IOSANETA III - Fiat Scudo 1.9TD Felizmente Camperizada...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 07, 2014, 18:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexelivi

Cita de: Iosaneta en Abril 28, 2017, 22:19:07 pm
No hay otra manera, todas las que he conocido lo llevábamos igual si no te lo abren con la mirada.
Normalmente las furgos no están rectas, suelen ser mas altas de atrás para meter la carga y que no se desplace hacia atrás, luego ya queda que al hacer los muebles los niveles, pero siempre vas a estar en sitios durmiendo que estén desnivelados, usar unos calzos de plásticos y se acabo el problema.

El calor se pasa sudando .meparto y si no, pues una claraboya, un ventilador grande y poco mas...

Puedes ponerle una calefacción estática para el frío y estarás en manga corta y afuera a 0º.

El frío/calor se puede paliar también forrando la furgoneta por dentro con Kaiflex autoadhesivo, pero se calentara igual a la larga, lo único tarda bastante mas, y abriga contra el frío al condensar el calor y evitando que entre. En los cristales pon oscurecedores/aislantes, los venden en muchas paginas web o te los puedes hacer tu comprando un Kit.

Salud.2

Resucitando está respuesta... A parte de oscurecer los oscurecedores aislan bastante? Otra duda, ¿aislan más que las alfombrillas estas de Yoga?
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Iosaneta

Cita de: alexelivi en Octubre 08, 2017, 11:10:06 am
Resucitando está respuesta... A parte de oscurecer los oscurecedores aislan bastante? Otra duda, ¿aislan más que las alfombrillas estas de Yoga?


En principio deberían de aislar bastante mas ¿Cuanto? es difícil evaluarlo, yo los pondría, es una buena inversión...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alexelivi

Cita de: Iosaneta en Octubre 08, 2017, 19:01:32 pm
En principio deberían de aislar bastante mas ¿Cuanto? es difícil evaluarlo, yo los pondría, es una buena inversión...

Salud.2

Mmmmmmmmmmm, me dejas siempre pensativo.
Para la Scudo ¿Dónde puedo comprarlos?
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Iosaneta

Cita de: alexelivi en Octubre 09, 2017, 23:50:47 pm
Mmmmmmmmmmm, me dejas siempre pensativo.
Para la Scudo ¿Dónde puedo comprarlos?


Mira en Madridcampers, no sabría decirte mas sitios, los nuevos de la Jumpy los pille ahí y están muy bien hechos y baratos, pero hay muchos vendedores de oscurecedores...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alexelivi

Cita de: Iosaneta en Octubre 10, 2017, 21:41:43 pm
Mira en Madridcampers, no sabría decirte mas sitios, los nuevos de la Jumpy los pille ahí y están muy bien hechos y baratos, pero hay muchos vendedores de oscurecedores...

Salud.2

Ya he mirado, y primero, que no encuentro para mi Scudo en especial, y segundo que los precios que he visto son de 80€ para arriba, ¿Eso es tan caro?
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Iosaneta

Cita de: alexelivi en Octubre 10, 2017, 23:40:07 pm
Ya he mirado, y primero, que no encuentro para mi Scudo en especial, y segundo que los precios que he visto son de 80€ para arriba, ¿Eso es tan caro?


Asi es, el kit básico para que tu te las fabriques cuesta eso, si las pides hechas para toda la furgo no baja de 130/150€. Si no ya sabes, los aislantes del Declaton que lleven parte metalizada para ponerla hacia el exterior, mejor eso que nada...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alexelivi

Cita de: Iosaneta en Octubre 11, 2017, 07:48:06 am
Asi es, el kit básico para que tu te las fabriques cuesta eso, si las pides hechas para toda la furgo no baja de 130/150€. Si no ya sabes, los aislantes del Declaton que lleven parte metalizada para ponerla hacia el exterior, mejor eso que nada...

Salud.2

Como ya he escrito en otro lado...
Estoy probando lo de las esterillas, les he puesto en los filos de la ventana cinta de aluminio, y quiero ponerle madera en el molde de la ventana. ¿Va bien eso?
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Iosaneta

Cita de: alexelivi en Octubre 11, 2017, 23:18:31 pm
Como ya he escrito en otro lado...
Estoy probando lo de las esterillas, les he puesto en los filos de la ventana cinta de aluminio, y quiero ponerle madera en el molde de la ventana. ¿Va bien eso?


Ponle unos imanes de Neodimio dentro de la cinta de aluminio, yo las tengo asi y va muy bien...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

bridoni

que crack eso si es aprobechar todos los espacios si señor!!

Iosaneta

Cita de: bridoni en Noviembre 26, 2017, 02:23:53 am
que crack eso si es aprobechar todos los espacios si señor!!


Se intentaba, jeje!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.