Caldito KDD 07 - Que nos vamoossssssssss pa Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por miguel.ovd, Junio 20, 2007, 22:40:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Me gustaría Camping?

Si
7 (700%)
No
0 (0%)
Me da igual
8 (800%)

Total de votos: 0

Yuyuya

Pues yo voté sin pisparme de que las fechas estaban mal.... :S
Bueno, a ver si repito quedada con vosotros sin que llueva tanto y con mejor salud  ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


miguel.ovd

Ejem señores... que me he liao y eran de junio  .loco2 :roll: ;D .meparto

Si no les es mucha molestia vuelvan a votar... sorryy juas juas

aurreko


Calditos!!  
Enhorabuena y ya vereis que con esa emoción e ilusión que vosotros teneis, todo os sale la mar de bien.
Animo y esa Valenciana que se lleva al Mister-Asturiano. .palmas
Un beso para los dos. Nos vemos pronto.

rakel

Yo voto por lago de Sanabria y el finde del 28 y 29 de julio. A ver si de esta están bien las fechas porque con Miguel nunca se sabe... ;D ;D

ooznak

yo para esas ya estoy de vacances... así que donde queráis ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

que pasa que nunca os habeís confundio y habeis aparecido en munich en vez de mónaco viajando en tren desde italia... Ah... que no .... ups  ;D .meparto .meparto .meparto

kosc

Yo habia votado y ni me había enterado que las fechas estaban mal...ya volví a votar, nos vemos en la Rioja?!

camperdax

hola chic@s
nosotros ya hemos votado, el finde del 28-29, porque el del 21-22 nos es imposeibol.
nos vemos!
.borrachos                         .adios                       .brinda                         .yupiii
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

bior

la verdad vale mas que el oro

T3Power

Hola chicos...

La verdad es que conozco hace muy poco a los "pilotos" de la tomasa (a cris solo de vista ;)) pero esta clarísimo que son gente estupenda. Yo he votado lógicamente lo mas cercano, pero salga lo que salga, haré lo posible por asisitir...

PD: Me dejaré el manual de cambio de culatas en casa para no aburrir ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

miguel.ovd

CitarPD: Me dejaré el manual de cambio de culatas en casa para no aburrir Wink

Ni se te ocurra... que lo que se necesita es gente que infunda confianza... tabta que "casi" me he atrevido a hacer lo del alternador... pero me conozco y quemo la furgo...  .meparto... sea lejos o cerca me imagino que vendrás... no imagino una respuesta negativa... a sea que mira a ver

rakel

Oye, contad con un voto más para lago de sanabria, que yo he votado a la fecha pero se me ha ido la olla de marcar el lugar  .rompe .rompe

miguel.ovd

rakel, elimina tu voto y vuelve a votar ... y dile a tu rafita que me diga cuanto y donde  8)

rakel

Rafa creo que ya ha votado. oye, ¿como se hace eso de eliminar el voto de uno para poder volver a votar?

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...