[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

No se si tendran, pero en la web www.forodetalles.com tienen tienda, mirate a ver si tienen algo.


casetero

La madre que me par..!  No había visto el hilo hasta hoy!!  Por fin Jrender empieza con la furgo!!!!!!!   .palmas
No se si ponerlo de firma oye...  hasta me he emocionado  .palmas

Un saludo y ánimo que vas biennn

jrender

eres bienvenidiiiiiiiiiiiisimo! madreeee q emocion!!!

donvito

Otro que se ha metido en un berengenal jejejejjejje, aunque la verdad que ya quisiera yo para mí esa zona de cocina!
¿Te la estas currando tú?

Saludos y ánimo!

casetero

Cita de: donvito en Febrero 11, 2010, 17:16:45 pm
Otro que se ha metido en un berengenal jejejejjejje, aunque la verdad que ya quisiera yo para mí esa zona de cocina!
¿Te la estas currando tú?

Saludos y ánimo!


La verdad es que esta furgo de chapa está en un estado envidiable.
Donvito, ¿Como llevas la tuya?

donvito

Pues esperando a soldar la chapa exterior de la zona de la cocina, que a mí esas cosas se me escapan... En cuanto esté, me quedan los escalones y las ventanas, que no tardaré mucho, y a pintar. Con un poco de suerte, en un par de semanas está pintada (iluso que es uno). Iré actualizando el post. ¿Y tu motor?
Saludos!

casetero

Espero que para la semana ya esté en casa para empezar a montar el interior.  .baba

Esto de las restauraciones....  se sabe cuando empiezan pero nunca cuando acaban...

Un saludo

jrender

Cita de: donvito en Febrero 11, 2010, 17:16:45 pm
Otro que se ha metido en un berengenal jejejejjejje, aunque la verdad que ya quisiera yo para mí esa zona de cocina!
¿Te la estas currando tú?

Saludos y ánimo!


si si, si q es un berengenal, pero para mi ha sido mucho mas duro todo el proceso previo, el banco, el motor, desmontarla. cuando el otro dia la vis sin ventanas ni nada, como q me libere!! ahora solo esperar a q este terminada y a montar.
no me la estoy currando yo, no, ya podria saber y tener tiempo, xq lo contrario es gastar pasta.

la chapa en chapista, y el camper lo voy a montar con los de Vanequip, y le vamos a cambiar el aislamiento de fibra de vidrio x otro, uno q es como una colchoneta negra, puede ser armaflex???.

voy a ver si consigo comprar el pulimento.

gracias a los dos por entrar en el hilo, es un orgullo!!

donvito

El armaflex es que el usa Eliot (Edcamper) en sus camperizaciones, yo seguramente lo use:



Lo que seguramente haré será aislarla también acústicamente, me gusta el silencio en la furgo jjejejeje, a ver que uso ya que los que he visto son demasiado gruesos.
Bueno pues me quedo por aquí para ver los avances, mucha suerte y ánimo.
Saludos!

Ex-jeeper

Muy guapa la furgui, tio!!
A ver si la terminas de poner a punto y te acercas por aquí a darme envidia...  .baba .baba .baba
Animo que está quedando de p.m.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: donvito en Febrero 11, 2010, 18:33:21 pm



pues es eso mismo pero mas grueso no tan flexible, , osea flexible si q es pero al ser mas gordo no se enrrolla tanto. me dicen q es termo-acustico asi q es optimo, y por lo q se al fuego no produce llamarada.

respecto al pulimento, o vamos al producto para embellecer las termicas he pillado esto en una ferreteria industrial en el pueblo



es un producto para arreglar mobiliariod e jardin de plastico. en las instrucciones dice :
limpiar superficie con producto. secar bien, y aplicar producto con trapo, frotar en la misma direccion hasta conseguir una superficie pulida y brillante.
aplicar en toda la superficie para no dejar zonas desiguales.

sera esto lo q hay q aplicar o mis termias se desintegraran en un chas?? habra q probar!!!

Ex-jeeper

Por si acaso prueba primero en una esquina donde menos se vea, que hay productos de éstos que son un poco "agresivos"...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

JOKERVAN

ojo jrender que yo con pulimento deje todas las ventanas de mi joker asquerosamente mal.....me quedaron como mate....una putada.....

y eso que compre un trapo pulidor y lo pegas a la lijadora.........pero nada....

si el producto que tienes tu funciona ya me diras..........prueba en una esquinita primero..

saludos
pase sin llamar



casetero

Febrero 12, 2010, 14:43:04 pm #44 Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 14:45:37 pm por casetero
jrender querido!  Mira esto!!  que ya te lo había dicho pero tienes mala memoria  .loco2

http://www.sumex.com/Comfort_Accessories_-_Car_Plus/47/1255/Quitarayas_Xerapol_Sobre_Plasticos/
http://www.solostocks.com/comprar/reparador-de-aranazos-en-plasticos-xerapol/oferta_2553064.html

Es especifico para plásticos trasparentes...  sino las vas a pasar p.tas para quitar el velo blanco que te dejan los pulimentos.
Y si no.. pasta de dientes diluida en agua...