[POSSL 2 WIN] mi tercera furgo

Iniciado por marcoslidi, Octubre 21, 2011, 10:05:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

delarco

 .meparto .meparto .meparto .meparto

Eh que luego comuniqué mis actos a Estela que me da menos miedo que tú xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ELSERGIO

 .palmas .palmas .palmas buah!!! guapisima marcos. pedazo de cambio, ole tus huevos!! ;D

marcoslidi

Cita de: ELSERGIO en Octubre 26, 2011, 16:46:55 pm
.palmas .palmas .palmas buah!!! guapisima marcos. pedazo de cambio, ole tus huevos!! ;D
que tal sergio,como va todo tio?que tal rocio?dala un beso.
pues si andaba con el gusanillo hacia tiempo y a primeros de año me anime a anunciar la cali,la cual vendi en junio y en julio ya tenia esta y menudo cambio,estan estela y lidia mas encantadas que yo
sigues siendo del atleti  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: marcoslidi en Octubre 26, 2011, 19:14:33 pm
que tal sergio,como va todo tio?que tal rocio?dala un beso.
pues si andaba con el gusanillo hacia tiempo y a primeros de año me anime a anunciar la cali,la cual vendi en junio y en julio ya tenia esta y menudo cambio,estan estela y lidia mas encantadas que yo
sigues siendo del atleti  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto


tirandillo vamos, que con la que esta cayendo no es poco ;D ioputa el tio, gusanillo dice, eso es un gusanazo del copon .meparto .meparto tengo en mente a largo plazo una escapada a cabarceno, asi que si eso... pues ya me la enseñas, que en el parquing del sardinero te entra de sobra y necesito volver a tomarme una cerveza en el faro ese de a tomar por culo de vuestro amigo el legia. .meparto .meparto

y sip, sigo siendo del atleti :-\

un beso tambien para vosotros :-*

marcoslidi

Cita de: ELSERGIO en Octubre 27, 2011, 12:00:45 pm
tirandillo vamos, que con la que esta cayendo no es poco ;D ioputa el tio, gusanillo dice, eso es un gusanazo del copon .meparto .meparto tengo en mente a largo plazo una escapada a cabarceno, asi que si eso... pues ya me la enseñas, que en el parquing del sardinero te entra de sobra y necesito volver a tomarme una cerveza en el faro ese de a tomar por culo de vuestro amigo el legia. .meparto .meparto

y sip, sigo siendo del atleti :-\

un beso tambien para vosotros :-*
pues ya sabes que solo tienes que avisarme cuando vayas a venir y volveremos a saludar a tu amigo el legionario  .meparto eso si dimelo con tiempo no sea que vaya a estar en la hora de siesta  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: marcoslidi en Octubre 27, 2011, 19:06:30 pm
pues ya sabes que solo tienes que avisarme cuando vayas a venir y volveremos a saludar a tu amigo el legionario  .meparto eso si dimelo con tiempo no sea que vaya a estar en la hora de siesta  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto


.meparto .meparto tranquilo, que lo tendré en cuenta .bien

El Presi

anda..no había visto el hilo.......... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Dios proveerá.............. ¿Alguien quiere la desert? .loco1



SiErRa86

Conocia a un panadero que tenia una igualita... .meparto .meparto

La verdad es que me dijeron que era de Edu .palmas

delarco

 .meparto .meparto .meparto .meparto hijoputismo xD edu? quien es edu? ah si el surfer  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

marcoslidi

Cita de: SiErRa86 en Noviembre 15, 2011, 15:47:42 pm
Conocia a un panadero que tenia una igualita... .meparto .meparto

La verdad es que me dijeron que era de Edu .palmas
anda y pirate a andorra  .meparto .meparto
Cita de: delarco en Noviembre 15, 2011, 16:10:23 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto hijoputismo xD edu? quien es edu? ah si el surfer .meparto .meparto .meparto
jajajajajajajaja  .meparto .meparto .meparto

delarco

Cuenta la leyenda, que una vez existió un Edu, primo hermano de Julián, que surfeaba y tal  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

marcoslidi

bueno despues de un monton de tiempo sin hacerla nada hace unos dias me puse con toda la iluminacion cambiarla a leds que no gastan una mierda  .meparto y ya de paso como la cria ha pegado un estiron bastante grande y en la cama que viene de serie en el salon no es demasiado comoda la hemos hecho una cama decente y muy comoda por cierto,ahora la cama es de un 1,10 de ancho x 1,85 de largo,yo mido 1,86 y la he probado ya y la verdad que es bastante mas comoda de lo que yo pensaba en un principio,la cria ya ha dormido varios dias en ella y lo hace como un tronco,vamos que cuesta despertarla y todo  .meparto .meparto,tambien le hicimos un suplemento al maletero que al ser tan grande y yo tan bardal me ha venido muy bien para llevar las cosas bien ordenaditas,de momento eso es todo,no se que mas hare en un futuro pero seguro que algo se ocurrira.

shask82

 .ereselmejor .palmas
espectaculaaaar. disfrutadlaaaa a saco
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

marcoslidi

Cita de: shask82 en Junio 26, 2013, 19:47:52 pm
.ereselmejor .palmas
espectaculaaaar. disfrutadlaaaa a saco
muchas gracias,llevamos con ella dos años y lo cierto es que no la cambiaria ni borracho  .loco1 .loco1

furgoenfermo

Cita de: marcoslidi en Junio 27, 2013, 11:57:35 am
muchas gracias,llevamos con ella dos años y lo cierto es que no la cambiaria ni borracho  .loco1 .loco1
jajajajajaja  no se yo si eso es cierto  .meparto .meparto .meparto