[vendida] HYUNDAI - H1 SVX 2.5 T 4X4 100 cv (+ FOTOS! pag 3) VENDIDA borrar!

Iniciado por Konii, Febrero 10, 2015, 15:59:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rotceh

Ofreces algún tipo de garantía??? ya sabes q cuesta mucho ahorrar el dinero pero  me gusta mucho,, tengo un 306 hdi q casi te lo dejaría regalado,, hablamos??.

Konii

Abril 06, 2015, 13:56:11 pm #31 Ultima modificación: Abril 06, 2015, 13:59:01 pm por Konii
Cita de: rotceh en Abril 06, 2015, 12:16:43 pm
Ofreces algún tipo de garantía??? ya sabes q cuesta mucho ahorrar el dinero pero  me gusta mucho,, tengo un 306 hdi q casi te lo dejaría regalado,, hablamos??.


La furgoneta se puede llevar a un taller y que la revisen de arriva abajo pero garantia no doy, las cosas que vayan saliendo luego las paga el comprador, asi me ha pasado a mi siempre que he comprado cosas de segundamano a un particular.  Si buscas garantia igual mejor si miras en una empresa. Gracias por el ofrecimiento del coche pero no me interesa. Un saludo!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

Hasta el jueves estare en Espinosa de los Monteros (Burgos) con la furgo por si alguien la quiere ver y le cuadra que vive cerca. Saludos
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

albmito

Igualmente algunas garantías que ofrecen las compraventas tienen un límite de cuantía, si rompes el motor no te lo ponen nuevo, tienen como una franquicia.

albmito

Suerte con la venta seguro que la furgo esta genial.

Konii

Cita de: albmito en Abril 11, 2015, 00:07:52 am
Suerte con la venta seguro que la furgo esta genial.


Muchas gracias!! Me da penita quitarme la furgo.. Pero las prioridades mandan.. Xo hasta que no se venda a disfrutarla! Un saludo!!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

trenzas

Aupa!
Te he mandado un privado.
Un saludo
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

Konii

Cita de: trenzas en Abril 13, 2015, 23:09:37 pm
Aupa!
Te he mandado un privado.
Un saludo


Email contestado. Estamos en contacto.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

Ya no me interesa coche familiar solo venta. Un saludo!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

Pongo fotos de como queda la distribución de los asientos, cama montada (que muchos me pedís por email) y el estado de las ruedas. Un saludo!














































Ruedas traseras:



Ruedas delanteras:


Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Azken Tximinua

soy tu fan numero 1 , me encanta esa furgo, pena no haber vendido la mia, sino me la kedo .ereselmejor .ereselmejor, tube la misma sin 4x4
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Konii

Abril 26, 2015, 17:41:58 pm #41 Ultima modificación: Abril 26, 2015, 17:46:11 pm por Konii
Cita de: Azken Tximinua en Abril 25, 2015, 10:32:53 am
soy tu fan numero 1 , me encanta esa furgo, pena no haber vendido la mia, sino me la kedo .ereselmejor .ereselmejor, tube la misma sin 4x4


Gracias! Pues si consigues venderla y te apetece verla y probarla me dices. Un saludo y animo con tu venta!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Xapiens

Kaixo. Saludos dsd giputxilandia.  Llevamos un tiempo buscando primera furgo y tras darle vueltas a la idea de comprar nueva debido a lo laboral estamos barajando ahora el quedarnos con nuestro coche y coger una de segunda para viajes y fines de semana.

Zorionak ya q tu Hyundai está muy chula.

Voy a ver si enderezo lo laboral en breve y me puedo acercar a verla. Mientras tanto me quedo por aquí.

Agur.

Konii

Cita de: Xapiens en Abril 27, 2015, 21:20:18 pm
Kaixo. Saludos dsd giputxilandia.  Llevamos un tiempo buscando primera furgo y tras darle vueltas a la idea de comprar nueva debido a lo laboral estamos barajando ahora el quedarnos con nuestro coche y coger una de segunda para viajes y fines de semana.

Zorionak ya q tu Hyundai está muy chula.

Voy a ver si enderezo lo laboral en breve y me puedo acercar a verla. Mientras tanto me quedo por aquí.

Agur.


Aupi vecino!! Pues si al final os animais quedamos un dia y os la enseño que estamos cerquita. Saludos!!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Xapiens

Kaixo Mikel. Libro de mantenimiento tienes? Ya he visto q le has hecho 20mil km nada más pero del propietario anterior...
Tiene la correa cambiada? Ya he visto q filtro y aceite le acabas de hacer.
Cuanto mas leo de este modelo más me gusta
Estoy intentando cerrar una reunión la semana q viene en Bilbo, si es así te aviso para ver si puedo verla ese día.
Agur.