producto que tienes tu funciona ya me diras..........prueba en una esquinita primero..

saludos


¿Probaste a darle luego con abrillantador??  a lo mejor recupera algo..

jrender

Cita de: casetero en Febrero 12, 2010, 14:43:04 pm
jrender querido!  Mira esto!!  que ya te lo había dicho pero tienes mala memoria  .loco2

http://www.sumex.com/Comfort_Accessories_-_Car_Plus/47/1255/Quitarayas_Xerapol_Sobre_Plasticos/
http://www.solostocks.com/comprar/reparador-de-aranazos-en-plasticos-xerapol/oferta_2553064.html

Es especifico para plásticos trasparentes...  sino las vas a pasar p.tas para quitar el velo blanco que te dejan los pulimentos.
Y si no.. pasta de dientes diluida en agua...


no me digas, no me suena haber recibido semejante informacion tan valiosa. un puntazo xq a los sitios donde he ido a preguntar no han oido hablar de esto pero ni en sueños!!! una vez mas pa alucinar.
he decidido q si intento pulir lo voy a hacer con las termicas colocadas de nuevo, x varias razones, una xq pensaba q las dos partes de cada bventana eran independiente, no se las vuestras pero las mias son inseparables, y la segunda xq si estan colocadas, estan fijas, y bno tengo q armar un operativo bricolero q se me hace muy complicado. pulo en vertical, compro el trapo para poner en el taladro y a velocidad lenta DAR CERA PULIR CERA, como el profesor millagi ese de karate kid!!

a la noche actualizo el hilo con fotos nuevas.

casetero gracias x la info.

Xaft


siemens

Epa ahí, ke buena!! 8)
la vas a disfrazar  .baba.

Las ventanas térmicas van termosoldadas, todas excepto la del techo que lleva una lámina aparte. Se ve la furgo muy bien de chapa, te kedará nueva. Ké tal has andado para quitar la moqueta de la parte delantera? pronto me toca a mí. 


animo ke solo queda montar!! .meparto

jrender

Cita de: Xaft en Febrero 12, 2010, 15:41:11 pm
Que ostia, no hay noticias de Irudi? Ah, y yo tambien te puse el enlace de la tienda esa de internet con el pulimento, no?


sisi!! tu tb me pasaste la info si!! luego unas fotucas nuevas. (maldito trabajo)

el_tibetano

pon fotos tio que me estoy poniendo muy nervioso.......................................quiero ver mas foooooootttoooooooossssssssss .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

markete (Iker)

Pon fotos!!!! ya he visto una con imprimacion y necesito mas!!! .baba
te va a quedar de vicio  ;)

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

bueno no vedades!! ala mañana me he pasado por el chapista, y conclusion, hay q estar muy encima de estas cosas, xq si no........

la furgo estaba subida y les he pedido bajarla un poco pa echar unas afotos.


estaban aplicandole un producto a los pasos de rueda, una especie de selladora o algo asi, del color gris q veis tb,



por otro lado se han hecho los marcos de luna delantera y trasera. la trasera tenia unagujero y el marco podridillo, soldar chapa y igualar






y bueno ya se q las fotos no son muy buenas pero tenia q ir a currar, hacia un frio del carajo, y estaba un poco atorao tb, todo hay q decirlo.

y como no llego la sorpresa desagradable. aki es donde digo q hay q estar muy encima. debajo de la fibra se escondia  esto



oxido habia, el gujero corresponde a una gujero original q tiene la chapa en esa zona, q va con na tapita negra de goma, y el oxido digamos q ha olgado un poco ese agujero, asi q va a haber q soldar chapa en esa zona. aki tengo duca, el oxi---no va antes , despues , en medio? ??? o convertidor o q leñes!!!!.

otro sitio donde tengo q echar oxi...no  es en la junta de techo y chapa, en dos puntos concretos, aprox en la mitad el vehiculo. debe de ser q la estructira en ese punto de origen tiene na parte desigual y ahi con los problemas q tenia de filtraciones de agua por la clarabolla se colo agua, dejo humeda la fibra de vidrio y oxido un poco.

el tema del pulimento para las termicas. he llevado las ventanas a una empresa en otro pueblo y hemos estado haciendo unas pruebas con la pulidora, y si q brillaban mas, pero las grietas seguian ahi, y ellos me han dicho q eso no se va a arreglar, digo las grietas dprovocadas por las deformacion del cristal interior. eso lo mejora el XERAPOL???. no digo rallones, digo grietas por deformacion.

asi q de momento esto va asi!!

Xaft

Kauen la puta, ke susto no? Como lo veia JM? enfin, algo mas de paciencia y listo, por ahora tiene muy buena pinta tio! Ya le has comentado lo de las llantas?

jrender

jm esta a otra cosa, me la esta haciendo el cuñao. de momento.lo de las llantas ya te cuento.

el_tibetano

jon,me parece un precio cojonudo para el curro que te estan haciendo,baratillos y muy finolis,asi si que mola.

de que color la vas a pintar??

es por imaginarmela nada mas,porque da igual,te va quedar de fabula.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

salva-van

coño esto va rapido como una t3 2000 gasolina jeje......... o me lo parece a mi????'   muy buen curro tio...
he estado enfermo unos dias y casi la terminas... jeje
tengo ganitas de verla........ .baba
lo de las ventanas ya hablaremos donde las as llevado... porke las mias estan bastante bien sin rajas ni grietas... solo una esta rajada por dentro en plan cebao... como para cambiarle el interior completo de la ventana... pero las demas tienen el desgaste normal de los años...
pero siempre kedaran mejor....
muy bueno tio eres un artista, .baba si señor....
no te imaginas el dia ke la sakes, la sonrisa ke vas a tener jejejej    es todo un placer.... .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

Febrero 13, 2010, 17:49:37 pm #58 Ultima modificación: Febrero 13, 2010, 17:57:40 pm por jrender
pues no se como seran las termicas de los demas, pero las mias no hay manera de separar interior de exterior, estan pegadas aconciencia, vamos q es una, asi q de cambiar tiene q ir entera.

lo de q va rapido es xq hay una persona dedicando toda la jornada a la furgo una semana entera. la deje el viernes a la tarde, y el lunes a la mañana estaba con todo desmontado, ventanas, parachoques etc. espero q luego encontremos todo el millon de piezas q hay!!! y sus tornillitos claro!!!!

respecto al color, va a ir en el original salvo q el proximo dia q vaya al taller este totalmente llijada x dentro, cosa q dudo, xq??, xq ciertamente no va a quedar mal, y xq es la mejor manera de ahorrar mucho drama y pasta a la hora de lijar imprimar y pintar. otra cosa es cuando lo hace uno mismo, pero si hay q pagar...

la opcion es o color original o un blanco cremoso.

salva-van

jrender hay un tio en el foro ke lo hace y si tienes dudas o te atrancas te dice ke lo haria el....
creo recordar que era t3 power... un artista...
tenia la ventan trasera rajada por dentro... la saco, la separo por una parte lo de dento rajada ke es completamente plana, y por otra parte la de fuera ke tiene curvatura... y con una lamina de metacrilato del mismo grosor las pego.... y como nueva...
mira en el buscador o en bricos... pero hace muchisimo tiempo ke lo vi... año y medio creo... el tio todo un fenomeno
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum