Camperizacion [VW T4 Multivan]

Iniciado por amr, Mayo 10, 2018, 01:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amr

Cita de: David RS en Julio 14, 2018, 10:12:28 am
Hola Amr,  me gusta mucho tu solución para el cajon del asiento.¿Como tienes previsto el desbloqueo para deslizar el asiento cama?.
todavía no lo tengo hecho pero algo  se hará.

Le pondré otra vez los cables k tiran de los pestillos k desbloquean,amarrado los algún tirador, o algo  y el asa k tenia se le pondré  otra vez pero solo para tirar del cajón  para sacarle .

Ya iré poniendo el proceso.

amr

Parece k va kedando todo bien.
Ahora toca lijar y pintar.

amr

Lijé el armazón de hierro  y ya aproveche  y  desmonte las guías  y las engrase después de pintarlo todo.








amr

Luego  el cajón,  le lijé para darle un poco de tinte color cerezo (que tenia por casa) y una mano de barniz  para k kede protegido y se pueda limpiar bien.

Empecé dándole a brocha por la parte de afuera,  pero  luego  se me ocurrió una pijotada  de las mías....


amr

Hice unos vinilos  y los pegue en el fondo  antes de dar el tinte  y luego  di el tinte a pistola,  para conseguir el siguiente efecto


amr

Julio 15, 2018, 01:26:54 am #50 Ultima modificación: Julio 15, 2018, 01:28:45 am por amr
 Detalle  Multivan!!



amr

Al quitar  el vinilo  keda  debajo el tono original,  y ahora ya le barnizo,  para mañana ya montarlo.

amr


pacobus68

Guao!!, da gusto ver este tipo de trabajos, motivan para seguir haciendole mejoras a nuestras furgos.
Sigo al pendiente.
Salu2

amr

Esta es la tapa k traía   el asiento de la furgo.
Le faltaba una de las tapas ya cuando  la compre y  venia sujeta a la estructura  del asiento.

He decidido hacer una copia  en fibra de vidrio, y con la única tapa k tenia  he copiado dos  para  hacer ciegas las ventanas  y después tapizarla pieza entera y sujetarla en vede al hierro del asiento la voi ha pegar al cajon para k kede  como de origen, pero  al sacar el cajon  la  tapa saldra   con el.


amr

Julio 19, 2018, 01:17:39 am #55 Ultima modificación: Septiembre 22, 2018, 15:54:16 pm por amr
 Y este es el resultado  después de hacer el molde y sacar la pieza nueva k es la k haremos  con las ventanas ciegas.







CIMA

Enhorabuena, te está quedando estupenda  .palmas

David RS


Diguarrio

que buen brico!me ha encantado el cajon...
me parece que are algo similar  .ereselmejor
vw t4 multivan 2.5 tdi campertraper

amr

Voi muy lento con la camperizacion,  pues el poco  tiempo que tengo  me lo impide.

Pero  dentro de poco  creo  k le podré dar un tirón bueno.
Tengo en mente muchos detalles  vonitos .malabares